Jump to content

Recommended Posts

Posted

No voy a decir mucho, ya que el Sr. JACK BLACK :o , lo muestra y francamente es muy claro...

ahora, ¿seran los mismos danelectro que se venden por aca?...

Primero, lo compara con un OCD 4

Acá esta con un OCD 1

opinen!!!

Posted

De la forma que habla, la voz, las expresiones, todo... ES IGUAL!!! para mi que es jajaj, esta tan chapa y es tan fan de la musica que le re da para hacerse videitos de gear anonimamente...

Posted

es jack black!...

el mismo en uno de los test lo dice... y en los comments siempre lo acotan!...

igual, eso es todo off topic... :oops:

la idea era bardearla diciendo que un pedal de 50 dls. suena identico a un ocd!....

Edito: en uno de los test, lo menciona, pero no lo hace a modo de confesión...

Posted

Yo había leído algún comentario, pero no le di mucha bola al tema...Es muy buena onda.

El topic está muy bueno. Demuestra que al oído la diferencia es muy sutil.

Recomiendo que miren los test de un overdrive que fabrica él, y que se llama Luther Drive. Lo testea con todos los grandes overdrives del mercado, y a algunos se los come vivos!!! Yo le mande un par de mails hablando del mismo, y me contestó muy rapido y de muy buena onda...La verdad una sorpresa que sea el tipo, me parece un genio y admiro muchos de sus trabajos como actor...

Posted

Off Topic:
Gearmanndude es Eric Whorton

La verdad es que no sé. Tampoco le voy a mandar un mail para preguntarle. No es algo que me quite el sueño jeje.

Si no es, es muy parecido en la forma de hablar. Pero bueno, una simple confusión.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...