Jump to content

Consultaaa

matias

Recommended Posts

hola gente..les cuento que hoy anduve por la capital cordobesa..la verdad es que siempre habia tocados stratos y modelos del tipo ibanez o Jackson..nunca se me habia dado por probar una les paul por ejemplo..y la verdad hoy anduve probando algunas epiphone de las cuales algunas no me gustaron mucho pero hubo otras que si..-

la Epiphone custom me gusto..ahora resulta ser que cuando la miro bien veo que dice made in china..yo crei que estas eran koreanas..la guitarra esta casi cerca de los $3000..me gusto mucho cuando la toque, pero me llamo la atencion pq viendo en internet me figuraba que eran koreanas..pero esta no lo era..era como esta : http://www.telefonica.net/web2/cheirod/ ... ebony.html (CHINA)

Ahora las Standard son koreanas y salen mas baratas..a esa no la pude probar..

que piensan??

Las PRS SE las quise probar pero en el unico lugar que las encontre eran re mala onda y me dijeron que fuera otro dia pq era un lio sacarlas--- :evil:

Hoy xxx tuve opportunidad de Probar el ampli Laney LC 50..la verdad que me gusto muchoo, xxx probe un VALVEKING 212 (100w) de PEAVEY..que xxx me gusto bastante aunque mucha diferencia con el Laney..que opinan de estos amplis..los conocen??la verdad ambos me gustaron aunque tienen un sonido bastante diferente..

todo lo que le recomienden a este amateur en prueba de instrumentos sera bienvenido ya que mañ voy a andar por cba de vuelta.-

muchisimas gracias! :D

• Administrador

Matias

En mi opinion, la PRS SE y el Laney LC50 son lo mejor de lo que nombras.

De todas maneras habria que ver que tocas, que te gusta...pero esos dos items son excelentes.

Pagar 1000 dolares por una viola china??...eso es 'pa los giles. Con esa guita buscate algo usado bueno...no les des de comer a los importadores que te venden una viola que cuesta 200 dolares en origen, 5 veces mas caro. :evil:

Sii..por eso queria probarlas pero viste como son a veces en esos locales..mañana cuando vaya les exigo q me la muestren y sino me voy derechito a defensa al consumidor..jaja

gracias por la velocidad de respuesta. :D

con respecto al laney la verdad q me gusto..mas que el valveking q si bien me parecio muy bueno, me gusto, y ademas q tiene 100 en lugar de 50 w.pero con los 50 q tenia ese laney me parece q era mas q suficiente le encontre un sonido muy particular a ese Laney y eso me gusto xxx..

con respecto al estilo la verdad es que es bastaaante variado por ahora tocamos de todo..dentro de la gama rock..pero no pesado, ni metalero-

@Matías, una cosilla debido al título.

Éste es un post que escribí en un foro que administro:

Se supone que este foro es para pedir ayuda, pero también para que la ayuda que se le da a alguien sirva para todos los demás.

Un tema que se titula, por ejemplo, \"Ayuda\", \"Tengo problemas\", etc., no sirve para nadie.

Estaría bien que el título fuese específico, de modo que si alguien quiere saber cómo se modifica un set (por ejemplo) pueda ver un título que diga \"¿Cómo modifico un set?\", que si la pregunta está en un thread titulado \"No sé cómo hacerlo\" es más difícil.

Si somos una comunidad, pensemos en el beneficio de los demás, no sólo en el propio.

Gracias

No offense :wink:

Matias

De todas maneras habria que ver que tocas, que te gusta...pero esos dos items son excelentes.

Pagar 1000 dolares por una viola china??...eso es 'pa los giles. Con esa guita buscate algo usado bueno...no les des de comer a los importadores que te venden una viola que cuesta 200 dolares en origen, 5 veces mas caro. :evil:

Che Ariel todo bien, pero en USA , la custom vale 5 gambas verdes !!

http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Le ... 1149998.gc

No me la tires abajo que sino despues no la puedo vender.

Digamos, no es LA GUITARRA, ni mucho menos, pero las gibson aca son inalcanzables.

Saludos

• Administrador
Matias

Che Ariel todo bien, pero en USA , la custom vale 5 gambas verdes !!

http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Le ... 1149998.gc

No me la tires abajo que sino despues no la puedo vender.

Digamos, no es LA GUITARRA, ni mucho menos, pero las gibson aca son inalcanzables.

Saludos

Mdp

Con lo de costo en origen me refiero a CHINA.

Si te cuento cuanto cuestan en origen los pedales Behringer o FAB te matás...jaja

matias yo prove la prs se la de mark tremoti (no se como se escribe bien) el q tocaba en creed,muy buena terminacion,al tacto no es el tipo de guitarras q suelo o me gusta usar,pero garpa.

,me quedo con la prs se y el laney,auque sean 50 wtts menos.

• 2 weeks later...

Si ariel..pero acá un fab no sale 12 dolars..va..al menos el precio al público, che, no puedo vender el marshall, valdrá la pena rematarlo en 130 pe..un gitano me da eso y poner unos mangos mas para el bad monkey? como andará con humbuckers?

yo aprendi trato de no comprar cosas de marca porque si buscas encontras el mismo producto por menos plata y mejor calidad por ejemplo pedales cluster nacionales a los pedales de afuera los pasa por arriba y por menos plata en cuanto a la guitarra me compre una les paul de luthier por 1500 por ejemplo la epipone les paul standar o la studio estan muy por abajo de la calidad de esta guitarra y el precio es lo mismo

• Administrador
yo aprendi trato de no comprar cosas de marca porque si buscas encontras el mismo producto por menos plata y mejor calidad por ejemplo pedales cluster nacionales a los pedales de afuera los pasa por arriba y por menos plata en cuanto a la guitarra me compre una les paul de luthier por 1500 por ejemplo la epipone les paul standar o la studio estan muy por abajo de la calidad de esta guitarra y el precio es lo mismo

Los pedales cluster son buenos. Pero no le pasan por arriba a los buenos pedales importados. Me vas a decir que son mejores que los Boss, Marshall, Ibanez, EH?. No, no son.

Esta todo bien con la industria nacional, pero hay cosas que hay que aceptar. Tecnologicamente lo importado de calidad (no lo berreta como los FAB) es mejor.

• Administrador
Si ariel..pero acá un fab no sale 12 dolars..va..al menos el precio al público, che, no puedo vender el marshall, valdrá la pena rematarlo en 130 pe..un gitano me da eso y poner unos mangos mas para el bad monkey? como andará con humbuckers?

EL FAB cuesta 20 dolares en USA. Tenes algunos impuestos fijos que evitan que baje de cierta guita.

No remates nada...si lo vas a vender a esa guita te lo compro yo.

No creo que el Bad Monkey sea mejor que tu pedal...trata de conservarlo que nunca mas se va a fabricar, y el Bad Monkey esta por todos lados y en cualquier momento te lo compras.

Los pedales tipo TS9 no me gustan nada con humbuckers...mi opinion. :)

bueno la verdad que no puedo hablar de pedales top pero por ejemplo lo que conosco es boss distortion si lo comparo con el ithaca 26 este lo pasa por arriba boss chorus c ch1 creo que es asi el chorus de cluster terrible gana por goleada tengo tambien un tsunami 9 no lo pude comparar con un ibanez original tube screamer tambien tenia un dod yjm y un marshall bluesbrecker ingles este si que es bueno de verdad lo recomiendo no asi el bluesbrecker chino tambien tenia boss metalzone boss compresor bos super overdriver vendi todo para comprar pedales cluster el marshall lastima lo vendi para comprar una guitarra

bueno la verdad que no puedo hablar de pedales top pero por ejemplo lo que conosco es boss distortion si lo comparo con el ithaca 26 este lo pasa por arriba boss chorus c ch1 creo que es asi el chorus de cluster terrible gana por goleada tengo tambien un tsunami 9 no lo pude comparar con un ibanez original tube screamer tambien tenia un dod yjm y un marshall bluesbrecker ingles este si que es bueno de verdad lo recomiendo no asi el bluesbrecker chino tambien tenia boss metalzone boss compresor bos super overdriver vendi todo para comprar pedales cluster el marshall lastima lo vendi para comprar una guitarra

Solo hacerte una corrección : El bluesbreaker II no es chino , sino de la India.

Saludos

EL FAB cuesta 20 dolares en USA. Tenes algunos impuestos fijos que evitan que baje de cierta guita.

No remates nada...si lo vas a vender a esa guita te lo compro yo.

No creo que el Bad Monkey sea mejor que tu pedal...trata de conservarlo que nunca mas se va a fabricar, y el Bad Monkey esta por todos lados y en cualquier momento te lo compras.

Los pedales tipo TS9 no me gustan nada con humbuckers...mi opinion. :)

Gracias por los consejos Ariel. La tenés clara, y sos buena gente loco. Abrazo.

• 2 weeks later...