Popular Post Oscaretto Posted January 24, 2025 Popular Post Posted January 24, 2025 Muy buenas! Acá les dejo un vídeo de Tango enSky de Roland Dyens. He aprendido esta mañana la pieza durante tres hora y esto es lo que ha dado. Espero les guste! 12 Quote
Oscaretto Posted January 25, 2025 Author Posted January 25, 2025 hace 19 horas, Luisjr dijo: Hermoso. Felicitaciones!!! hace 15 horas, marianofc dijo: Muy bueno!! hace 13 horas, SebaGonzalez dijo: ¡Excelente! Muchas gracias, Luisjr, Marianofc y SebaGonzalez!! 1 Quote
Rattack Posted January 25, 2025 Posted January 25, 2025 Hola Oscar! Muy bueno! Y además sos muy prolífico, porque si aprendiste toda esta pieza en sólo tres horas, me explico el por qué de tantas y tan buenas interpretaciones que nos has regalado en este foro y el de allá! Yo también la podría tocar! Pero me tenés que dar un año de ventaja! Jajaja! Abrazo enorme! 1 Quote
Oscaretto Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 18 horas, Pipo.57 dijo: Muy bueno! Muchas gracias, Pipo!! Quote
Oscaretto Posted January 26, 2025 Author Posted January 26, 2025 hace 15 horas, Rattack dijo: Hola Oscar! Muy bueno! Y además sos muy prolífico, porque si aprendiste toda esta pieza en sólo tres horas, me explico el por qué de tantas y tan buenas interpretaciones que nos has regalado en este foro y el de allá! Yo también la podría tocar! Pero me tenés que dar un año de ventaja! Jajaja! Abrazo enorme! Muchas gracias, Rattack! La verdad es que es una obra que tiene muchas cosas, ya la tenía oída muchas veces y... bueno de las tres horas la última hora fue de tomas falsas hasta llegar a esta que me gustó...tal vez probé 15 o 20 veces con algún fallito que no me gustó.😅😅 No fue llegar y cargar. Y...seguro que la harías mucho antes de lo que crees😉💪! Abrazo grande!! Quote
PescadoRabioso Posted January 27, 2025 Posted January 27, 2025 Impecable Oscaretto! Muy linda interpretación y audio de la guitarra, me gustaría escucharlo mejor grabado para poder captar más (hablo del audio general captado con un celular), abrazo! 1 Quote
Oscaretto Posted January 28, 2025 Author Posted January 28, 2025 hace 17 horas, PescadoRabioso dijo: Impecable Oscaretto! Muy linda interpretación y audio de la guitarra, me gustaría escucharlo mejor grabado para poder captar más (hablo del audio general captado con un celular), abrazo! Muchas gracias, PescadoRabioso!! Sí, el audio es mejorable, como tú dices, es sonido telefónico...jejeje. Lo tendré en cuenta si lo vuelvo a grabar. Un abrazo!! 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.