oconnor19 Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 Buenos dias! Mi consulta es si alguien sabe porque cuando bajo el volumen de mis guitarras (sx lp, y sx strato) siento que aumenta considerablemente el ruido a masa? En las dos guitarras me pasa lo mismo. Saludos! Quote
elandrey Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 16 minutos, oconnor19 dijo: Buenos dias! Mi consulta es si alguien sabe porque cuando bajo el volumen de mis guitarras (sx lp, y sx strato) siento que aumenta considerablemente el ruido a masa? En las dos guitarras me pasa lo mismo. Saludos! el enchufe donde tenes conectado el ampli tiene descarga a tierra? Quote
oconnor19 Posted January 23, 2025 Author Posted January 23, 2025 hace 5 horas, elandrey dijo: el enchufe donde tenes conectado el ampli tiene descarga a tierra? No tengo tierra donde tengo los equipos! Puede ser por eso? Quote
oconnor19 Posted January 23, 2025 Author Posted January 23, 2025 hace 3 horas, Semdista dijo: mi bajo hacia lo mismo, un dia se me ocurrio hacer algo ridiculo, ate un alambre y lo ate un trozo al bajo y otro al cuerpo y chau masa, jaja luego me acostumbre a no sacar nunca los dedos de las cuerda para no escucharlo Perdón, no entendí, tiraste un alambre del bajo a tu brazo digamos? Debería cumplir la misma función que estar tocando el puente , o cualquier parte metálica con las manos, o no? Quote
NienteTopi Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 5 horas, Semdista dijo: mi bajo hacia lo mismo, un dia se me ocurrio hacer algo ridiculo, ate un alambre y lo ate un trozo al bajo y otro al cuerpo y chau masa, jaja luego me acostumbre a no sacar nunca los dedos de las cuerda para no escucharlo Te hiciste tu propia silla eléctrica, que divino. 1 Quote
elandrey Posted January 24, 2025 Posted January 24, 2025 hace 14 horas, oconnor19 dijo: No tengo tierra donde tengo los equipos! Puede ser por eso? si, hace colocar una descarga a tierra. Vas a tener menos ruido y mayor seguridad 2 Quote
Dazed Posted January 24, 2025 Posted January 24, 2025 Fijate que no esté invertida la masa en los circuitos de las guitarras, una vez no me di cuenta y conecté el jack alrevés y me pasaba esto que te pasa a vos. 1 Quote
Recommended Posts