Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos dias! Mi consulta es si alguien sabe porque cuando bajo el volumen de mis guitarras (sx lp, y sx strato) siento que aumenta considerablemente el ruido a masa? En las dos guitarras me pasa lo mismo. 

Saludos!

Posted
hace 16 minutos, oconnor19 dijo:

Buenos dias! Mi consulta es si alguien sabe porque cuando bajo el volumen de mis guitarras (sx lp, y sx strato) siento que aumenta considerablemente el ruido a masa? En las dos guitarras me pasa lo mismo. 

Saludos!

el enchufe donde tenes conectado el ampli tiene descarga a tierra?

Posted
hace 3 horas, Semdista dijo:

mi bajo hacia lo mismo, un dia se me ocurrio hacer algo ridiculo, ate un alambre y lo ate un trozo al bajo y otro al cuerpo y chau masa, jaja luego me acostumbre a no sacar nunca los dedos de las cuerda para no escucharlo 

Perdón, no entendí, tiraste un alambre del bajo a tu brazo digamos? Debería cumplir la misma función que estar tocando el puente , o cualquier parte metálica con las manos, o no?

Posted
hace 5 horas, Semdista dijo:

mi bajo hacia lo mismo, un dia se me ocurrio hacer algo ridiculo, ate un alambre y lo ate un trozo al bajo y otro al cuerpo y chau masa, jaja luego me acostumbre a no sacar nunca los dedos de las cuerda para no escucharlo 

Te hiciste tu propia silla eléctrica, que divino.

• Haha 1
Posted
hace 14 horas, oconnor19 dijo:

No tengo tierra donde tengo los equipos! Puede ser por eso?

si, hace colocar una descarga a tierra. Vas a tener menos ruido y mayor seguridad

• Like 2
Posted

Fijate que no esté invertida la masa en los circuitos de las guitarras, una vez no me di cuenta y conecté el jack alrevés y me pasaba esto que te pasa a vos.

• Like 1