Mauri Aguirre Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 (edited) eso estuve buscando y no encuentro la posta, alguien que tenga esa guitarra que me pueda decir si las les paul que viene con madera a la vista, es la madera o es una impresión en pintura simil madera?, porque me ofrecieron una de esas y tiene unos raspones negros en la tapa , como si la pintura se hubiera salido , y no logro ver a través de las fotos si es de madera o es pintura, el propietario dice madera, pero me quedan mis dudas. Edited January 23, 2025 by mauriaguirre Quote
marianofc Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 Ni idea, pero creo que te referís a un "veneer" (no me acuerdo como se dice en español) es tipo una plancha de madera finita que simula la tapa flameada en algunos casos o lo que sea. A lo que voy, eso está pegado sobre la madera del cuerpo, que esa madera puede ser cualquier cosa, pero es madera al fin. 1 Quote
lbrunet Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 (edited) El otro modelo de las AXL (blanca) se nota clarísimo que es una tapa y no un cuerpo sólido completo. Pero tiene vaaarios mm esa tapa. No es tan finita como esos rayones. Me resulta raro. La foto tampoco ayuda mucho. Te paso fotos del perfil o que se aprecie de costado? De úlitma pedile fotos en detalle de esos rayones. Debería tener este aspecto: Edited January 23, 2025 by lbrunet Quote
Mauri Aguirre Posted January 23, 2025 Author Posted January 23, 2025 hace 1 hora, lbrunet dijo: El otro modelo de las AXL (blanca) se nota clarísimo que es una tapa y no un cuerpo sólido completo. Pero tiene vaaarios mm esa tapa. No es tan finita como esos rayones. Me resulta raro. La foto tampoco ayuda mucho. Te paso fotos del perfil o que se aprecie de costado? De úlitma pedile fotos en detalle de esos rayones. Debería tener este aspecto: claro lo lógico es que se vea algo parecido a la caoba si es maciza o algún tipo de madera flameada o liviana de color claro si se sale la laca.. como en tu foto. pero esos rayones negros no son nada que ver un rayón sobre madera, si le pedí más fotos pero me dijo que estaba por negociar por otra guitarra y ahora parece que ya se le vendió a alguien, solo quería probar el modelo y sacarme esa duda, pero si de entrada ya empieza con negacionismos evidentes no me dan ganas de ir hasta el lugar a verificar y corroborar que no es madera y decírselo para que se lo tome a mal ( es incomodo viste). me gustan las estéticas de esas guitarras pero si son mas truchas que una sx no las quiero, por lo menos que tengan ese nivel de mueble. gracias a los dos! abrazo! Quote
Recommended Posts