Daniel Fernando Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 Hola buenos dias gente!! Acudo a ustedes para consultar sobre los bajos Jackson y tambien que me recomiendan por ese precio (1.400.000 pesos) para mi viejo que anduvo consultando y la verdad que ya estoy muy alejado de todo el mercado, y mas hablando de bajos. Creooo, creo que el modelo es este Le dije que bueno, Jackson es una marca reconocida y hace instrumentos hace bastante, guitarras, de bajo habre probado alguno, corte metalero con mis activos y eso. Me dijo que lo probo y le resulto comodo. Pero bueno nose si por ese dinero puede haber algo mejor, el ya no es principiante y estaria encarando la otra etapa. Saludos! Quote
Miciervo Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 para mi es muy caro un bajo de gama baja a mas de mil dolares segundo que en caso de que no te guste, te va a costar muchisimo verderlo buscaría algo tipo ibanez, musicman, fender mexico Quote
ARMORAX Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 (edited) En bajos Jackson siempre me pareció "muy del montón" por decirlo de alguna manera, nunca encontré un bajo Jackson que tenga algún carácter interesante, pero a esta línea nueva nunca las probé. Personalmente con ese dinero que mencionas iría indudablemente por un Warwick Rockbass, Spector Legend o algo más interesante usado. Que son bajos activos, con un sonido bien arriba y andan muy bien p el palo metalero. En realidad andan bien para todo, pero ese sonido ""moderno"" lo conseguis por ese lado. Edited January 23, 2025 by ARMORAX Quote
marianofc Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 La verdad que me parece recontra caro. No lo conozco igualmente, pero por esa guita debería poder conseguir algo mejor (digamos, en fin, usted me entiende) Igual hablo con otra cabeza yo, pero me sigue pareciendo caro. Quote
marianozz Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 (edited) Como dicen los amigos acá, por esa guita yo iria por otra cosa, tipo un Fender Mexico. No sé si ya toca, o quiere arrancar... el tema es que si se le van las ganas lo puede liquidar mas rapido... Tambien depende el estilo que toque obviamente 🙂 edit: esto pensando como enfermo gasero, se entiende no?... Ahora si le gustó, le quedó comodo, le gusta como suena y tiene la guita, que le dé para adelante 😆 Edited January 23, 2025 by marianozz 1 Quote
rockdriguez Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 No conozco jackson, pero para bajos metaleros buscaria algun ibanez sdgr ponja. (El copado es el SR800) pegue uno hace unos meses y no me puede hacer mas feliz. Sino fender mex sin dudarlo. 1 Quote
marianofc Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 Si es por aconsejar, mi hermana tiene un Fernándes japonés, que está buenísimo. Ni sabía que lo tenía, lo vi la otra vez que fui a su casa. Ni sabía que existía ese modelo de bajo o que Fernándes haga bajos. Lo estuve tocando bastante la verdad mientras estuve ahí y me quedé con ganas de comprarme uno la verdad. Y te lo dice alguien que tiene dos thunderbird, un précision yanki y otros. Lo busqué y vi que sale tipo €400, ponele que allá este más caro, sigue siendo más barato que el Ibanez. Capaz el Ibanez es mejor también, eso ni idea. Pero no gastaría tanto en un bajo Ibanez yo. 1 Quote
marianofc Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 Este es el que te digo: fernandes frb 60 Quote
Miciervo Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 2 minutos, marianofc dijo: Lo busqué y vi que sale tipo €400, ponele que allá este más caro, aca ponele que 1400$ tranquilamente. no creo que sea una opción Quote
marianofc Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 2 minutos, Miciervo dijo: aca ponele que 1400$ tranquilamente. no creo que sea una opción Dudo que mi hermana tenga un bajo tan caro! 😅 Quote
marianofc Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 3 minutos, Miciervo dijo: aca ponele que 1400$ tranquilamente. no creo que sea una opción Jua, acabo de buscar el Jackson acá y es más barato todavía que el Fernándes...🤦🏻♂️ No dije nada entonces. Capaz si le conviene el Ibanez entonces. Quote
JuanfranBass Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 (edited) Tampoco es un gama baja, en el peor de los casos será gama media. Jackson es una marca de renombre, tuve la oportunidad de probar un Jackson Concert (el que usa David Ellefson) y me pareció tremendo bajo, muy metalero eso si. Desconozco la línea nombrada en el post pero calculo que va en gustos, si sos de perfil metalero un Jackson o Ibanez va bien Si es verdad que con ese precio tenés buena variedad de bajos, en lo personal iría por otra cosa pero por cuestión de gustos no porque sean malos bajos Si se ajusta a su perfil que le de para adelante Edited January 23, 2025 by JuanfranBass Quote
Daniel Fernando Posted January 23, 2025 Author Posted January 23, 2025 hace 1 hora, Miciervo dijo: que estilo de musica toca tu viejo? Rock, Blues, lo que hace principalmente es tocar arriba de backing tracks de youtube. 1 Quote
Daniel Fernando Posted January 23, 2025 Author Posted January 23, 2025 Gracias muchachos a todos, que grandes que son! Si masomenos lo que suponia, sobre precio. Parece que lo voy a decir que vaya por otro lado. No toca metal jeje solo fue lo que encontro en el local. 1 Quote
Fersha794 Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 1 hora, Daniel Fernando dijo: Rock, Blues, lo que hace principalmente es tocar arriba de backing tracks de youtube. Conseguile un buen Fender México usado (jazz o precision) que rondan los 1000usd y te queda plata en mano 2 Quote
ram1r0 Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 que es un barrio de bs as? aa no perdón era bajo flores xD Quote
fernando3011 Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 hace 8 horas, marianofc dijo: ..🤦🏻♂️ hace 8 horas, marianofc dijo: Dudo que mi hermana tenga un bajo tan caro! 😅 Acá el Fernandes no sale caro porque sea caro, sino que el precio internacional se multiplica por 3. Un tercio es el precio posta, otro tercio los impuestos y otro tercio es la ganancia del importador 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.