Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!Estoy buscando un amplificador de pocos watts para mi hermano y estos son los nominados:

*Peavy Rage 158

img?s=MLA&f=95060133_3812.jpg&v=O

*Amplificador Vox Pathfinder 10

img?s=MLA&f=75192444_8299.jpg&v=O

*AMLIFICADOR DE GUITARRA BEHRINGER V-TONE GM 108

img?s=MLA&f=72392068_9904.jpg&v=O

*Amplificador Hiwatt BULLDOG 10 o Custom(No recuerdo bien el modelo)

La idea es no gastar mas de $800 ya que tambíen le voy a regalar una guitarra entry-level tipo Stagg o Squier.

Saludos!

Posted

Si te estiras un poquito mas y vas por un valvular nacional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ? (obvio que es broma)

La verdad a ese Vox le tengo unas ganas, no lo probe, pero entre la facha que tiene y lo que suena en las reviews, ademas de un precio bastante logico..

Posted

El Peavey y el Vox estan buenos. En esa gama de precios me parece de lo mejorcito.

Tene en cuenta el pathfinder de 15w...son 70 dolares mas, y la diferencia es significativa...

Saludos

Por 1200 esta el VT 15 tambien, pero ya lo estamos haciendo gaster mas plata.

Posted

La onda sería 800 y cortar ahi.. el Hiwatt lo probe y a la mitad de volumen te rompe los timpanos, tiene muchisima potencia a pesar de ser los mas chicos de la gama. El Vox de 15 esta dentro del precio, seria cuestion de probarlo. Yo tengo el VT30 y estoy muuuuuyy conforme. Prontamente, probaré el VoX Pathfinder 15, el Peavey y el Roland si lo encuentro.

Saludos.

SAntiago.

P.d: cualquier aporte u opinión sirve!

Posted

Me quedo con algun Peavey Express 112 o 110 USA, alomejor salen algun pesito mas pero andan muy bien y tiran mucha potencia, lo podes usar para tocar con una banda o a bajo volumen :wink: