Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Necesito hacer ver un pedal, un Electro Harmonix B9.

Cuando lo enchufo en la multifuente no funciona, y se apaga la luz de la fuente. Cuando lo desenchufo la luz de la fuente se vuelve a prender. Antes funcionaba bien esto mismo, ahora dejó de funcionar... lo abrí y no veo nada raro, no tiene olor feo tampoco. No tengo otra fuente para probarlo.

Alguien conoce dónde puedo llevarlo a hacer ver en la ciudad de Córdoba?

Dejo un video de la situación:

 

Posted

Con que fuente lo estas usando. Está la posibilidad de que la salida individual de la fuente entregue menos de los 200 que necesitas, y te este agachando el pedal.

Si pones el nombre y el modelo buscamos al toque si banca o no.

Posted (edited)
hace 5 minutos, El_Negro dijo:

Con que fuente lo estas usando. Está la posibilidad de que la salida individual de la fuente entregue menos de los 200 que necesitas, y te este agachando el pedal.

Si pones el nombre y el modelo buscamos al toque si banca o no.

Es una fuente SONOBOX, estoy usando la salida de 9v y 500mA. Antes funcionaba bien, el otro día lo enchufé y no andaba.

Edit: En el video se ve bien todo.

Edit 2: La fuente de la fuente (?) es la misma de siempre, es de 18v y 1300mA.

Edited by Zappa
Posted

1911051056401197_01_large.jpg

La salida 7 que es la que estas usando en el video, deberia estar OK, y si antes funcionaba y ahora no, por ahi se cago. La 8, con la palanca hacia abajo(prendiendo la luz roja y no la verde) deberia ser una alternativa para probar si te pasa lo mismo.

Posted
hace 1 minuto, El_Negro dijo:

1911051056401197_01_large.jpg

La salida 7 que es la que estas usando en el video, deberia estar OK, y si antes funcionaba y ahora no, por ahi se cago. La 8, con la palanca hacia abajo(prendiendo la luz roja y no la verde) deberia ser una alternativa para probar si te pasa lo mismo.

Claro. Hice la prueba y pasa lo mismo: el pedal no funciona y la luz de la salida se apaga al enchufarlo.

Las salidas 1 a 6 funcionan bien (las probé con pedales Boss).

Posted
hace 2 minutos, praka dijo:

Si se te apagan dos salidas diferentes, que entiendo son aisladas, es una posibilidad que el pedal este en corto. 

Apenas tenga un service mando pedal y fuente

Posted

se me ocurre que podes consultarle al loco de atlantic a ver si hace reparaciones. aparece en instagram como atlantic.electronics. 

después hay otro loco al que en su momento le llevaba cosas a arreglar, aparece en instagram como @marcosgomez6476

 

  • Like 1
Posted
hace 16 minutos, Blackjack dijo:

se me ocurre que podes consultarle al loco de atlantic a ver si hace reparaciones. aparece en instagram como atlantic.electronics. 

después hay otro loco al que en su momento le llevaba cosas a arreglar, aparece en instagram como @marcosgomez6476

 

Genial, ahora me fijo si me puedo comunicar. Gracias!

  • Like 1
Posted

Al final se lo entregué a TRINO (IG: musictrinoar).

Me dijo lo mismo que @praka : "por lo que se ve en el video, parece que el pedal está en corto".

Veremos dentro de unos días cuando lo abra.

Gracias a todos!

  • 8 months later...
Posted
En 21/1/2025 a las 19:09, Blackjack dijo:

se me ocurre que podes consultarle al loco de atlantic a ver si hace reparaciones. aparece en instagram como atlantic.electronics. 

después hay otro loco al que en su momento le llevaba cosas a arreglar, aparece en instagram como @marcosgomez6476

 

Hola amigo, llegue acá buscando info sobre esa persona, no sabes si sigue haciendo pedales? Me interesa el noise que fabrica  

Posted
hace 8 horas, Sebas_HardRock dijo:

Hola amigo, llegue acá buscando info sobre esa persona, no sabes si sigue haciendo pedales? Me interesa el noise que fabrica  

ahh, me mataste! no sabría decirte, porque creo que había dejado de hacer hace un par de años pero no sé si habrá retomado. fijate si podes contactarlo por redes sociales a ver que te dice, a mi me hizo un pedal a pedido hace mil, antes de que saque la marca Atlantic

  • Like 1
Posted
hace 36 minutos, Blackjack dijo:

ahh, me mataste! no sabría decirte, porque creo que había dejado de hacer hace un par de años pero no sé si habrá retomado. fijate si podes contactarlo por redes sociales a ver que te dice, a mi me hizo un pedal a pedido hace mil, antes de que saque la marca Atlantic

Buen día amigo, nahhh si tiene posteos últimos en el 2021 y no hay naaaaaaaaaaaaada en la web, le escribí al insta pero bueno, creo que fue! gracias igual! abrazo!!! 

Posted
En 22/1/2025 a las 17:16, Zappa dijo:

Al final se lo entregué a TRINO (IG: musictrinoar).

Me dijo lo mismo que @praka : "por lo que se ve en el video, parece que el pedal está en corto".

Veremos dentro de unos días cuando lo abra.

Gracias a todos!

Y?

Posted
hace 24 minutos, lbrunet dijo:

Y?

Nunca volví 😄 

El tipo me arregló el pedal en tiempo y en forma. No me acuerdo cuánto lo pagué pero me pareció buen precio. Al final era un "noseque de seguridad del pedal" que se quemó cuando un amigo enchufó el pedal a una fuente con la polaridad invertida.

Volvió y anduvo bárbaro el pedal.

Recomendable Trino. Vive en las sierras pero viene seguido a capital.

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...