Zappa Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Buenas! Necesito hacer ver un pedal, un Electro Harmonix B9. Cuando lo enchufo en la multifuente no funciona, y se apaga la luz de la fuente. Cuando lo desenchufo la luz de la fuente se vuelve a prender. Antes funcionaba bien esto mismo, ahora dejó de funcionar... lo abrí y no veo nada raro, no tiene olor feo tampoco. No tengo otra fuente para probarlo. Alguien conoce dónde puedo llevarlo a hacer ver en la ciudad de Córdoba? Dejo un video de la situación: 1.mp4 Quote
Gewurstraminer Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Buenas, Trino esta en Cba, podes consultarle a el. Búscalo en IG musictrinoar 1 Quote
Zappa Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 hace 5 minutos, Gewurstraminer dijo: Buenas, Trino esta en Cba, podes consultarle a el. Búscalo en IG musictrinoar Gracias! Quote
El_Negro Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Con que fuente lo estas usando. Está la posibilidad de que la salida individual de la fuente entregue menos de los 200 que necesitas, y te este agachando el pedal. Si pones el nombre y el modelo buscamos al toque si banca o no. Quote
Zappa Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 (edited) hace 5 minutos, El_Negro dijo: Con que fuente lo estas usando. Está la posibilidad de que la salida individual de la fuente entregue menos de los 200 que necesitas, y te este agachando el pedal. Si pones el nombre y el modelo buscamos al toque si banca o no. Es una fuente SONOBOX, estoy usando la salida de 9v y 500mA. Antes funcionaba bien, el otro día lo enchufé y no andaba. Edit: En el video se ve bien todo. Edit 2: La fuente de la fuente (?) es la misma de siempre, es de 18v y 1300mA. Edited January 21, 2025 by Zappa Quote
El_Negro Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 La salida 7 que es la que estas usando en el video, deberia estar OK, y si antes funcionaba y ahora no, por ahi se cago. La 8, con la palanca hacia abajo(prendiendo la luz roja y no la verde) deberia ser una alternativa para probar si te pasa lo mismo. Quote
Zappa Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 hace 1 minuto, El_Negro dijo: La salida 7 que es la que estas usando en el video, deberia estar OK, y si antes funcionaba y ahora no, por ahi se cago. La 8, con la palanca hacia abajo(prendiendo la luz roja y no la verde) deberia ser una alternativa para probar si te pasa lo mismo. Claro. Hice la prueba y pasa lo mismo: el pedal no funciona y la luz de la salida se apaga al enchufarlo. Las salidas 1 a 6 funcionan bien (las probé con pedales Boss). Quote
Zappa Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 Encima no tengo otra fuente negativo al centro para probar el pedal directo sin usar la multifuente. Quote
praka Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Si se te apagan dos salidas diferentes, que entiendo son aisladas, es una posibilidad que el pedal este en corto. 1 Quote
Zappa Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 hace 2 minutos, praka dijo: Si se te apagan dos salidas diferentes, que entiendo son aisladas, es una posibilidad que el pedal este en corto. Apenas tenga un service mando pedal y fuente Quote
Blackjack Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 se me ocurre que podes consultarle al loco de atlantic a ver si hace reparaciones. aparece en instagram como atlantic.electronics. después hay otro loco al que en su momento le llevaba cosas a arreglar, aparece en instagram como @marcosgomez6476 1 Quote
Zappa Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 hace 16 minutos, Blackjack dijo: se me ocurre que podes consultarle al loco de atlantic a ver si hace reparaciones. aparece en instagram como atlantic.electronics. después hay otro loco al que en su momento le llevaba cosas a arreglar, aparece en instagram como @marcosgomez6476 Genial, ahora me fijo si me puedo comunicar. Gracias! 1 Quote
Zappa Posted January 22, 2025 Author Posted January 22, 2025 hace 8 minutos, SlowBluesKlau dijo: Casa "Charito" te recomiendo. Es como cambiar un enchufe sin cortar la luz. 1 Quote
Zappa Posted January 22, 2025 Author Posted January 22, 2025 Al final se lo entregué a TRINO (IG: musictrinoar). Me dijo lo mismo que @praka : "por lo que se ve en el video, parece que el pedal está en corto". Veremos dentro de unos días cuando lo abra. Gracias a todos! Quote
Sebas_HardRock Posted September 30, 2025 Posted September 30, 2025 En 21/1/2025 a las 19:09, Blackjack dijo: se me ocurre que podes consultarle al loco de atlantic a ver si hace reparaciones. aparece en instagram como atlantic.electronics. después hay otro loco al que en su momento le llevaba cosas a arreglar, aparece en instagram como @marcosgomez6476 Hola amigo, llegue acá buscando info sobre esa persona, no sabes si sigue haciendo pedales? Me interesa el noise que fabrica Quote
Blackjack Posted September 30, 2025 Posted September 30, 2025 hace 8 horas, Sebas_HardRock dijo: Hola amigo, llegue acá buscando info sobre esa persona, no sabes si sigue haciendo pedales? Me interesa el noise que fabrica ahh, me mataste! no sabría decirte, porque creo que había dejado de hacer hace un par de años pero no sé si habrá retomado. fijate si podes contactarlo por redes sociales a ver que te dice, a mi me hizo un pedal a pedido hace mil, antes de que saque la marca Atlantic 1 Quote
Sebas_HardRock Posted September 30, 2025 Posted September 30, 2025 hace 36 minutos, Blackjack dijo: ahh, me mataste! no sabría decirte, porque creo que había dejado de hacer hace un par de años pero no sé si habrá retomado. fijate si podes contactarlo por redes sociales a ver que te dice, a mi me hizo un pedal a pedido hace mil, antes de que saque la marca Atlantic Buen día amigo, nahhh si tiene posteos últimos en el 2021 y no hay naaaaaaaaaaaaada en la web, le escribí al insta pero bueno, creo que fue! gracias igual! abrazo!!! Quote
lbrunet Posted September 30, 2025 Posted September 30, 2025 En 22/1/2025 a las 17:16, Zappa dijo: Al final se lo entregué a TRINO (IG: musictrinoar). Me dijo lo mismo que @praka : "por lo que se ve en el video, parece que el pedal está en corto". Veremos dentro de unos días cuando lo abra. Gracias a todos! Y? Quote
Zappa Posted September 30, 2025 Author Posted September 30, 2025 hace 24 minutos, lbrunet dijo: Y? Nunca volví 😄 El tipo me arregló el pedal en tiempo y en forma. No me acuerdo cuánto lo pagué pero me pareció buen precio. Al final era un "noseque de seguridad del pedal" que se quemó cuando un amigo enchufó el pedal a una fuente con la polaridad invertida. Volvió y anduvo bárbaro el pedal. Recomendable Trino. Vive en las sierras pero viene seguido a capital. 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.