Popular Post Shenier Posted January 21, 2025 Popular Post Posted January 21, 2025 Les dejo una review que hizo mi amigo @Seba Asiu de mi Wha wah Sebastian es amigo del foro desde 2009 mas o menos, fue Luthier, Musico y ahora su ocupacion principal es de Chef en Arabia mientras en sus ratos libres se dedica a la musica Lo que ven es un wah standard con la base en negro texturado y la tapa en Orange Sparkle, hermosa combinacion si me preguntan 12 Quote
el_edu Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Que grande el Seba, lo recuerdo de los comienzos del foro. Le faltaba ser reviewer nomás! 1 Quote
Sylar Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Suena espectacular, felicitaciones. Muy lindo rango tiene. Tema aparte, Seba es un groso! Tuve el placer de conocerlo y tocar sus violas, una manteca todas. 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.