GuvNor Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Recien veo una noticia que dice que van a presentar un nuevo cabezal de la linea JCM y 5 pedales. ¿Sera que vuelve el aclamado JCM900? 👀🙈 2 1 Quote
granturro Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 sera un cabezal 100 % digital que emula todos los cabezales anteriores y solo tiene forma de cabezal por facha y viene con una frfr 4x12 de 15 kilos? 6 Quote
Shenier Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 hace 4 minutos, GuvNor dijo: Recien veo una noticia que dice que van a presentar un nuevo cabezal de la linea JCM y 5 pedales. ¿Sera que vuelve el aclamado JCM900? 👀🙈 no pararian de triunfar Quote
Slashero Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Lo último que hizo Marshall original fue el JVM no? Porque después hizo re issues o versiones más chicos o distintos de modelos que ya tenía, ¿no? ¿O me estoy olvidando de algo? Sin contar el Marshall CODE, claro... Quote
Lodimon Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Que revivan los mosfet. O su linea transistorizada de los 80 con reverb a resortes.. la romperian toda para el 70% de los que tocamos la guitarra y no podemos poner un valvular a volumen. 2 Quote
Shenier Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 hace 53 minutos, Slashero dijo: Lo último que hizo Marshall original fue el JVM no? Porque después hizo re issues o versiones más chicos o distintos de modelos que ya tenía, ¿no? ¿O me estoy olvidando de algo? Sin contar el Marshall CODE, claro... algo bien? el jubilee 1987 jajaj Quote
Shenier Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Ya con esto Marshall tiene que ponerse a laburar y dejar de prestarle 800s a Polyphia en el escenario 2 Quote
AgusAD Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Cositas = bancarrota? A esta altura tendrían que fabricar FRFR ultralivianas con facha de heladera de ellos, así vuelven a los escenarios grandes. 2 Quote
Slashero Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 (edited) A la línea hogar (los parlantes, auriculares, etc). Así que ampli nuevo no creo. Capaz es una tostadora, o un juego de sábanas. Edited January 21, 2025 by Slashero 6 Quote
Sylar Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Lo que escuché que se viene, un rumor obviamente, es que posiblemente este año Marshall estaría trasladando su linea de fabricación de amplis a China o Indonesia. Made In England no more. Quote
GuvNor Posted January 23, 2025 Author Posted January 23, 2025 Al final era un JCM900 studio 😂 no te la puedo creer! el ampli que nadie pidió nunca. Ademas presentaron cabezales 1959 y JCM800 con mods de fábrica ( o sea, lo que hacían tipos como Friedman, Headfirst, etc pero de fábrica) y una nueva línea de pedales basados en cada cabezal tope de linea de la marca. Los amplis suenan bien, la verdad hasta el pequeño 900 suena lindo en el video. Los pedales no me cerraron. Tendria que ver algun otro demo, pero me sonaron muy digitales, como "redonditos" pero mal, comprimidos de mas. Me gusto la idea, pero no lo que escuche. Que opinan? quien esta encargando su 900 en preventa? jajaja Quote
upbeat Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 O sea, la idea original que se les ocurrió para recuperar mercado es oficializar la "José Mod" que se popularizó en los 80? Derberían limpiar al equipo entero de R&D y barajar y dar de nuevo. En 21/1/2025 a las 18:06, AgusAD dijo: A esta altura tendrían que fabricar FRFR ultralivianas con facha de heladera de ellos, así vuelven a los escenarios grandes. Absolutamente de acuerdo con esto. Aunque sea las mini-heladeras 2x12 tipo la SV. Aunque sea pegame en la nostalgia. Quote
stratomatic Posted January 24, 2025 Posted January 24, 2025 (edited) tienen que rodar vaaaarias cabezas en marshall, es increible como la competencia factura y factura emulando sus equipos emblematicos (modelado digital/capturas o amplis como el suhr, adaptados a la potencia que se usa ahora, no 150 watts) y ellos siguen boludeando, sacando unos pedales espantosos... reissue del 900... como dijo @AgusAD , una frfr marshall liviana con la estetica marshall seria un golazo Edited January 24, 2025 by stratomatic 2 Quote
eduvar2 Posted January 24, 2025 Posted January 24, 2025 Tuve un 900 y al final termino cansándome su audio y se fue a la parrilla, no volvería 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.