stickyw Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Hola buenas a todos Estoy por comprar interfaz nueva porque la que tengo es un desastre y la verdad que no tengo mucha idea técnica sobre el tema Antes que Focusrite por el precio muchos me recomendaron Audient La duda es: Audient ID4 o Audient Evo 4? Les dejo las especificaciones EVO 4 – 2 pre-amplificadores transparentes Audient EVO (rango de ganancia 58db) – Conversores de primer nivel (rango dinámico 113db) – Resolución de audio de 24 bit – Tasa de muestreo 96kHz – Mic Pre EIN -127db – Latencia mínima – Incluye software + plugins! – Alimentación vía bus USB – Incluye cable USB-C a USB-C de 1 metro – Chasis compacto en negro mate con bases antideslizantes – Dimensiones: 139 x 66.8 x 66.8 mm – Peso Neto: 0.35 kg – Origen: China ID4 1 preamplificador de micrófono Clase A con alimentación phantom power (+48v) idéntico a los que Audient utiliza en sus consolas Entrada de instrumento JFET que reproduce el sonido de tu guitarra, bajo o teclado con total precisión Conversores de alto rendimiento con un rango dinámico de 120 dB Alimentación vía USB (no requiere transformador externo) Acceso al sistema ARC, donde vas a encontrar software de grabación (DAW), instrumentos virtuales, plugins de efectos y mucho más La función de ScrollControl te permite utilizar el gran potenciómetro de volumen de la iD4 MKII para modificar parámetros del software de grabación (DAW) y los plugins Monitoreo sin latencia y control de mezcla y paneo de la señal de monitoreo Salidas para monitores (izquierdo y derecho) con conectores TRS de 1/4" 2 salidas de auriculares independientes de calidad profesional Transmisión de datos de alta velocidad (USB 3.0) Conectividad USB-C, lo que te garantiza la no obsolescencia de la interfaz Gabinete 100% metálico, robusto y con una estética excelente Quote
Pipo.57 Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 (edited) La ID4 es un tanque de guerra. La EVO, no. De ahí en más no encuentro ninguna ventaja a la EVO salvo el precio y salvo que creo que tiene dos entradas xlr contra una. Si pensás usar dos condenser, con la ID4 no es posible. Ambas son buenas, depende del uso y lo que pretendas. Edited January 21, 2025 by Pipo.57 Quote
PopySanchez Posted January 21, 2025 Posted January 21, 2025 Usuario de la id4 aca, no hay dudas, estuve en la misma, anda por la id4. Es un golazo. Quote
stickyw Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 hace 2 horas, Pipo.57 dijo: La ID4 es un tanque de guerra. La EVO, no. De ahí en más no encuentro ninguna ventaja a la EVO salvo el precio y salvo que creo que tiene dos entradas xlr contra una. Si pensás usar dos condenser, con la ID4 no es posible. Ambas son buenas, depende del uso y lo que pretendas. genial, estuve viendo videos y si, voy por la id4 Quote
stickyw Posted January 21, 2025 Author Posted January 21, 2025 hace 1 hora, PopySanchez dijo: Usuario de la id4 aca, no hay dudas, estuve en la misma, anda por la id4. Es un golazo. decisión tomada, voy por esa sin dudas Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.