Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas a todos

Estoy por comprar interfaz nueva porque la que tengo es un desastre y la verdad que no tengo mucha idea técnica sobre el tema

Antes que Focusrite por el precio muchos me recomendaron Audient 

La duda es: Audient ID4 o Audient Evo 4? 

Les dejo las especificaciones 

 

EVO 4

– 2 pre-amplificadores transparentes Audient EVO (rango de ganancia 58db)

– Conversores de primer nivel (rango dinámico 113db)

– Resolución de audio de 24 bit

– Tasa de muestreo 96kHz

– Mic Pre EIN -127db

– Latencia mínima

– Incluye software + plugins!

– Alimentación vía bus USB

– Incluye cable USB-C a USB-C de 1 metro

– Chasis compacto en negro mate con bases antideslizantes

– Dimensiones: 139 x 66.8 x 66.8 mm

– Peso Neto: 0.35 kg

– Origen: China

 

 

ID4

1 preamplificador de micrófono Clase A con alimentación phantom power (+48v) idéntico a los que Audient utiliza en sus consolas

Entrada de instrumento JFET que reproduce el sonido de tu guitarra, bajo o teclado con total precisión

Conversores de alto rendimiento con un rango dinámico de 120 dB

Alimentación vía USB (no requiere transformador externo)

Acceso al sistema ARC, donde vas a encontrar software de grabación (DAW), instrumentos virtuales, plugins de efectos y mucho más

La función de ScrollControl te permite utilizar el gran potenciómetro de volumen de la iD4 MKII para modificar parámetros del software de grabación (DAW) y los plugins

Monitoreo sin latencia y control de mezcla y paneo de la señal de monitoreo

Salidas para monitores (izquierdo y derecho) con conectores TRS de 1/4"

2 salidas de auriculares independientes de calidad profesional

Transmisión de datos de alta velocidad (USB 3.0)

Conectividad USB-C, lo que te garantiza la no obsolescencia de la interfaz

Gabinete 100% metálico, robusto y con una estética excelente

 

Posted (edited)

La ID4 es un tanque de guerra. La EVO, no.

De ahí en más no encuentro ninguna ventaja a la EVO salvo el precio y salvo que creo que tiene dos entradas xlr contra una. Si pensás usar dos condenser, con la ID4 no es posible.

Ambas son buenas, depende del uso y lo que pretendas. 

Edited by Pipo.57
Posted
hace 2 horas, Pipo.57 dijo:

La ID4 es un tanque de guerra. La EVO, no.

De ahí en más no encuentro ninguna ventaja a la EVO salvo el precio y salvo que creo que tiene dos entradas xlr contra una. Si pensás usar dos condenser, con la ID4 no es posible.

Ambas son buenas, depende del uso y lo que pretendas. 

genial, estuve viendo videos y si, voy por la id4

 

Posted
hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Usuario de la id4 aca, no hay dudas, estuve en la misma, anda por la id4. Es un golazo. 

ImagendeWhatsApp2025-01-21alas08_48.34_e7f72b37.thumb.jpg.6c62b6e17347c9258d593819b8a42ccf.jpg

decisión tomada, voy por esa sin dudas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...