Albertoboga Posted January 20, 2025 Posted January 20, 2025 Buenas a todos. Despues de un tiempito sin agarrar la guitarra me dispuse a sacar un tema que me fascina, pero desgraciadamente Dickinson y cia se niegan a tocarlo en vivo. Uno de los mejores temas de Maiden sin duda que grita Dave Murray por todas partes. Una pena que nunca lo hayan tenido en cuenta para vivos porque el tema es euforia absoluta. Todo sacado en una tarde y de oido, por lo que hay fruta y pifies a rolete. Up the Irons! 🤘 5 Quote
Chorch.Mosh Posted January 20, 2025 Posted January 20, 2025 Hermoso tema compañero. Que bien sacado el tono en los solos de murray! Que emoción que me agarra la primera vez que tira dickinson " the thiiiinn liiíneeeeee iii iii betweeeenn...." es un momento que levanta la canción un mil espectacular 1 Quote
Albertoboga Posted January 20, 2025 Author Posted January 20, 2025 hace 3 horas, Chorch.Mosh dijo: Hermoso tema compañero. Que bien sacado el tono en los solos de murray! Que emoción que me agarra la primera vez que tira dickinson " the thiiiinn liiíneeeeee iii iii betweeeenn...." es un momento que levanta la canción un mil espectacular Graccias loco! 🤘 1 Quote
Recommended Posts