Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos. Despues de un tiempito sin agarrar la guitarra me dispuse a sacar un tema que me fascina, pero desgraciadamente Dickinson y cia se niegan a tocarlo en vivo. Uno de los mejores temas de Maiden sin duda que grita Dave Murray por todas partes. Una pena que nunca lo hayan tenido en cuenta para vivos porque el tema es euforia absoluta.

Todo sacado en una tarde y de oido, por lo que hay fruta y pifies a rolete.

Up the Irons!

🤘

 

  • Like 5
Posted

Hermoso tema compañero. Que bien sacado el tono en los solos de murray! Que emoción que me agarra la primera vez que tira dickinson " the thiiiinn liiíneeeeee iii   iii betweeeenn...." es un momento que levanta la canción un mil espectacular

  • Like 1
Posted
hace 3 horas, Chorch.Mosh dijo:

Hermoso tema compañero. Que bien sacado el tono en los solos de murray! Que emoción que me agarra la primera vez que tira dickinson " the thiiiinn liiíneeeeee iii   iii betweeeenn...." es un momento que levanta la canción un mil espectacular

Graccias loco! 🤘

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...