Mater06 Posted January 19, 2025 Posted January 19, 2025 Buenas para todos. La consulta va dirigida a los usuarios de Uruguay ya que soy de aquí. Necesito rectificar o directamente hacer un cambio de trastes, es para mi Les Paul Standard del 94 la cual es mi viola de cabecera y por ende pretendo que el trabajo quede 10 de 10. Gracias desde ya. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 20, 2025 Moderador Jefe Posted January 20, 2025 Cómo va? En que ciudad? En montevideo tenés a Carabajal, yo hace un buen tiempo le dejé una viola para reentrastar, y andubo muy bien. Es la unica vez que reentraste una viola en UY. 2 Quote
Mater06 Posted January 20, 2025 Author Posted January 20, 2025 Notable Gibsoniano, estoy en Montevideo. Gracias por el dato. Saludos 1 Quote
Framus Posted January 20, 2025 Posted January 20, 2025 (edited) hace 13 horas, Mater06 dijo: Notable Gibsoniano, estoy en Montevideo. Gracias por el dato. Saludos Me sumo a Carabajal, trabaja muy bien, es músico y tiene toda maquinaria buena y específica comprada en Stewmac Tiene perfil en FB Carlos Carabajal Me ha hecho muchos trabajos, todos óptimos Edited January 20, 2025 by Framus 1 Quote
Lucho Marino Posted January 20, 2025 Posted January 20, 2025 Conocí en la Guitar-con a Matias Leyera (MOTA Taller de Guitarras) 1 Quote
Mater06 Posted January 20, 2025 Author Posted January 20, 2025 hace 5 horas, Framus dijo: Me sumo a Carabajal, trabaja muy bien, es músico y tiene toda maquinaria buena y específica comprada en Stewmac Tiene perfil en FB Carlos Carabajal Me ha hecho muchos trabajos, todos óptimos Muchas gracias 😉 Quote
Recommended Posts