Popular Post Bruno Caronia Posted January 17, 2025 Popular Post Posted January 17, 2025 Al fin algo que a nadie se le ocurrió antes (?) ... otro cover metalero dirán .. pero bue.. este lo hice grabando todo yo, mezclando y masterizando. Ojalá lo disfruten y le den una escucha, y si Ale Sergi cambia el auto por la cantidad de visitas recibidas espero que me mande un beso de la Rincón ... (si, me quedé en el tiempo) Abrazos! 10 Quote
Bruno Caronia Posted January 18, 2025 Author Posted January 18, 2025 hace 1 hora, el_edu dijo: Grande Lolo!!! Jajajaka me regalé Gracias por escuchar muchachos! Quote
Kruspe Posted January 18, 2025 Posted January 18, 2025 Miranda es el permitido de todo metalero que se precie jajaj. Muy bueno che!! No te animás a meterle una voz metalera? Hasta lo podrías hacer con IA 1 Quote
Bruno Caronia Posted January 18, 2025 Author Posted January 18, 2025 hace 2 horas, Kruspe dijo: Miranda es el permitido de todo metalero que se precie jajaj. Muy bueno che!! No te animás a meterle una voz metalera? Hasta lo podrías hacer con IA Un amigo me dijo "cantalo vos!" pero no me dió .. aparte el otro desafío que queria plantearme (y sobre lo que mas estoy laburando ahora) es en producir, mezlar y eso... mas allá que la voz está extraída de la canción original y cuesta procesarla y hacer que encaje, quería ver que onda con las batas, los sintes, el bajo, etc. Igual lo de la IA no está nada mal , podría experimentar con eso también! Gracias por las ideas y por la escucha ! 1 Quote
Recommended Posts