Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me la compré hace poco, con mucho esfuerzo y gracias a Dios, pero tengo 2 problemillas.

1. Como pongo el delay a corchea con puntillo? La pedalera utiliza los "1/4", 1/4T", "1/8" etc., para setear el delay, pero cuál de estos sería la corchea con puntillo?

2. Los IR's me suenan raro. La pedalera venía con 2 IR de Celestion gratis para descargar. Lo hice, los cargué, pero suenan raro. Es como que el sonido se apaga muy rápido, como que si tuviera un noise gate al palo. Alguien que logre entender mi pobre explicación podría ayudarme?

Solamente eso, muchas gracias 

PD: en breves daré mi opinión sobre este aparatito que me voló la cabeza 🤯 

Posted (edited)

Del primer punto, ni idea. Apenas uso delay.

Del segundo... Cuando ponés el modulo de IR, estás sacando la caja que por defecto pone cuando pones un ampli? El modulo de IR reemplaza a la caja. Capaz es una obviedad lo que estoy diciendo, pero es lo que se me ocurre.

Lo más notorio entre las cajas que trae y los IRs fue el nivel. Con IRs el nivel de salida es mayor 

Edited by mdupraz
  • Moderador
Posted
hace 4 minutos, IvoChidichimo dijo:

Como pongo el delay a corchea con puntillo? La pedalera utiliza los "1/4", 1/4T", "1/8" etc., para setear el delay, pero cuál de estos sería la corchea con puntillo?

Ninguno de esos jejej

3/16

• Like 2
Posted
hace 8 minutos, IvoChidichimo dijo:

Me la compré hace poco, con mucho esfuerzo y gracias a Dios, pero tengo 2 problemillas.

1. Como pongo el delay a corchea con puntillo? La pedalera utiliza los "1/4", 1/4T", "1/8" etc., para setear el delay, pero cuál de estos sería la corchea con puntillo?

2. Los IR's me suenan raro. La pedalera venía con 2 IR de Celestion gratis para descargar. Lo hice, los cargué, pero suenan raro. Es como que el sonido se apaga muy rápido, como que si tuviera un noise gate al palo. Alguien que logre entender mi pobre explicación podría ayudarme?

Hay una configuracion general que tiene noise gate y varios parametros para configurar. No recuerdo donde estaba porque no la tuve tanto tiempo, pero estoy mas que seguro que era la configuracion general.

• Like 2
Posted
hace 11 minutos, IvoChidichimo dijo:

del primer punto la verdad no te se decir exactamente porque no lo recuerdo y no puedo probarlo porque no tengo la pedalera en casa, la dejé ayer en el lugar donde voy a tocar el finde y no la tengo a mano. Pero del segundo, no tiene que ver con el IR la pedalera viene con un noise gate encendido por default (la verdad que no lo necesita porque no mete ruido para nada) tenés que apagarlo y chau drama, como dije no te se decir como encontrarlo exactamente porque no la tengo a mano, pero recuerdo que tuve el mismo problema y se resolvió así, fijate si no está por global settings porque no está en formato pedal, es como una config 

Posted
hace 6 minutos, nladaga dijo:

del primer punto la verdad no te se decir exactamente porque no lo recuerdo y no puedo probarlo porque no tengo la pedalera en casa, la dejé ayer en el lugar donde voy a tocar el finde y no la tengo a mano. Pero del segundo, no tiene que ver con el IR la pedalera viene con un noise gate encendido por default (la verdad que no lo necesita porque no mete ruido para nada) tenés que apagarlo y chau drama, como dije no te se decir como encontrarlo exactamente porque no la tengo a mano, pero recuerdo que tuve el mismo problema y se resolvió así, fijate si no está por global settings porque no está en formato pedal, es como una config 

Uuuhhh voy a probar eso enseguida. Muchas gracias por la data!

Posted

dos cosas ameo

cuando pongas el ir por detrás del cabezal, fijate dos cosas

tiene un hi /low cut

setealos por arriba de 100hz y debajo de 8.5khz

la caja tienen un nivel de mix debe estar bajo , controla eso

proba primero los que vienen de fabrica que suenan bien, podes elegir el micrófono, y hace como hago yo pongo dos canales paralelos un ir en un canal y en el segundo para compensar lo que le falta al primero 

Posted
hace 45 minutos, Odontorocker dijo:

dos cosas ameo

cuando pongas el ir por detrás del cabezal, fijate dos cosas

tiene un hi /low cut

setealos por arriba de 100hz y debajo de 8.5khz

la caja tienen un nivel de mix debe estar bajo , controla eso

proba primero los que vienen de fabrica que suenan bien, podes elegir el micrófono, y hace como hago yo pongo dos canales paralelos un ir en un canal y en el segundo para compensar lo que le falta al primero 

Es buenisima data, muchas gracias! Voy a probar eso que me decís 

Posted (edited)

la headrush, en general cuando haces un preset nuevo EN EL IN, tiene seteado un gate, no recurdo el valor del umbral.

lo configuras haciendo doble clic en el in. threshold es la palabra que usa creo. 

Edited by rockdriguez
Posted (edited)
hace 4 horas, IvoChidichimo dijo:

Uuuhhh voy a probar eso enseguida. Muchas gracias por la data!

esta en el IN, lo podes apagar del todo o ir bajandoló

Edited by Matilass