Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada, eso, lo que dice en el título. Que banda te costó mucho que te guste? Yo recién estaba escuchando Tom Sawyer de Rush y me acordé la cantidad de veces que escuché ese tema en la secundaria (actualmente tengo 20) y pensaba "el inicio es mortal, pero como no me gusta". Ahora lo amo. Me pasó lo mismo con Charly García, mi papá me recomendó que escuchara Demoliendo Hoteles. Nunca me gustó hasta que una vuelta mi cabeza hizo "click" y actualmente es mi artista favorito, y sus bandas son también mis bandas favoritas jaja.

Alguna experiencia que quieran comentar?

Posted

Increiblemente un disco que hoy considero de los mejores de la historia del Rock Nacional, Superficies de Placer. Costó digerirlo al principio, el cambio de Virus en ese disco fue brusco. Hoy para mi el mejor de Virus.

• Like 1
Posted

Uff, me paso muchas veces. 
Money de pink floyd, enter sandman, y bueno.. la gran mayoria de temas de Bizarrap hace 1 ano, ano y medio aprox. 
Tambien a uno le cambia la perspectiva escuchar la cancion, que no te guste, escuchar el vivo y te vuela la cabeza el audio, entonces el tema original lo transitas con carino jeje

• Like 1
Posted

Héroes del Silencio, pero me di cuenta que no soy de escuchar bandas sino canciones. Con "entre dos tierras" logré  digerir a Bubury y compañía.

Enn ese sentido, si un tema mola para mi  entonces me gusta la banda. 

Eso no quiere decir que me hago fan del grupo.

• Like 1
Posted

yo hay bandas o cantantes, que les vuelvo a dar otra oportunidad y me obligo a escucharlos, tengo la sensación de que algo me estoy perdiendo ahi.

algunos hoy me encantan otros no tanto. 

de los que no me gustaban y hoy para mi son genios son David Bowie y Prince.

Después bandas que me parecían feas y hoy (no digo que sean genios pero) me gustan esta Depeche Mode , Pet shop boys , INXS (esa no me parecía tan fea) Morrisey , Tears for fears 

• Moderador
Posted

Me ha pasado que bandas y temas que de simple escucha me parecían intrascendentes, escuchando detenidamente y analizando lo que están tocando (esto lo hice varios años tomando clases de armonía) terminás diciendo "Fuaaaaaaa!!!!"  

Posted

Bil Evans y en general el jazz. Estuve literal casi 2 años escuchando jazz sin entender nada jaja

Este disco en particular tuve que darle mil vueltas hasta que me empiece a gustar, y de paso descubrí a Jim Hall.

image.png.bb31500b9cae46de541284473c48ae05.png

Posted

Principalmente con mis canciones. Pero en general si algo no me gusta para nada no lo vuelvo a escuchar, paso a otra cosa. 

Después está Coldplay y U2, me parece horrible y por mas que lo pasen en todos lados nunca me gusta. 

Posted

spinetta fue algo que después cuando estudie algo de jazz empecé a entender por donde iba y lo que hacía 

cosa que el público común no ve ni aprecia 

hablando con epumer le decia lo veo como un pianista de jazz tirando tensiones, pero con la voz 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, SantiRock dijo:

morrisey me parecia un full meme y le hacia bullying a mis amigos que lo escuchaban, ahora...me parece...que no estaba tan mal. 

Y sabrán tus amigos que hoy escuchas Morrissey?

• Haha 6
Posted

Uffff, un montón. Algunas bandas son amor a primera vista, otras tienen una belleza exótica.

Bowie, Pearl Jam, Pink Floyd, Radiohead, y un montón más. Hoy me gustan tanto como las otras.

Posted

Tengo muchas que tuve que escuchar un montón de veces para llegar a ver si me gustaban y la realidad es que nunca llegaron a gustarme. No podía entender porque si le gustaban a tanta gente a mí no pero en fin no me gustan y no hay machaque que me las haga entrar. 

Metallica, Spinetta en cualquiera de sus versiones, Frank Zappa, entre los más icónicos.  Ian Anderson cantante de Yes,  Pedro Aznar a quien admiro enormemente por lo que hizo en Serú girán pero después dejó de existir,  César banana pueyrredón, U2, Mark knopfler en su etapa solista,  Inwie Malsteen, Vox Dei, sui generis. Entre otros. 

Hay caso........

Posted

Hay varios discos (sobre todo cosas de los 70s) que debían ser escuchados varias veces para digerirlos en su totalidad.

Personalmente, no me sucedió con muchos. Imaginate que amo el album "Kohntarkosz", de los franceses Magma, del año 1974 (que en realidad compre por la tapa y por pertenecer a la colección Convivencia Sagrada). Es uno de mis discos de cabecera cuando quiero reconectarme con mi esencia.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, AgusAD dijo:

No, los Ratones "aprecian" a los Stones desde chicos 🌝

Si bueno, yo tambien caia en ese lugar comun de lo rollinga o no rollinga, Pomelo, la " copia " etc etc etc. sin haberlos realmente escuchado y prestado atencion. 

Igual si entiendo que tienen cosas risibles y Pomelo era excelente sketch.