IvoChidichimo Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Nada, eso, lo que dice en el título. Que banda te costó mucho que te guste? Yo recién estaba escuchando Tom Sawyer de Rush y me acordé la cantidad de veces que escuché ese tema en la secundaria (actualmente tengo 20) y pensaba "el inicio es mortal, pero como no me gusta". Ahora lo amo. Me pasó lo mismo con Charly García, mi papá me recomendó que escuchara Demoliendo Hoteles. Nunca me gustó hasta que una vuelta mi cabeza hizo "click" y actualmente es mi artista favorito, y sus bandas son también mis bandas favoritas jaja. Alguna experiencia que quieran comentar? Quote
HERNAN C Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Increiblemente un disco que hoy considero de los mejores de la historia del Rock Nacional, Superficies de Placer. Costó digerirlo al principio, el cambio de Virus en ese disco fue brusco. Hoy para mi el mejor de Virus. 1 Quote
SantiRock Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 morrisey me parecia un full meme y le hacia bullying a mis amigos que lo escuchaban, ahora...me parece...que no estaba tan mal. Quote
juancarlos6 Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Cosas como Scrapple from the apple de Charlie Parker antes no me gustaban nada y ahora me parece una de las melodías más geniales jamás hecha. Quote
Lodimon Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Uff, me paso muchas veces. Money de pink floyd, enter sandman, y bueno.. la gran mayoria de temas de Bizarrap hace 1 ano, ano y medio aprox. Tambien a uno le cambia la perspectiva escuchar la cancion, que no te guste, escuchar el vivo y te vuela la cabeza el audio, entonces el tema original lo transitas con carino jeje 1 Quote
Napo Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Yo aprendi a apreciar a los Stones de grande. Lo mismo con los Ratones. 3 Quote
edihurtado14 Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Héroes del Silencio, pero me di cuenta que no soy de escuchar bandas sino canciones. Con "entre dos tierras" logré digerir a Bubury y compañía. Enn ese sentido, si un tema mola para mi entonces me gusta la banda. Eso no quiere decir que me hago fan del grupo. 1 Quote
colorock Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 yo hay bandas o cantantes, que les vuelvo a dar otra oportunidad y me obligo a escucharlos, tengo la sensación de que algo me estoy perdiendo ahi. algunos hoy me encantan otros no tanto. de los que no me gustaban y hoy para mi son genios son David Bowie y Prince. Después bandas que me parecían feas y hoy (no digo que sean genios pero) me gustan esta Depeche Mode , Pet shop boys , INXS (esa no me parecía tan fea) Morrisey , Tears for fears Quote
Moderador Rolo Posted January 17, 2025 Moderador Posted January 17, 2025 Me ha pasado que bandas y temas que de simple escucha me parecían intrascendentes, escuchando detenidamente y analizando lo que están tocando (esto lo hice varios años tomando clases de armonía) terminás diciendo "Fuaaaaaaa!!!!" Quote
franatuchata87 Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Bil Evans y en general el jazz. Estuve literal casi 2 años escuchando jazz sin entender nada jaja Este disco en particular tuve que darle mil vueltas hasta que me empiece a gustar, y de paso descubrí a Jim Hall. Quote
Nico Colome Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Principalmente con mis canciones. Pero en general si algo no me gusta para nada no lo vuelvo a escuchar, paso a otra cosa. Después está Coldplay y U2, me parece horrible y por mas que lo pasen en todos lados nunca me gusta. Quote
Odontorocker Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 spinetta fue algo que después cuando estudie algo de jazz empecé a entender por donde iba y lo que hacía cosa que el público común no ve ni aprecia hablando con epumer le decia lo veo como un pianista de jazz tirando tensiones, pero con la voz 1 Quote
Sebaxito Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Si bien Zeppelin me gusta "un poco más" después de escucharla mucho, sigue sin fascinarme. Seguiré intentando 1 Quote
marianozz Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 hace 1 hora, SantiRock dijo: morrisey me parecia un full meme y le hacia bullying a mis amigos que lo escuchaban, ahora...me parece...que no estaba tan mal. Y sabrán tus amigos que hoy escuchas Morrissey? 6 Quote
MusiCaravan Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Uffff, un montón. Algunas bandas son amor a primera vista, otras tienen una belleza exótica. Bowie, Pearl Jam, Pink Floyd, Radiohead, y un montón más. Hoy me gustan tanto como las otras. Quote
toracoplastia Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Van Der Graaf Generator, del disgusto y la incomprensión al descarnado amor 1 Quote
Bassergio Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Tengo muchas que tuve que escuchar un montón de veces para llegar a ver si me gustaban y la realidad es que nunca llegaron a gustarme. No podía entender porque si le gustaban a tanta gente a mí no pero en fin no me gustan y no hay machaque que me las haga entrar. Metallica, Spinetta en cualquiera de sus versiones, Frank Zappa, entre los más icónicos. Ian Anderson cantante de Yes, Pedro Aznar a quien admiro enormemente por lo que hizo en Serú girán pero después dejó de existir, César banana pueyrredón, U2, Mark knopfler en su etapa solista, Inwie Malsteen, Vox Dei, sui generis. Entre otros. Hay caso........ Quote
agamenondsl Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 hace 38 minutos, marianozz dijo: Y sabrán tus amigos que hoy escuchas Morrissey? jaja Morrissey como solista no escuche nada, pero the smiths esta muy bueno. Quote
el_edu Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Soda estereo. Sigue sin gustarme pero la tolero. 1 Quote
spatocaster Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Los redondos, el indio, pity Álvarez. Quote
AgusAD Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 hace 2 horas, Napo dijo: Yo aprendi a apreciar a los Stones de grande. Lo mismo con los Ratones No, los Ratones "aprecian" a los Stones desde chicos 🌝 1 Quote
Charly Lucena Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 Hay varios discos (sobre todo cosas de los 70s) que debían ser escuchados varias veces para digerirlos en su totalidad. Personalmente, no me sucedió con muchos. Imaginate que amo el album "Kohntarkosz", de los franceses Magma, del año 1974 (que en realidad compre por la tapa y por pertenecer a la colección Convivencia Sagrada). Es uno de mis discos de cabecera cuando quiero reconectarme con mi esencia. 1 Quote
Napo Posted January 17, 2025 Posted January 17, 2025 hace 1 hora, AgusAD dijo: No, los Ratones "aprecian" a los Stones desde chicos 🌝 Si bueno, yo tambien caia en ese lugar comun de lo rollinga o no rollinga, Pomelo, la " copia " etc etc etc. sin haberlos realmente escuchado y prestado atencion. Igual si entiendo que tienen cosas risibles y Pomelo era excelente sketch. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.