Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente! El título es claro... Estoy buscando jacks, footswitchs, leds, potes, etc... Lo que consigo en casas de electrónica en Rosario no es lo que necesito o no tiene la calidad que busco.

Gracias!

Posted

Mirá, yo cuando armé un par de pedales, resolví mucho comprando los kits que hay en AliExpress. Te trae el gabinete ciego en aluminio, con los tornillos. Jacks, conector de fuente, clip de batería, perillas. Los jacks, capaz no son los mejores. Si querés algo mejor, conseguís Switchcraft en Mercado Libre. Lo mismo los potes.

Posted

Bien, voy a buscar... A ver si encuentro alguna forma de comprar componentes en un mismo pedido. Los kits en este caso no me sirven del todo...

Muchas gracias por la punta!

Posted

Que lastima... Bueno, gracias por decirme así no sigo buscando en vano... Voy a ir viendo donde consigo. Mi problema fundamentalmente es que soy de Rosario (y aunque sea una de las ciudades mas grandes del país no se consiguen muchas cosas) entonces si tengo que hacer 4 pedidos distintos y pagar sus respectivos envíos (ya sean en CABA o en el exterior) termina siendo imposible...

Posted

Una opción es Small Bear, negocio que vende de todo para el DIYer. El tema es que no sé como está el tema compras internacionales - aduana - etc.

Yo hace varios años compraba todo ahí.

Posted
hace 3 minutos, Mostro dijo:

Una opción es Small Bear, negocio que vende de todo para el DIYer. El tema es que no sé como está el tema compras internacionales - aduana - etc.

Yo hace varios años compraba todo ahí.

Excelente... Voy a chusmear!