Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, después de decistir de la compra del 8080 por sobreprecio, me ofrecieron un Cabezal Randall RH150 G3 plus + Caja de 4x12 Celestion , por mi fender frontman 212r + 1500$/1800$ (eso no está definido), la pregunta sería, esta bien a esos precios, conviene? que tal es el Randall en cuestion? saludos.

Posted

Musica pesada justamente no, rock & blues, balada rock (solos con distorsiones largas) , rock alternativo, reggae, country, blues, etc. aclaro que no me interesa la recomendacion de valvulares, como me dijeron en el tema del 8080 ya que en este caso me reciben directo mi ampli fender mas la dif. en plata, solo quiero saber si vale la pena este equipo, saludos.

Posted
sinceramente , hay gente que opina si saber ..

los Randall RH son la serie mas acomplejada que viene , por su versatilidad y el uso que se le puede dar .

es perfecto para el tipo de musica q quieras hacer , los randall viejos venian exclusivos para el metal , estos nuevos tienen mas controls como el sweep donde TODO CAMBIA , ademas tiene 2 distorciones , distorcin para metal y la distorcion clasica.

mas 1 al ampli

Buena onda eh :roll: Bienvenido al foro, no te olvides de presentarte y de leer el reglamento y te voy a pedir que por favor escribas con todas las letras porque esto es un foro y no un celular.

Posted

jeje es el chabon que se lo vende seguro .... Ya por eso ami no me da buena espina, ahora con lo que tenes llegas a un lindo ampli comprate con lamparitas que jamás en tu vida te vas a arrepentir, saludos!!

Posted
Que celestion trae esa caja ?

esa linea de randall trae parlantes randall nomás y creo que ahora salen con celestion seventy 80 (la linea G3)... son lindos parlantes, desde mi punto de vista y apreciación van por el lado de un V30 poniendolo como un ejemplo para tener una idea. Son bien mediodos con clean y tienen una patada increible con hi-gain. Por el lado de costo me parece que tiene un precio asequible. El amp en si jamas tuve oportunidad de probar pero si la caja con un JVM412H (creo que era ese el modelo) con hi-gain al palo y la verdad sonaba estupendo.

Las series XL y MST traen V30 y la RT viene con greenback G12M, de más está decir que lucen espectaculares. En una oportunidad probe una XL que traia parlantes Randall, a lo mejor era una version econiomica.

Saludos, Mario.

Posted
jeje es el chabon que se lo vende seguro .... Ya por eso ami no me da buena espina, ahora con lo que tenes llegas a un lindo ampli comprate con lamparitas que jamás en tu vida te vas a arrepentir, saludos!!

2 usuarios registrados con 10 minutos de diferencia, que vienen directo a opinar de el mismo producto...

Curioso.

Pensé exactamente lo mismo mmm , raro, raro, y si es quien creo, ya me vendio unas elixir que se ponen feas al primer uso mmm, con caja y sobre aparentemente original, pero tenia entendido que duraban mucho sin tener aspecto de viejas, me las vendio baratas eso si...

Posted
sinceramente , hay gente que opina si saber ..

los Randall RH son la serie mas acomplejada que viene , por su versatilidad y el uso que se le puede dar .

es perfecto para el tipo de musica q quieras hacer , los randall viejos venian exclusivos para el metal , estos nuevos tienen mas controls como el sweep donde TODO CAMBIA , ademas tiene 2 distorciones , distorcin para metal y la distorcion clasica.

mas 1 al ampli

disculpa pero la linea G3 es la más pedorra después de la linea RX, son amplificadores pre-valvulares, los posta son la linea XL y MTS que traen diversos módulos para cada canal y son todos valvulares.

Como dije antes, los amplis no los probe pero los tengo bien vistos y te puedo apostar lo que quieras que no le llega ni a los talones a un VE (como referencia) que cuestan lo mismo. Yo creo que antes de salir a tirar cualquier informacion que te pudo haber llegado, investigues un poquito más la pagina de Randall es totalmente gratuita y tenes toda la info que necesitas.

Posted
2 usuarios registrados con 10 minutos de diferencia, que vienen directo a opinar de el mismo producto...

Curioso.

muy raro.. en cualquier momento en venta un randall en el gasoducto

Posted

Mira, yo anduve viendo hace mucho para comprar un Rh300 G3 Plus también, con una caja 4x12 económica (tambien la escuche en algunos valvulares como VE y no me gusto) que venia con los parlantes que vos mencionas. A mi sinceramente no me gustaron mucho ni los cleans ni la disto, muy "scoop". La disto patea, pero me parece que no es un ampli muy dinámico para lo que vos tocas, y te va a costar muchísimo sacar un sonido bien natural que salga directamente del ampli, a lo mejor con la ayuda de algunos pedales, pero en fin, es mi opinión y nada mas. Para mi no te sirve. Una mejor opción seria vender tu ampli por separado e intentar conseguir algo mas acorde a tus estilos (algún valvular de baja potencia). Espero que te sirva y suerte con tu búsqueda!