Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se escucha lindo pero se nota que es Nacional cantando en otro idioma.

Un pulgar para arriba en lo musical y un pulgar para abajo en no confiar en que se puede ser bueno en el idioma original de la banda.

  • Like 4
Posted
Justo ahora, worowo dijo:

muy bueno!!
tienen alguna fechita por caba pronto?
me vendría de 10 asentir con la cabeza mientras suena la banda y una birrita en la mano

Gracias, la banda se encuentra inactiva desde 2017

Posted

se re suena la banda , me los puse a escuchar el otro dia...

lo unico lo unico... la primera parte del tema "for once in a life time"  es calcado "holding back the years " de simply red, después en el puente ustedes ya lo llevan  para otro lado pero

para mi que soy contemporáneo de esa época y fan del cantante me chocó un poquito.. 

lo del idioma y si, nos delata la fonética a los sudacas , yo también hago algunos temas  covers en inglés ( contra mi voluntad  ) porque la banda quiere y mete gancho con la gente , solo una vez compuse y grabé un tema hard rock en inglés, salió  bien pero no lo volvería a hacer. 

 

que pena que no sigan ,  sonaban bárbaro !

 

 

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...