toymirando Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 Es tu banda ? Tienen toda la onda ! Pero canten en español locoo 2 Quote
CLOVERSO Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 Se escucha lindo pero se nota que es Nacional cantando en otro idioma. Un pulgar para arriba en lo musical y un pulgar para abajo en no confiar en que se puede ser bueno en el idioma original de la banda. 4 Quote
worowo Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 muy bueno!! tienen alguna fechita por caba pronto? me vendría de 10 asentir con la cabeza mientras suena la banda y una birrita en la mano 1 Quote
Tomás Pallo Posted January 16, 2025 Author Posted January 16, 2025 Justo ahora, worowo dijo: muy bueno!! tienen alguna fechita por caba pronto? me vendría de 10 asentir con la cabeza mientras suena la banda y una birrita en la mano Gracias, la banda se encuentra inactiva desde 2017 Quote
Mauri Aguirre Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 se re suena la banda , me los puse a escuchar el otro dia... lo unico lo unico... la primera parte del tema "for once in a life time" es calcado "holding back the years " de simply red, después en el puente ustedes ya lo llevan para otro lado pero para mi que soy contemporáneo de esa época y fan del cantante me chocó un poquito.. lo del idioma y si, nos delata la fonética a los sudacas , yo también hago algunos temas covers en inglés ( contra mi voluntad ) porque la banda quiere y mete gancho con la gente , solo una vez compuse y grabé un tema hard rock en inglés, salió bien pero no lo volvería a hacer. que pena que no sigan , sonaban bárbaro ! 1 Quote
rifle Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 Muy bueno. Sonaban muy bien y banco que canten en el idioma que quieran. 2 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.