Alex86 Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 bueno ahi va mi setup actual de pedales... de ampli uso un fender blues jr en casa, y un fender pro reverb silverface 72 en vivo guitarras: gibson les paul studio '08 con mic piezo lr baggs, y una fender telecaster american standard del '94 Uploaded with ImageShack.us Quote
Ruben42 Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Hermosa selección de pedales. Felicitaciones!!! Quote
nicocopo Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Alex muy bueno todo!!! Recomendas el Superdelay? Abrazo Quote
Mr Eych Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Muy bueno todo me encanta ver el ce 2 en ese estado, mucho rock! Quote
Alex86 Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 Alex muy bueno todo!!! Recomendas el Superdelay? Abrazo a mi gusto es zarpado delay, lo q si recomiendo la version esta, la negra, el vintage modified, porque el modo delay de cinta garpa mucho mas que la version comun (blanca), hay una comparativa en proguitarshop en youtube que te muestra ambos mano a mano (la unica diferencia con el negro es esa modificacion, que es lo q muestra el video y que a mi gusto es lo mejor que tiene el delay, le suma como un chorus muy copado) le haria 2 criticas al delay... en primer lugar obviamente el precio, yo lo compre en usa asi que no fue taaan terrible pero si lo tenia que pagar a lo q saldria traerlo aca no lo compraria ni loco en segundo lugar, una critica ya mas con respecto a las funciones del delay... el looper que tiene dura maximo 12 o 13 segundos y medio..... capaz si alguien piensa usarlo en vivo sea mas que suficiente, pero era una funcion que yo personalmente en mi delay anterior (boss dd7) usaba para componer en casa, y ese tenia un looper de hasta 40 segundos... eso seria lo unico cricitable del pedal a mi gusto, lo demas vale totalmente la pena :D Quote
enanot Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 excelente set! felicitaciones! q tal el Boss Slicer????? me gustaria probarlo en persona alguna vez, lo que vi en video me encanto!! que estilo de musica haces?? felicitaciones! un abrazo Quote
nicocopo Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Alex muy bueno todo!!! Recomendas el Superdelay? Abrazo a mi gusto es zarpado delay, lo q si recomiendo la version esta, la negra, el vintage modified, porque el modo delay de cinta garpa mucho mas que la version comun (blanca), hay una comparativa en proguitarshop en youtube que te muestra ambos mano a mano (la unica diferencia con el negro es esa modificacion, que es lo q muestra el video y que a mi gusto es lo mejor que tiene el delay, le suma como un chorus muy copado) le haria 2 criticas al delay... en primer lugar obviamente el precio, yo lo compre en usa asi que no fue taaan terrible pero si lo tenia que pagar a lo q saldria traerlo aca no lo compraria ni loco en segundo lugar, una critica ya mas con respecto a las funciones del delay... el looper que tiene dura maximo 12 o 13 segundos y medio..... capaz si alguien piensa usarlo en vivo sea mas que suficiente, pero era una funcion que yo personalmente en mi delay anterior (boss dd7) usaba para componer en casa, y ese tenia un looper de hasta 40 segundos... eso seria lo unico cricitable del pedal a mi gusto, lo demas vale totalmente la pena :D Gracias Alex por la review!!! Cuando me acomode un poco le voy a entrar!!!! Abrazo Quote
Alex86 Posted September 12, 2010 Author Posted September 12, 2010 excelente set! felicitaciones! q tal el Boss Slicer????? me gustaria probarlo en persona alguna vez, lo que vi en video me encanto!!que estilo de musica haces?? felicitaciones! un abrazo hey gracias!, el boss slicer esta medio limado, por eso me copo jajaj es una herramienta creativa original PERO utilizable, no como muchos efectos re limados que no se como usarlos en una cancion jajaj algunas aclaraciones como hice con el delay, solo le criticaria 2 cosas tambien, el looper que trae que es bastante extenso pero la cagada que tiene es que solo te loopea la señal procesada por el slicer, no podes loopear algo sin pasar por el efecto, igual dentro d todo supongo que es logico... y por otro lado el hecho d q no tiene para guardar presets, pero al menos recuerda siempre el seteo donde lo dejaste la ultima vez en el tempo exacto....sino siempre con el tema del tempo tenes 2 alternativas, o hacerlo con tap, o via midi ya que tiene una entrada midi para eso Quote
yy76 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Muy buen set. Si tuviese que elegir uno sería sin duda el Superdelay! Quote
srsantos Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Muy bueno tu set, te felicito!!!! Que es el Boss SL20 ?? no lo conozco Quote
Alex86 Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 Muy bueno tu set, te felicito!!!!Que es el Boss SL20 ?? no lo conozco mmm es dificil explicar q es... t interrumpe la señal con un pattern ritmico determinado tenes 50 distintos, al tempo q vos eligas (sea con la ruedita, sea con tap, o sea via midi) y con la intensidad d ataque q prefieras, 2 bancos tiran algunas notas mas armonicas ademas d cortar el sonido, aca t dejo un demo, usado en stereo garpa mucho mas todavia, pero sea como sea es un efecto flashero q llama la atencion y es re utilizable Quote
mama kin Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Te hago una pregunta tecnica... que transformador usa el wahmmy? Lindo set felicidades! Quote
X__arish Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 me encanto el set.... y wahmmy jamas puede faltar felicitaciones Quote
Kevorkian Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Muy buen set up!! Esta bueniiiisimo el slicer! no lo conocia... es viejito no?? alguna idea de precios y si es conseguible?? Quote
Gasty Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 No puedo ver la foto aca en el laburo, pero lo que comentas de setup de amplis y viola ya me encantó :mrgreen: Felicitaciones che. Tenés algún pedal en mira para sumar al setup o estas hecho ya? Quote
Alex86 Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 Te hago una pregunta tecnica... que transformador usa el wahmmy? Lindo set felicidades! ahi en la foto esta caretamente desenchufado jajaj, pero usa uno de 220 a 9v AC de 1300 ma, asi que no se puede usar la dunlop esa para alimentarlo, maldito whammy! jajaja -- Vie Sep 24, 2010 12:59 pm -- Muy buen set up!! Esta bueniiiisimo el slicer! no lo conocia... es viejito no?? alguna idea de precios y si es conseguible?? mmm no se q tan viejo es, creo q tipo 2007 o 2008 salio por ahi anda me parece, precio en usa en ebay andan tipo 170 dolares usados, nuevos estan 220 por ahi si no me equivoco, asi que aca si lo llegas a conseguir seguro t rompen el trasero a unos 400 dolares masomenos = S No puedo ver la foto aca en el laburo, pero lo que comentas de setup de amplis y viola ya me encantó :mrgreen: Felicitaciones che. Tenés algún pedal en mira para sumar al setup o estas hecho ya? mmm no creo q sume nada, bah sumar solamente sumaria un flanger pero lo tendria separado xq no lo usaria siempre, lo llevaria capaz para cierto tema en algun show y despues no se, creo q no, a lo sumo capaz seguir experimentando distorsiones, eso siempre es lo mas complicado jajaj... xq lo q es modulacion y delays estoy totalmente conforme aparte en la banca tengo un fuzz factory zvex, un ecu ibanez japones y un digitech tube overdrive de la serie hardwire "mi obsesion es con la saturacion" jajaj un verso sin esfuerzo Quote
mauro89 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 felicitaciones esta muy bueno el setup me gusta mucho ese boss ce-2 y el ts9 Quote
srsantos Posted September 25, 2010 Posted September 25, 2010 Muy bueno, vi el video del SL20 y está más que interesante!! Me imagino que habrá que tenerlo un tiempo para agarrarle la mano, pero se pueden hacer cosas copadas con ese bicho!! Quote
Recommended Posts