JuampaPuentes Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Que tal? Ando buscando información de esta guitarra, Fender Jimi Hendrix Voodoo Stratocaster 1999 USA, cual es su precio estimado y con que serie estaría comparada su calidad de construcción, me imagino que una AVRI, pero mejor preguntar. También me gastaría saber si alguien le encuentra algo raro a esta guitarra, tengo muchas fotos. Gracias de antemano y quedo atento a sus comentarios! 2 Quote
Juanozzy Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Fijate en el fender lookup que te tira la info según el serial. El modelo por el serial tira que es del 09/99. Una tanda que se hizo del 98 al 2001. Según reverb una similar publicada pero del 98 esta en 3k aprox. Quote
JuampaPuentes Posted January 15, 2025 Author Posted January 15, 2025 hace 1 minuto, Juanozzy dijo: Fijate en el fender lookup que te tira la info según el serial. El modelo por el serial tira que es del 09/99. Una tanda que se hizo del 98 al 2001. Según reverb una similar publicada pero del 98 esta en 3k aprox. sii me fije que por Reverb van de 2,5k a 3,5k... alguien habra tenido alguna como para comentar la calidad de construccion? Quote
Martin Baldini Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Con q le dieron en el pick para q quede asi rayado y de color rojo?? Tenes idea??? Q garron eso... Quote
granturro Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 En Reverb están entre 2200 y 3500 verdes.. Se me hace a que como la mayoria de las signature que es más facha que viola Quote
MusicFotoArt Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 hace 7 horas, JuampaPuentes dijo: También me gastaría saber si alguien le encuentra algo raro a esta guitarra, tengo muchas fotos. Yo no la pagaria mas de 1000 mangos, está todo al revés en esa viola; llena de defectos ☹️ Quote
Lauchax Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 (edited) Buenas!! www.fuzzfaced.net/voodoo-stratocaster.html www.fuzzfaced.net/hendrix-strats.html Ahí hay algo de info. Es terminación Poly. Así que asumo que está entre la linea AmSTD y la AVRI (digamos una edición limtada signature dentro de la linea americana estándar). No soy experto ni mucho menos igualmente. Según aparece, hay otra con un nombre parecido que es del Custom Shop. Edited January 16, 2025 by Lauchax 1 Quote
JuampaPuentes Posted January 16, 2025 Author Posted January 16, 2025 hace 15 horas, MusicFotoArt dijo: Yo no la pagaria mas de 1000 mangos, está todo al revés en esa viola; llena de defectos ☹️ Cuales son los defectos que hablas? Lo que esta al revés son características, que de hecho son cosas que a muchos nos gustan jajajaja pero que defectos hablas? Quote
JuampaPuentes Posted January 16, 2025 Author Posted January 16, 2025 hace 20 horas, Martin Baldini dijo: Con q le dieron en el pick para q quede asi rayado y de color rojo?? Tenes idea??? Q garron eso... El dueño anterior me comentaba de que tocaba con pick roja, nunca quiso limpiarlo por miedo a desteñir algo, la verdad prefiero que sea asi a que pueda dañar algo, lo limpio yo sin problemas Quote
MusicFotoArt Posted January 16, 2025 Posted January 16, 2025 hace 1 hora, JuampaPuentes dijo: Cuales son los defectos que hablas? Lo que esta al revés son características, que de hecho son cosas que a muchos nos gustan jajajaja pero que defectos hablas? Tranqui, fue puro sarcasmo por estar invertida. Si te gustan las signature todo bien, pero pensa que no a todos y menos siendo tan particular cómo está les puede gustar. En cuanto al precio en Reverb hay varias. Quote
JuampaPuentes Posted January 16, 2025 Author Posted January 16, 2025 hace 4 horas, MusicFotoArt dijo: Tranqui, fue puro sarcasmo por estar invertida. Si te gustan las signature todo bien, pero pensa que no a todos y menos siendo tan particular cómo está les puede gustar. En cuanto al precio en Reverb hay varias. aaah entiendo jajajajaja pensé que le habías encontrado algo malo que yo no vi En particular me encantan las caracteristicas de la Hendrix, si hubiera una con esas características, sin ser signature de Hendrix, me iría de una por ella, ya que fan de Hendrix no soy 1 Quote
Recommended Posts