Yunga Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Tengo una banqueta de batería dando vueltas en casa a la cual se le rompió una tuerca y un plástico. Señor@s baterist@as: ¿Existen lugares dónde arreglarlas en CABA? Gracias! Quote
Manuel Vidal Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Hola Yunga, seguro en drummers. Creo que ahora están en Mitre y Talcahuano. Sino subite una foto a ver si se ocurre algo. Quote
Yunga Posted January 15, 2025 Author Posted January 15, 2025 hace 9 horas, Manuel Vidal dijo: Hola Yunga, seguro en drummers. Creo que ahora están en Mitre y Talcahuano. Sino subite una foto a ver si se ocurre algo. Les pegué un llamado! Están sin técnico hasta febrero. A la noche subo unas fotos. Gracias gracias! Quote
Juan Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 No se porque se rompen tanto las cosas de bateria, todo de zamac, roscas que se falsean, pernos que se despegan de la mariposa, etc. Ahi en Drummers trabajan bien, hacen roscas, ponen insertos, digamos que saben como reparar eso. 1 Quote
Moderador Rolo Posted January 15, 2025 Moderador Posted January 15, 2025 Cualquier tornero tendria que poder reparar o fabricar cualquier pieza que necesites... Quote
juancito_rocker Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 hace 2 horas, Juan dijo: No se porque se rompen tanto las cosas de bateria, todo de zamac, roscas que se falsean, pernos que se despegan de la mariposa, etc. Ahi en Drummers trabajan bien, hacen roscas, ponen insertos, digamos que saben como reparar eso. Coincido. Tengo una Pearl Forum 90's (gama baja de Pearl, de aquellos años). Tiene sus años ya, y todos sus accesorios literalmente se deshacen como si fueran de maicena. Lo que es Tom Holders/brackets van ajustados con tornillos y las roscas se barrieron todas, asi que hay que hacer malabares. ¿Las torres? bien gracias, destruidas. Encima de cada pueblo un paisano, porque todas esas cosas no se consiguen Tengo fierros Pearl Export de esa epoca también que, si bien estan bastante mejor, también se me han ido rompiendo. Evidentemente las aleaciones que usaban (no se ahora) eran bastante malas. Quote
Juan Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 hace 18 minutos, juancito_rocker dijo: Coincido. Tengo una Pearl Forum 90's (gama baja de Pearl, de aquellos años). Tiene sus años ya, y todos sus accesorios literalmente se deshacen como si fueran de maicena. Lo que es Tom Holders/brackets van ajustados con tornillos y las roscas se barrieron todas, asi que hay que hacer malabares. ¿Las torres? bien gracias, destruidas. Encima de cada pueblo un paisano, porque todas esas cosas no se consiguen Tengo fierros Pearl Export de esa epoca también que, si bien estan bastante mejor, también se me han ido rompiendo. Evidentemente las aleaciones que usaban (no se ahora) eran bastante malas. Aca mi hija tiene una Tama Japonesa, bombo 18 elevado, es todo de ultra calidad, pero hay cosas que revientan igual. Otras tienen en la rosca un inserto, pero se sale completito. 1 Quote
Yunga Posted January 22, 2025 Author Posted January 22, 2025 En 15/1/2025 a las 0:36, Manuel Vidal dijo: Hola Yunga, seguro en drummers. Creo que ahora están en Mitre y Talcahuano. Sino subite una foto a ver si se ocurre algo. Colgué! Subo foto: además de la arandela rota se partió el plástico negro por el que pasa el tornillo. Quote
Manuel Vidal Posted January 23, 2025 Posted January 23, 2025 Lo de la arandela no lo entiendo, pero lo del plástico, fíjate su no te entra un caño de pvc. Que sea más chico o grande, no importa, lo que creo deberías intentar es que cuando ajustes ceda. Entonces deberías cortar el alto y cortar la unión, que quede abierto. Se entiende? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.