Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una banqueta de batería dando vueltas en casa a la cual se le rompió una tuerca y un plástico. 
Señor@s baterist@as: ¿Existen lugares dónde arreglarlas en CABA?

 

Gracias!

Posted
hace 9 horas, Manuel Vidal dijo:

Hola Yunga, seguro en drummers. Creo que ahora están en Mitre y Talcahuano. Sino subite una foto a ver si se ocurre algo. 

Les pegué un llamado! Están sin técnico hasta febrero.

A la noche subo unas fotos. Gracias gracias!

Posted

No se porque se rompen tanto las cosas de bateria, todo de zamac, roscas que se falsean, pernos que se despegan de la mariposa, etc. Ahi en Drummers trabajan bien, hacen roscas, ponen insertos, digamos que saben como reparar eso. 

  • Like 1
Posted
hace 2 horas, Juan dijo:

No se porque se rompen tanto las cosas de bateria, todo de zamac, roscas que se falsean, pernos que se despegan de la mariposa, etc. Ahi en Drummers trabajan bien, hacen roscas, ponen insertos, digamos que saben como reparar eso. 

Coincido. Tengo una Pearl Forum 90's (gama baja de Pearl, de aquellos años).

Tiene sus años ya, y todos sus accesorios literalmente se deshacen como si fueran de maicena.

Lo que es Tom Holders/brackets van ajustados con tornillos y las roscas se barrieron todas, asi que hay que hacer malabares.

¿Las torres? bien gracias, destruidas. Encima de cada pueblo un paisano, porque todas esas cosas no se consiguen

 

Tengo fierros Pearl Export de esa epoca también que, si bien estan bastante mejor, también se me han ido rompiendo. Evidentemente las aleaciones que usaban (no se ahora) eran bastante malas.

 

 

Posted
hace 18 minutos, juancito_rocker dijo:

Coincido. Tengo una Pearl Forum 90's (gama baja de Pearl, de aquellos años).

Tiene sus años ya, y todos sus accesorios literalmente se deshacen como si fueran de maicena.

Lo que es Tom Holders/brackets van ajustados con tornillos y las roscas se barrieron todas, asi que hay que hacer malabares.

¿Las torres? bien gracias, destruidas. Encima de cada pueblo un paisano, porque todas esas cosas no se consiguen

 

Tengo fierros Pearl Export de esa epoca también que, si bien estan bastante mejor, también se me han ido rompiendo. Evidentemente las aleaciones que usaban (no se ahora) eran bastante malas.

 

 

Aca mi hija tiene una Tama Japonesa, bombo 18 elevado, es todo de ultra calidad, pero hay cosas que revientan igual. Otras tienen en la rosca un inserto, pero se sale completito. 

  • Like 1
Posted
En 15/1/2025 a las 0:36, Manuel Vidal dijo:

Hola Yunga, seguro en drummers. Creo que ahora están en Mitre y Talcahuano. Sino subite una foto a ver si se ocurre algo. 

Colgué! Subo foto: además de la arandela rota se partió el plástico negro por el que pasa el tornillo.

image.thumb.png.a7b5749ee42cc3719bdf1ee786a91223.png

Posted

Lo de la arandela no lo entiendo, pero lo del plástico,  fíjate su no te entra un caño de pvc. Que sea más chico o grande, no importa, lo que creo deberías intentar es que cuando ajustes ceda. Entonces deberías cortar el alto y cortar la unión, que quede abierto. Se entiende?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...