Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas y santas! Vengo a compartirles 2 "¿temas?" que hice ayer y hoy, respectivamente, soy bastante nuevo en esto de producir música con la compu, pero bueno, de cararota igual vengo acá a mostrarlo, por ahí a alguien le copa, el primer video es Ambient y el video lo hice yo en 2 minutos, y el segundo es algo más bailable y viajero

Saludos!

• Like 5
Posted
En 15/1/2025 a las 16:48, MiguelGuitarro dijo:

El segundo me pareció mejor también, el primero me recuerda algo a pf, poles apart, o quizá algo de tangerine. Y el sonido en los dos me parece que está bien logrado.

Muchas gracias por escuchar y comentar! Abrazo!

En 15/1/2025 a las 14:16, leonan3 dijo:

Hola. Deberías crear más partes y cambios dentro de las composiciones. Escuché mucha repetición de lo mismo. 

Opinión honesta. Saludos.

Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con vos que hay mucha repetición de lo mismo, esa era la idea desde el principio, no creo en "deberías" seguiré igual haciendo lo que se me cante jaja, abrazo!

Posted
hace 4 horas, PescadoRabioso dijo:

Muchas gracias por escuchar y comentar! Abrazo!

Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con vos que hay mucha repetición de lo mismo, esa era la idea desde el principio, no creo en "deberías" seguiré igual haciendo lo que se me cante jaja, abrazo!

Si mostras algo como "tus primeras producciones " los que opinamos es para acercarte otro criterio.  Tu contestación es de mal gusto.

• Like 1
Posted
hace 9 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola, el primer tema es muy contemplativo y con la imagen del hombre yendo y viniendo en su máquina, a lo lejos, le da un sentido, el segundo me encantó, tiene un equilibrio en su desarrollo tan natural!! Muy bueno!

Gracias por escuchar y comentar, vale mucho!