PescadoRabioso Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Buenas y santas! Vengo a compartirles 2 "¿temas?" que hice ayer y hoy, respectivamente, soy bastante nuevo en esto de producir música con la compu, pero bueno, de cararota igual vengo acá a mostrarlo, por ahí a alguien le copa, el primer video es Ambient y el video lo hice yo en 2 minutos, y el segundo es algo más bailable y viajero Saludos! 5 Quote
PescadoRabioso Posted January 15, 2025 Author Posted January 15, 2025 hace 9 horas, Gerardo Ducros dijo: el segundo, me gustó mucho! Gracias por escuchar! 1 Quote
leonan3 Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 Hola. Deberías crear más partes y cambios dentro de las composiciones. Escuché mucha repetición de lo mismo. Opinión honesta. Saludos. Quote
MiguelGuitarro Posted January 15, 2025 Posted January 15, 2025 El segundo me pareció mejor también, el primero me recuerda algo a pf, poles apart, o quizá algo de tangerine. Y el sonido en los dos me parece que está bien logrado. Quote
PescadoRabioso Posted January 18, 2025 Author Posted January 18, 2025 En 15/1/2025 a las 16:48, MiguelGuitarro dijo: El segundo me pareció mejor también, el primero me recuerda algo a pf, poles apart, o quizá algo de tangerine. Y el sonido en los dos me parece que está bien logrado. Muchas gracias por escuchar y comentar! Abrazo! En 15/1/2025 a las 14:16, leonan3 dijo: Hola. Deberías crear más partes y cambios dentro de las composiciones. Escuché mucha repetición de lo mismo. Opinión honesta. Saludos. Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con vos que hay mucha repetición de lo mismo, esa era la idea desde el principio, no creo en "deberías" seguiré igual haciendo lo que se me cante jaja, abrazo! Quote
leonan3 Posted January 18, 2025 Posted January 18, 2025 hace 4 horas, PescadoRabioso dijo: Muchas gracias por escuchar y comentar! Abrazo! Gracias por escuchar y comentar! Concuerdo con vos que hay mucha repetición de lo mismo, esa era la idea desde el principio, no creo en "deberías" seguiré igual haciendo lo que se me cante jaja, abrazo! Si mostras algo como "tus primeras producciones " los que opinamos es para acercarte otro criterio. Tu contestación es de mal gusto. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 19, 2025 Posted January 19, 2025 Hola, el primer tema es muy contemplativo y con la imagen del hombre yendo y viniendo en su máquina, a lo lejos, le da un sentido, el segundo me encantó, tiene un equilibrio en su desarrollo tan natural!! Muy bueno! 1 Quote
PescadoRabioso Posted January 19, 2025 Author Posted January 19, 2025 hace 9 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola, el primer tema es muy contemplativo y con la imagen del hombre yendo y viniendo en su máquina, a lo lejos, le da un sentido, el segundo me encantó, tiene un equilibrio en su desarrollo tan natural!! Muy bueno! Gracias por escuchar y comentar, vale mucho! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.