Nahuelgp Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 Buenas a todos, Vengo a consultar desde su experiencia por miniamplificadores, ya que busco para practicar en un dpto chico, espacio y comodidad. Estuve chusmeando miniamplis de 3w a 7w. Hasta el momento estaba inclinado por un Boss Katana de 7w, pero hoy me encontré con el Nux MIGHTY AIR. Por los videos que estuve escuchando (ya que no tengo ninguna otra referencia), tiene mucha pinta de tener buena calidad de sonido. Por el momento me estaría inclinando por el Nux, pero estoy buscando referencias, si alguno lo tiene y qué opina de la calidad de sonido o si me recomiendan otros mini amplis. Actualmente tengo un Laney LX15 (más allá de ser de 15w, me queda muy grande en donde vivo), y estaría buscando algo más compacto. Desde ya, ¡muchas gracias! Saludos. Quote
NahuelOliveto Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 Ya lo dije en mil posteos pero no puedo dejar de recomendar el blackstar fly3, suena precioso y trae delay de yapa. Lo vengo usando un promedio de 10 horas desde la pandemia todos los dias y no me fallo nunca 2 Quote
spatocaster Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Tuve el vox mini de 3 watts con varios emuladores de ampli y efectos de modulacion y tiempo que también tiene para micrófono a acústica aunque no entrada balanceada. Si encontrás usado vale la pena. Nuevo es muy caro. Quote
Ju4mpi Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 hace 25 minutos, NahuelOliveto dijo: Ya lo dije en mil posteos pero no puedo dejar de recomendar el blackstar fly3, suena precioso y trae delay de yapa. Lo vengo usando un promedio de 10 horas desde la pandemia todos los dias y no me fallo nunca Es probable que busque algo con más efectos. Si no es asi, +1 para el fly3, yo también lo tengo, suena genial para lugar chico. También super recomendable y ultra probado el Yamaha THR. 1 Quote
DamLQDH Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Probé 3 que puedo recomendar. El más barato y viejo, el Vox Da5. Muy rendidor, buen volumen.ñ, buenos graves. Lo cambié por un Yamaha THR5 de la primera serie. El mejor crunch de los 3. Un poco agudo para mí gusto. A este lo cambié por un vox adio porque quería uno con bluetooth para disparar backing tracks. En lo global el más completo, como yapa es un excelente reproductor de música Quote
1kratos Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Yo este año me compre un marshall dsl 1, es valvular de un 1w tiene la opcion para pasarlo a 0.1, para el depto me viene 10 puntos y suena muy lindo. En mi caso lo uso siempre en 0.1w porque suena bastante fuerte. 2 Quote
MiguelGuitarro Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Si es solo para repasar, con cualquiera de los dos te va a ir super. Quote
Lodimon Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 En mi caso hice: 1- Placa de sonido y quería de estudio con los plugins de Softube. 2- Me pedí ayer un Mooer SD10i + un inalámbrico para el cable de la guitarra. veremos cuando me llegue el mooer de Amazon. Quote
MetMax Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Depende que busques... cualquiera va a ser mejor de lo que tenés actualmente. Cualquier ampli transistorizado buenardo también te va a servir, sin importar el Wattaje. Yo tengo un Peavey Bandit de 80 Watts conectado a una caja 2x12 y lo puedo poner a volumen de departamente con mi novia durmiendo en el cuarto de al lado. También me compré un cabezal Joyo Bantamp Tweedy y lo mismo... Ahora... tengo un valvular de 7 Watts y no lo puedo usar. A bajo volumen no suena nada, y a alto volumen te matan los vecinos! El DSL1 que te recomendaron arriba es ALTA OPCIÓN! Del mejor sonido que vas a encontrar en ese presupuesto (y cualquier valvular de 1 Watt con atenuador te va a servir). El que escuché y me voló la cabeza fue el Positive Grid Spark. Me pareció muchísimo mejor que el Nux. Quote
Cheze Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Tengo el Boss Katana Mini y está bueno. No sé cuánto estará ahora. Imagino que no barato. Quote
El_Negro Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Cómo no aclaraste funcionalidades y veo que muchos pasaron amplis más nuevos y con efectos y simulaciones, yo te recomiendo el Vox AC4tv. En valor está igual o por debajo de algunos de los nombrados. Es pequeño, liviano, regulable de potencia hacia abajo, y en el momento en que tenés la posibilidad de ponerlo fuerte, es realmente divertido. Lo tuve unos cuantos años, y siempre que veo uno publicado, veo si puedo arrimarme en permuta. Hay versiones con parlante de 8, 10, y cabezal y caja. Sino en la linea de los digitales el THR, el más chico, es divino, pero para mí es caro salvó que lo enganches usado a buen precio. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.