manejurasek Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 Buenas gente, seguro se hablo un monton del tema, en este momento tengo una duda para ver que micrófonos puedo comprar para una fender mex. Los que mas tengo en vista, por el precio, son los Santono que fabrica la gente de diliberto, no tengo mucha referencia mas q 2 o 3 videitos que escuche, según dice en la pagina son tipo los f50 (onda fat50) y el del puente un poco mas picante, y con hum cancelling en posiciones 2 y 4, es eso justamente que estoy buscando. Queria saber si alguien tiene referencia de esos Mics, o si tienen alguno para recomendar buscando esas características y rangos de precios. Hasta hace poco pude probar unos 57/62, estaban buenos, pero quería algo un poquito mas gordito en sonido y con hum cancelling en 2 y 4. Quote
el_edu Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 Si ya estuviste pispeando y es lo que buscas con los de diliberto no le vas a errar. Quote
mdupraz Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 hace 1 hora, manejurasek dijo: Buenas gente, seguro se hablo un monton del tema, en este momento tengo una duda para ver que micrófonos puedo comprar para una fender mex. Los que mas tengo en vista, por el precio, son los Santono que fabrica la gente de diliberto, no tengo mucha referencia mas q 2 o 3 videitos que escuche, según dice en la pagina son tipo los f50 (onda fat50) y el del puente un poco mas picante, y con hum cancelling en posiciones 2 y 4, es eso justamente que estoy buscando. Queria saber si alguien tiene referencia de esos Mics, o si tienen alguno para recomendar buscando esas características y rangos de precios. Hasta hace poco pude probar unos 57/62, estaban buenos, pero quería algo un poquito mas gordito en sonido y con hum cancelling en 2 y 4. Creo que en costo/beneficio, y para lo que estás buscando, son esos Santono... Si hoy tuviera que armarme una Stratocaster, pondría esos, sin dudas. Quote
manejurasek Posted January 13, 2025 Author Posted January 13, 2025 hace 33 minutos, el_edu dijo: Si ya estuviste pispeando y es lo que buscas con los de diliberto no le vas a errar. buenísimo, si pasa q hay poca data de esos Mics específicamente, se que diliberto hace cosas muy grosas, pero como estos vendrían a ser otra linea. Según lo escuche en un video la calidad es la misma. Quote
manejurasek Posted January 13, 2025 Author Posted January 13, 2025 hace 28 minutos, mdupraz dijo: Creo que en costo/beneficio, y para lo que estás buscando, son esos Santono... Si hoy tuviera que armarme una Stratocaster, pondría esos, sin dudas. Barbaro gracias por la data! Quote
maximassolo86 Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 gf real vintage alnico II. el mejor que probé 1 Quote
rockdriguez Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Diliberto fat50 re van. True velvet de dimarzio también del palo de fat50, la cancelación si esta bien armado el circo va bien. Quote
manejurasek Posted January 14, 2025 Author Posted January 14, 2025 hace 3 horas, maximassolo86 dijo: gf real vintage alnico II. el mejor que probé no conozco ese modelo, si vi algunos gf y escuche muy buenas referencias...en que precio rondaran? Quote
manejurasek Posted January 14, 2025 Author Posted January 14, 2025 hace 3 horas, rockdriguez dijo: Diliberto fat50 re van. True velvet de dimarzio también del palo de fat50, la cancelación si esta bien armado el circo va bien. los santono son iguales a los f50 según el vendedor, así que si esos andan bien estos deben ser muy similares Quote
manejurasek Posted January 14, 2025 Author Posted January 14, 2025 hace 3 horas, rockdriguez dijo: Diliberto fat50 re van. True velvet de dimarzio también del palo de fat50, la cancelación si esta bien armado el circo va bien. lo de la cancelación en 2 y 4, en teoría me dijeron que cumplen ya que el mic del medio viene con la polaridad invertida. Así que supongo no debería tener problema con eso. Quote
manejurasek Posted January 19, 2025 Author Posted January 19, 2025 Finalmente me decidi nomas por los santono, me llegan en estos dias, cuando los instale voy a comentar mi opinion para los q les sirva, ya que no hay tanta info de esos mics. Saludos y gracias por sus recomendaciones. Quote
manejurasek Posted February 5, 2025 Author Posted February 5, 2025 Como andan, para los que le sirva la data, compre nomas los micros santono para strato trato. La verdad por lo que valen estan mas que tremendos!!suenan muy bien, tienen un timbre mas tirando a lo agudito pero con muy buen cuerpo y balance y un pelin mas picantes (esto comparando a unos 57 62 de fender). La verdad estan barbaros, la única contra que les encontré al set son los tornillos que traen para instalar, son como un pelo mas chicos que donde irían y cuando los instale se bajaron solos y no pude subirlos, les puse teflon para q agarre bien y quedaron , pero digamos una pavada ya que podes de ultima comprar 6 tornillos con esa medida y no gastas ni mil pesos. La verdad super recomendados, los puse en una fender Mex con diapa de rosewood, para q sirva de referencia. Quote
juancito_rocker Posted April 10, 2025 Posted April 10, 2025 Comento por aqui mi experiencia con Santono... Los pusé ayer en una Strato Jet, y la verdad impecable. El mic del Bridge suena que te parte, con cuerpo, filosito sin matarte en agudos, creo que el mejor mic bridge de strato que probé. El Middle y el Neck, son un poquito menos definidos pero complementan perfectamente el set. Relación calidad precio, 10/10... Pensaba ir por unos Wilkinson que ya había probado en otra strato y no me habían convencido mucho. Estos me gustaron muchisimo mas Quote
Recommended Posts