Mora Amaro La Loba Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 Hay días en los que no me puedo quitar de la cabeza ciertas cosas... Traducción aproximada. Estoy harta de entender esto y lo otro esto y lo otro Estoy harta de abandonarme a la comodidad de aceptar todo lo que pasa porque esto y lo otro me devoran Son los vampiros escondido en mis preguntas en cualquiera Aparecen en mi cabeza y no se van y no se van se quedan allí allí allí como una luz de neón intermitente que me ilumina y me deja a oscuras Adoro las flores amo el amor me gusta todo pero pero pero ¿De qué sirve comp,render si cuando acepto el horizonte parece más oscuro? 5 Quote
Hugo Cris Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 Bravo! Te queda muy bien cantar en francés! Creo que es una lengua que se adapta muy bien a tu lírica! Abrazooo 1 Quote
MiguelGuitarro Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 hace 7 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hay días en los que no me puedo quitar de la cabeza ciertas cosas... Estoy harta de entender esto y lo otro esto y lo otro Estoy harta de abandonarme a la comodidad de aceptar todo lo que pasa porque esto y lo otro me devoran Son los vampiros escondido en mis preguntas en cualquiera Aparecen en mi cabeza y no se van y no se van se quedan allí allí allí como una luz de neón intermitente que me ilumina y me deja a oscuras Adoro las flores amo el amor me gusta todo pero pero pero ¿De qué sirve comp,render si cuando acepto el horizonte parece más oscuro? Gracias por compartir, muy inspiradora tu constancia y talento. En lo personal me parece que la búsqueda de la comprensión de las cosas es una forma de darle sentido a la vida misma, a pesar de las frases finales en que se acepta lo vano de las cosas, el que nuestro intelecto intente comprenderlas le da significado a su existencia, y de paso a la nuestra. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 14, 2025 Author Posted January 14, 2025 hace 21 horas, Pipo.57 dijo: Muy bueno ese nihilismo poético! Gracias, en realidad no es que lo niegue todo, simplemente sufro al vivirlo sin tapujos. Feliz resto del díaFabián!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 18, 2025 Author Posted January 18, 2025 En 14/1/2025 a las 1:03, Hugo Cris dijo: Bravo! Te queda muy bien cantar en francés! Creo que es una lengua que se adapta muy bien a tu lírica! Abrazooo Hola @Hugo Cris Qué bien, gracias y buen finde! Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 19, 2025 Author Posted January 19, 2025 En 14/1/2025 a las 4:21, MiguelGuitarro dijo: Gracias por compartir, muy inspiradora tu constancia y talento. En lo personal me parece que la búsqueda de la comprensión de las cosas es una forma de darle sentido a la vida misma, a pesar de las frases finales en que se acepta lo vano de las cosas, el que nuestro intelecto intente comprenderlas le da significado a su existencia, y de paso a la nuestra. Gracias por compartir tu pensamiento y gracias por ver y valorar mi trabajo @MiguelGuitarro Quote
Recommended Posts