Jump to content

Open Club  ·  708 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

hablando futbolísticamente, le rompieron el ocote

barcelona 5-real mandril 2

la verdad una mentira el chabon, aca no hay excusas 

el llorón mas grande que existe se está acostumbrando a que se juega con los pies no con la boca(vinicius jr te falta mucho) mbappe por lo menos ganó algo

IMG_9557.jpeg

  • Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 9 horas, Odontorocker dijo:

mbappe por lo menos ganó algo

Mbappe es groso, pura explosión, velocidad, fuerza. En una de las jugadas de ayer, hace todo bien, driblea, avanza, se quita jugadores de encima, patea al arco y la ataja el arquero, ahí se vio que le falta trabajo con la definición y el cierre de jugadas. En un par de años va a ser el número uno absoluto. 

Si punto débil es que hace siempre la misma jugada. En eso Haaland es más difícil de adivinar. 

Ves eso y valoras más y más a Messi y Cristiano. 

  • Like 1
Posted

Mbappe es bueno, creo que fue el unico del real que jugo bien ayer.

El que es una mentira importante es vinicius.

En comparacion de Messi, cualquiera sale perdieron. Cualquiera. 
Realmente no tenemos conciencia de lo que jugaba ese tipo.

Y algunos lo discuten...

 

  • Like 2
Posted

El que me sorprende cómo mejoró es Raphina, hace un par de años era un paquete total. Impresionante la vigencia de Lewandowski, con Yamal se llevan 20 años y armaron una contra preciosa. 

Vinicius es crack pero es un boludo, problema que siempre terminás pagando caro. El problema también es que el Real es un ambiente en el que lo exitista se pasa al plano de la estupidez. Metieron 3 jugadores entre los 5 más votados al balón de oro (y 5 entre los 10) y lloran conque le robaron el premio, sin darse cuenta de que en realidad se están quitando votos entre ellos, no es que tuvieron UN jugador absolutamente determinante para ganar la Champions. Eso a un pibe que ya de fábrica es medio tonto como Vini le juega en contra.

  • Like 1
Posted

No pude ver el partido, no tengo DSports, pero la competitividad del futbol europeo es tremenda, no descubrimos nada. Bastan un par de puntos flojitos de una temporada a la otra para que los equipos que venían siendo los putos amos los últimos años, el Real y el City, hoy estén mucho mas terrenales.

Juntas la ida de Kross y en cierto punto de Nacho, las bajas de centrales como Militao y Alaba, el casi retiro de Modric, la falta de suplentes de Dani Carvajal, el bajo nivel de Tchouameni y Camavinga, el bajón de Bellingham y no tener un lateral izquierdo que la rompa y pasa esto.

Mbappe es crack y Vini es buenísimo, pero solos no te salvan. La podés disimular en partidos normales, pero te agarra un equipo fuoriclasse y te expone toditas tus falencias. Probablemente el Madrid tenga el mejor plantel del mundo, donde recupere algunos soldados vuelve a ser candidato al N° 1. 

 

  • Like 2
Posted

Mbappé es un fuera de serie. Salió campeón del mundo con 20 años siendo una de las figuras de su selección.

Metió 4 goles en la final contra nosotros el tipo, una locura (3 durante el partido más el penal). En solo 7 minutos levantó a una Francia que estaba para el cachetazo (qué toque le pegamos durante 83 minutos!!!)

Después es fútbol, un deporte colectivo que por más genio que seas también dependés de tus compañeros.

 

  • Like 2
Posted
hace 1 minuto, El ojo blindado dijo:

Mbappé es un fuera de serie. Salió campeón del mundo con 20 años siendo una de las figuras de su selección.

Metió 4 goles en la final contra nosotros el tipo, una locura (3 durante el partido más el penal). En solo 7 minutos levantó a una Francia que estaba para el cachetazo (qué toque le pegamos durante 83 minutos!!!)

Después es fútbol, un deporte colectivo que por más genio que seas también dependés de tus compañeros.

 

un genio que se comio 5 con el otro llorón crónico

  • Haha 3
Posted
hace 7 minutos, El ojo blindado dijo:

Mbappé es un fuera de serie. Salió campeón del mundo con 20 años siendo una de las figuras de su selección.

Metió 4 goles en la final contra nosotros el tipo, una locura (3 durante el partido más el penal). En solo 7 minutos levantó a una Francia que estaba para el cachetazo (qué toque le pegamos durante 83 minutos!!!)

Después es fútbol, un deporte colectivo que por más genio que seas también dependés de tus compañeros.

 

jajajaja cómo me río cuando me acuerdo del bebé con cara de Mbappé que le dieron al Dibu en la celebración, 3 pepas más el penal de la serie se comió, qué cara dura el hdp jajaja

  • Haha 4
Posted
hace 1 hora, ElWray dijo:

El que me sorprende cómo mejoró es Raphina

Dicho por el... se lo debe a Bielsa, que lo sacó del letargo cuando lo llevó al leeds. 

Screenshot_2025-01-13-11-36-44-244_com.android.chrome.thumb.jpg.8e6650495b3914704a1e7a1fe2dc2fd1.jpg

  • Like 2
Posted

Discutir a Mbappé es equiparable a los que discutían a Messi. El tipo ganó un Mundial siendo figura y llegó a otra final donde jugó sólo y aún así casi nos la gana. Podrá tener un partido malo, pero es crack y uno de los mejores jugadores del mundo post-Messi

  • Like 3
Posted
hace 46 minutos, Agustin_cdf dijo:

Discutir a Mbappé es equiparable a los que discutían a Messi. El tipo ganó un Mundial siendo figura y llegó a otra final donde jugó sólo y aún así casi nos la gana. Podrá tener un partido malo, pero es crack y uno de los mejores jugadores del mundo post-Messi

primero , hablamos del clásico no de su carrera! ayer se la morfo doblada, no podían contra el barcelona

2do francia

  • Haha 2
Posted
hace 3 horas, Agustin_cdf dijo:

Discutir a Mbappé es equiparable a los que discutían a Messi. El tipo ganó un Mundial siendo figura y llegó a otra final donde jugó sólo y aún así casi nos la gana. Podrá tener un partido malo, pero es crack y uno de los mejores jugadores del mundo post-Messi

Coincido, pero, insisto en lo que dije antes, le falta trabajar definición para terminar bien las jugadas. Si no acepta eso y se cree que ya no tiene nada que aprender se equivoca. 

Messi practicaba tiros libres aún cuando ya estaba consagrado. 

×
×
  • Create New...