Marcos Ameri Posted January 13, 2025 Posted January 13, 2025 Ayer con Galería de Raíces lanzamos un tema nuevo, se los comparto: Voces: Sofía Leegstra, Solo de guitarra: Pablo Bruno, el resto (Guitarras, bajos, programación): quien les escribe. ¿Que usé? mi bajo Tagima de 4 cuerdas, mi (ex) eléctrica Samaniego LP Jr y muchos plugins de teclas (Labs, Arturia V mayormente) y el Slate Drums 5 para las batas. 5 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.