Matias Lazzarini Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Guitar Solo! tocando un solito de 1 minuto, me inspire en steve vai, no significa que toque como el ni a palos !! ni tampoco una copia de algun solo simplemente a mi manera como lo siento yo, espero les guste Saludos! Backing track: http://www.megaupload.com/?d=R4HQNK18 http://www.youtube.com/watch?v=Pk4It78c2fI Quote
gonzatur Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 ta bueno!! subile el volumen a la viola, asi se percibe mas lo que tocas... Quote
Matias Lazzarini Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 ta bueno!!subile el volumen a la viola, asi se percibe mas lo que tocas... lo grabe asi de una no me di cuenta de ver el tema volumen y eso que estaba fuerte la viola se ve que capto mas los bafles que estaban mas cerca de la camara, para la proxima va mejor :D gracias y Saludos. Quote
Guest Albertino Neri Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Me gustó, y coincido con lo de "más volumen a la guitarra". Saludos. Quote
Maxi Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Muy bueno, muy simple, sin relleno de más... mucha proligidad. magnifico Quote
eMs Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 como me molesta ver que la gente toca mucho mejor que yo... :mrgreen: Muy bueno! :wink: Quote
Matias Lazzarini Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 A pedido de la muchachada del foro grabé el video nuevamente con el volumen de la viola al palo (se aprecia el eco que genera al estar a volumen alto) ahora se escucha un poco mejor :D o eso espero :roll: , ahi edite puse el video nuevo y deje la pista que arme para descargar (de megaupload), no es la gran cosa pero se deja zapar, gracias por los comentarios y la buena onda gente un Abrazo! Quote
Matias Lazzarini Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 Intrascendente. Todo bien, es un solo nomas no un tema, el que sepa mas de la onda de vai(todos) me puede cagar a pedos tranquilamente :mrgreen: no es mi fuerte ni tampoco vai es mi guitarrista favorito, el video tiene fin artistico y tambien es un ejercicio para mi ahondar en esa onda musical que esta copada o por lo menos para mi gusto. un Abrazo. Quote
Gyorgy Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Intrascendente. Sos difícil de complacer papi chulo! :lol: :mrgreen: Quote
Federico Perren Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Intrascendente. Sos difícil de complacer papi chulo! Nunca subas un video porque me hago una panzada :lol: :lol: :lol: Quote
eMs Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Intrascendente. Muy mala onda la tuya :roll: . La verdad que el amigo (que por cierto toca muy bien) se tomó el laburo de grabar y regrabar para compartirlo con nosotros de onda, realmente me parece que no da este tipo de comentarios. Después subite algo tuyo así vemos lo trascendental de tu interpretación :wink: Quote
Matias Lazzarini Posted September 12, 2010 Author Posted September 12, 2010 como me molesta ver que la gente toca mucho mejor que yo... :mrgreen: Muy bueno! :wink: No te hagas el humilde vo!! :mrgreen: vi un par de videos tuyos y tocas mortal!, un Abrazo! Muy capooooo! Gracia loco me alegra que te haya gustado un abrazo che! Quote
Ruben Viglierchio Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 como me molesta ver que la gente toca mucho mejor que yo... :mrgreen: Muy bueno! :wink: Yo tendría que recluírme en un monasterio :mrgreen: Bien Gambalito!!! Quote
ezzequiel Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Hermoso, tiene toda pero toda la onda! Te felicito! :) Quote
Federico Perren Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Intrascendente. Muy mala onda la tuya :roll: . La verdad que el amigo (que por cierto toca muy bien) se tomó el laburo de grabar y regrabar para compartirlo con nosotros de onda, realmente me parece que no da este tipo de comentarios. Después subite algo tuyo así vemos lo trascendental de tu interpretación :wink: A vos te parece que no da, y sin embargo lo hice. Esta mal? Puedo acaso opinar? Siga siga, aca no paso nada. Quote
Matias Lazzarini Posted September 12, 2010 Author Posted September 12, 2010 Bien Gambalito!!! Hermoso, tiene toda pero toda la onda! Te felicito! :) gracias muchangos, un Abrazo! Ibanez o ESP?tu viola claro es una Fender :D, es una de esas heavys japonesas que se fabricaron en los 90, no es la locura pero anda re bien es muuy comoda y se la banca, linda viola, Abrazo. Quote
Ruben42 Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Muy bueno che!!!. Igual de bueno que el primer video que subiste. Realmente tenes una técnica muy buena. A seguir esperando por más videos (tuyos y los que subís de otros grossos para compartir :P ) Quote
Matias Lazzarini Posted September 13, 2010 Author Posted September 13, 2010 Muy bueno che!!!. Igual de bueno que el primer video que subiste. Realmente tenes una técnica muy buena. A seguir esperando por más videos (tuyos y los que subís de otros grossos para compartir :P ) Gracias ruben por la buena onda! la semana que viene posiblemente si llego voy postear otro video un poco mas elaborado y mas largo tirando a tema (tributo a un violero), voy a ver si grabo el audio por separado y depues unir video y audio asi se escucha mejor :D, un Abrazo!. Quote
eMs Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Muy bueno che!!!. Igual de bueno que el primer video que subiste. Realmente tenes una técnica muy buena. A seguir esperando por más videos (tuyos y los que subís de otros grossos para compartir :P ) Gracias ruben por la buena onda! la semana que viene posiblemente si llego voy postear otro video un poco mas elaborado y mas largo tirando a tema (tributo a un violero), voy a ver si grabo el audio por separado y depues unir video y audio asi se escucha mejor :D, un Abrazo!. Che, la viola dice "DiMarzio" en los micrófonos? perdón por el off pero me interesa saber algo :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 bien ahi gambalito! muy bonito che. siga subiendo Quote
Ricardo Mattolini Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Muy bueno che!! muy lindas tecnicas. Saludos Quote
Recommended Posts