Jump to content

Recommended Posts

Posted
ta bueno!!

subile el volumen a la viola, asi se percibe mas lo que tocas...

lo grabe asi de una no me di cuenta de ver el tema volumen y eso que estaba fuerte la viola se ve que capto mas los bafles que estaban mas cerca de la camara, para la proxima va mejor :D

gracias y Saludos.

Guest Albertino Neri
Posted

Me gustó, y coincido con lo de "más volumen a la guitarra".

Saludos.

Posted

A pedido de la muchachada del foro grabé el video nuevamente con el volumen de la viola al palo (se aprecia el eco que genera al estar a volumen alto) ahora se escucha un poco mejor :D o eso espero :roll: , ahi edite puse el video nuevo y deje la pista que arme para descargar (de megaupload), no es la gran cosa pero se deja zapar, gracias por los comentarios y la buena onda gente un Abrazo!

Posted
Intrascendente.

Todo bien, es un solo nomas no un tema, el que sepa mas de la onda de vai(todos) me puede cagar a pedos tranquilamente :mrgreen: no es mi fuerte ni tampoco vai es mi guitarrista favorito, el video tiene fin artistico y tambien es un ejercicio para mi ahondar en esa onda musical que esta copada o por lo menos para mi gusto.

un Abrazo.

Posted
Intrascendente.

Muy mala onda la tuya :roll: . La verdad que el amigo (que por cierto toca muy bien) se tomó el laburo de grabar y regrabar para compartirlo con nosotros de onda, realmente me parece que no da este tipo de comentarios.

Después subite algo tuyo así vemos lo trascendental de tu interpretación :wink:

Posted
como me molesta ver que la gente toca mucho mejor que yo... :mrgreen:

Muy bueno! :wink:

No te hagas el humilde vo!! :mrgreen: vi un par de videos tuyos y tocas mortal!, un Abrazo!

Muy capooooo!

Gracia loco me alegra que te haya gustado un abrazo che!

Posted
Intrascendente.

Muy mala onda la tuya :roll: . La verdad que el amigo (que por cierto toca muy bien) se tomó el laburo de grabar y regrabar para compartirlo con nosotros de onda, realmente me parece que no da este tipo de comentarios.

Después subite algo tuyo así vemos lo trascendental de tu interpretación :wink:

A vos te parece que no da, y sin embargo lo hice. Esta mal?

Puedo acaso opinar?

Siga siga, aca no paso nada.

Posted

Bien Gambalito!!!

Hermoso, tiene toda pero toda la onda! Te felicito! :)

gracias muchangos, un Abrazo!

Ibanez o ESP?

tu viola claro

es una Fender :D, es una de esas heavys japonesas que se fabricaron en los 90, no es la locura pero anda re bien es muuy comoda y se la banca, linda viola, Abrazo.

Posted

Muy bueno che!!!. Igual de bueno que el primer video que subiste. Realmente tenes una técnica muy buena. A seguir esperando por más videos (tuyos y los que subís de otros grossos para compartir :P )

Posted
Muy bueno che!!!. Igual de bueno que el primer video que subiste. Realmente tenes una técnica muy buena. A seguir esperando por más videos (tuyos y los que subís de otros grossos para compartir :P )

Gracias ruben por la buena onda! la semana que viene posiblemente si llego voy postear otro video un poco mas elaborado y mas largo tirando a tema (tributo a un violero), voy a ver si grabo el audio por separado y depues unir video y audio asi se escucha mejor :D, un Abrazo!.

Posted

Gracias ruben por la buena onda! la semana que viene posiblemente si llego voy postear otro video un poco mas elaborado y mas largo tirando a tema (tributo a un violero), voy a ver si grabo el audio por separado y depues unir video y audio asi se escucha mejor :D, un Abrazo!.

Che, la viola dice "DiMarzio" en los micrófonos? perdón por el off pero me interesa saber algo :mrgreen: