Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que cosas piensan que no hay, no se consiguen y debería haber, en esta raya sur del mundo aka. terra incognita?

Yo digo que no hay nunca herramientas para hacer surcos DECENTES en nuts, cada tanto llega la diligencia con unas Hosco y se las llevan al toque.

Tampoco hay suficientes cuerdas flatwound y cuando hay te las cobran una cara del ojo, peor es que los importardores y comerciantes nunca piensan en función del servicio y por ende de las necesidades de su clientela a la que en un país como este deberían ADORAR a nivel religioso, entonces no piden cuerdas sueltas para encordados flats, de modo que si tenes un encordado flat y se te rompe la primera 0.011 no hay que salir a buscar cualquier 0.011 del material que sea con el logico "chuequismo" desequilibrio tímbrico sonoro.

Todo lo que es micrófono piezzo y hexafonico para guitarra está rodeado de una imposiblidad, acá un par de luthiers que se mandaron a comprar a RMC directamente y Alpujarra trataron valientemente de encarar por ahí pero con resultados desparejos, seguramente por el infierno de importación costos agregados etc.  

Y amplificadores transistorizados, alguien fabrica amplificadores transistorizados agradezco el dato entonces.

Edited by NienteTopi
Posted
hace 18 minutos, NienteTopi dijo:

Yo digo que no hay nunca herramientas para hacer surcos DECENTES en nuts, cada tanto llega la diligencia con unas Hosco y se las llevan al toque.

Uy, si. Eso. No hay. No pude comprar.

• Like 1
Posted

Por ahí te convendría comprar las herramientas en Thomman o algún lugar así. Lamentablemente, el mercado acá es diminuto y ponerte a conseguir algo medianamente específico es una pesadilla. Cada vez que se me ocurrió comprar algo un poquito fuera de lo normal lo traje de afuera con algún importabandista o compra en el exterior.

• Like 1
Posted

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Pero en Brasil me costó conseguir auriculares in ear decentes,  solo había chinos genéricos. Para ti todas las tiendas de Río buscando audio technica ..no había

• Like 1