Jules Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 A este sí lo admiro. Y el setup que tiene es increible!! Sus guitarras con Phase 90 y Fuzz Factory integrado, sustainer, controlador de Kaoss pad, etc. Sin palabras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jules Posted September 11, 2010 Author Share Posted September 11, 2010 Acá un video de su guitarra signature... http://www.youtube.com/watch?v=fJkuvF4Gur4&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Es impresionante la cabeza que tiene este chabon porque tiene todo este setup armado y lo hace de goma, y de repente te aparece con una acustica y tambien la descose, toca el piano muy bien y canta excelente. Yo no me explico como hace para que todas esas cosas juntas no se hagan una bola de ruido horrorosa jajaj, a mi me ponen un flanger en frente y no se que hacer, a los 5 minutos ya puse la distor y lo tire por la ventana al flanger jjaja Ya se es muy de fanatico lo que digo pero te juro que cada vez me gusta mas la musica que hace, ayer me escuche toda la discografía y en este momento estoy escuchando de vuelta. Saludos y gracias por el video justo ayer habia pensado en buscar algo de info del setup de Matt. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jules Posted September 11, 2010 Author Share Posted September 11, 2010 Sí. Es muy groso el tipo. Al principio me pareció que quería imitar a Radiohead pero mas heavy, y con el tiempo empecé a entender que tienen un sonido propio (aunque a veces sus influemcias son MUY evidentes). Me llamó la atención que nadie respondia a este post y todos opinaban del de John Mayer... jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Matt Bellamy, me parece uno de los Principales guitarristas en ir hacia adelante en cuanto a sonido de una banda de rock se refiere (si bien me costó asimilar su voz). Muse demuestra hacer una inmensa diferencia con el resto de las bandas actuales, sus letras, su sonido, su puesta en escena, la calidad compositiva y la gran calidad como músicos, denotan una originalidad muy buena. En fin me parecen un Power Trio de la Ostia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Revivo solo para decir esto : "Quiero esa guitarrita ! ." Listo me fuí . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jules Posted June 26, 2011 Author Share Posted June 26, 2011 Revivo solo para decir esto : "Quiero esa guitarrita ! ." Listo me fuí . :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Y después se quejan por la piletita. Este tipo le comió un pedazo entero de madera y la guitarra... suena :roll: a algo :roll: :mrgreen: Mentira... che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 a mi mucho las bandas nuevas no me gustan, por no decir nada. Pero hace no mucho tiempo empece a escuchar muse y me impacto lo buena que es, principalmente me gusta mucho lo vocal, y tambien lo innovadora en cuanto al sonido pero de manera sutil, no hacen ruido justificando que es busqueda de sonido sino hacen canciones y meten lo justo, con gusto. y a la vez suenan rockeros en vivo que para mi suma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Se que Muse es "la banda" del momento, no he escuchado mucho pero me baje un recital, lo vi.... yo no soy experto ni que se yo pero: o el material estaba super editado... o el tipo NO toca todo lo que suena en vivo.... o es el mas capo que vi en mi vida. No es para bardear a nadie pero por ahi prestaba atencion a lo que el loco hacia y escuchaba y la cosa no me cerraba. No ofensas, es una opinión. Eso si, es verdad, el sonido de la banda la rompe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Se que Muse es "la banda" del momento, no he escuchado mucho pero me baje un recital, lo vi.... yo no soy experto ni que se yo pero: o el material estaba super editado... o el tipo NO toca todo lo que suena en vivo.... o es el mas capo que vi en mi vida. No es para bardear a nadie pero por ahi prestaba atencion a lo que el loco hacia y escuchaba y la cosa no me cerraba. No ofensas, es una opinión. Eso si, es verdad, el sonido de la banda la rompe. Como fanatico es mi deber decirte que hay un 4to integrante que tira pistas, toca teclados, guitarras, etc. Tambien es mi obligacion pedirte algun video para constatar lo que decis geek si no te cae la policia musera y hay tabla :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts