Breyer Musica Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 Recién llegada a Argentina, la poderosa Zeus Power Supply de NUX Con 10 salidas totalmente aisladas, te garantiza eliminar cualquier tipo de ruido molesto y asegurar una alimentación constante y fiable. Cada salida es independiente, ofreciendo una corriente limpia y estable. 3 salidas de alta corriente ajustables: Permiten seleccionar entre 9V (500mA), 12V (300mA) y 18V (200mA), ideal para alimentar pedales que demandan más potencia, como los de Eventide® o Strymon®. Otro punto a destacar y que la hace única es su salida de voltaje variable: Ajustable entre 6V, 9V y 12V, pensada para efectos como Fuzz, Phaser o Overdrive, donde el control preciso del voltaje puede marcar una gran diferencia en el tono y la dinámica. Con una alimentación de CA universal (100V a 240V), es perfecta para llevar a cualquier parte del mundo. Liviana y fácil de transportar: Peso: 658g Dimensiones: 195 mm x 101 mm x 42 mm incluye: Cables de CC habituales, Cables de polaridad inversa, Cables con miniconector de 3,5 mm. Adaptador duplicador de corriente HX, capaz de alimentar un LINE6 HX-STOMP sin ningún inconveniente. ¡No te quedes afuera! Si querés una fuente de alimentación que literalmente puede alimentar todo tu pedalboard y ofrecer el mejor sonido, conseguí la Zeus Power Supply de NUX en las mejores tiendas que distribuyan NUX. Para mas información visita nuestro Instagram Oficial 9 Quote
Nikon Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 Que precio tiene? Parece ideal todo lo que tiene...al menos para mi setup Quote
Nacholre Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 hace 1 hora, mercurio sosa dijo: 4 gambas en ml Lo ví y me dolió jaja y a la vez es la mitad de lo que piden por una zuma de strymon Quote
eduvar2 Posted January 11, 2025 Posted January 11, 2025 Esta cara y ahora que la gran mayoría se pasó a pedalera digital no le veo mucho sentido aunque aún quedan dinosaurios. Suerte 1 Quote
Soothsayer Posted January 11, 2025 Posted January 11, 2025 Por ese dinero me compro una Iso Brick y tiro unas entrañitas a la parrilla pa festejar. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 11, 2025 Administrador Posted January 11, 2025 hace 9 horas, Soothsayer dijo: Por ese dinero me compro una Iso Brick y tiro unas entrañitas a la parrilla pa festejar. Hay una pequeña diferencia de calidad…🤣🤣🤣 Quote
Recommended Posts