Jump to content

Recommended Posts

Posted

quiero comprarme un bajo pero no tengo mucha plata y encontre este usado, la persona que me lo quiere vender me dice que es original pero no se si me dice la verdad

Screenshot_20250110-144815.png

Posted

Por la consulta entiendo que es tu primer instrumento.  Está muy bien que consultes pero te dejo un tip para descartar MUY fácil algo como lo que posteaste, googlea bajos Kramer y fiajte si ves otro bajo que tenga un sticker blanco con la palabra Kramer en el clavijero.  Lamentablemente está lleno de porquerías y falsificaciones el mercado (sobre todo en el rango bajo de precios).

No es un Kramer (o como dijeron los chicos es un "Kramer" de las falsificaciones nacionales que supo haber en los 80s y 90s que eran muy malos), no compres eso ni por casualidad! A menos que te pida una ridiculez de poco dinero y no llegues a otra cosa, obviamente.

• Like 2
Posted

Por esa misma plata, en la misma plataforma hay un Leonard, y por unos pesos más, un Cort.
Por $200.000 hay un Texas que viene con un amplificador.

Son todas mejores opciones a ese  Not Kramer...

Posted

Te sumo otro tip, si el vendedor no puede limpiar el telefono antes de sacar la foto / hacer foco / iluminar como para que se vea lo que esta vendiendo, imaginate el poco cariño que puede haber tenido ese instrumento...

• Like 2
Posted

NO, no es original, es todo lo que te dijeron arriba, corta la bocha.

bienvenida al foro , si no sos la primer mujer sos la segunda que conocí acá. 

fijate las marcas que te dijeron arriba cualquier de fábrica china barato es mejor que ese que te ofrecieron. 

buena suerte encontrando ese primer bajo.