nicobluesman Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Sin palabras... Singnature Custom Standard Series Traveler Aaron Manka Signature Combo Archetype Series Seraph Por último, el más lindo a mi modo de ver... Empyrean Trabajan con estas especies de maderas: Listo. A babearse tranquilos... Saludos y comenten qué les parecen! :D Quote
ariel_nob87 Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Simplemente BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Ale Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Los primeros estan buenos. Los ultimos no me gustaron para nada. Me resultan parecidos a los Ark. El diseño es jugado, pero es poco practico y aplicable. A donde vas a tocar con eso?? en que los llevas?? Yo llego a caer con un ampli asi en mi barrio, y me recagan a trompadas. Quote
Salieri Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Excelente diría el Sr. Burns... Son hermosos, pero para tocar en lugares selectos, me parece que para un sótano humedo como que no dan :P. Quote
lucascuervo Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 No me gustan los tubos de sintonia. Quote
nicobluesman Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 Piensen que los que llegan a estos amps ya tienen una pila de equipos, uno para cada tipo de ocasión. Ahora, querés clase, estilo, distinción, incluso decoración? Buscás uno de estos... Off: Alguien me arregla los links de las fotos grandes??? No se cómo hacerle...Grazzie!!! :D Quote
yerblue Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Mmm, no me gustaron nada, lo siento Igual yo Quote
Federico Perren Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Los amps rosarinos krapacher tienen una onda similar. Quote
nicobluesman Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 Los amps rosarinos krapacher tienen una onda similar. Un aire medio lejano. Los estuve viendo recién, pero le faltan años luz a los krapacher. Bah, en realidad son cosas distintas, por eso no son cercanas...sin ánimo de ofender, pero al pan, pan... Quote
Felix Puopolo Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Salieri: Ahora que veo tu foto que pusiste en el avatar, digo: Nunca te dijeron que sos muy parecido a Keith Richards cuando era joven? Que casualidad no? Mira las cosas de la vida! Sos muy parecido man. P.S. El primero es un canto a la naturaleza. :P Quote
nicobluesman Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 Con 6v6 Con 6l6 El Seraph (me gusta tanto el clean, como el crunch)... Quote
Recommended Posts