Cheze Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Quedó como tester y tercer piloto. Ahora a esperar que Doohan corra mal.
Avex Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Seria raro pensar que se va de Williams para hacer lo mismo en ese equipo. Seguramente hay algo mas que "esperar a que el otro pibe corra maso". 3
MartinB Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 (edited) Lamento ser optimista pero Doohan esta condenado mas allá de la presión de Colapinto. Si te traen a Colapinto, claramente no te quieren en el equipo. Se sabe que es todo plata, sponsors, carisma. Doohan no vende ni un alfajor. Edited January 9, 2025 by MartinB 4
Mattdale Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 (edited) Buenísimo vayan comprando repuestos! Calle Warnes es el nuevo auspiciante de Alpine. Edited January 9, 2025 by Mattdale 4
Juanozzy Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Pobre Doohan, no solo no confían en él, si no que tampoco en Paul Aron. Contratan a Hirakawa como tester/reserva también. O sea no solo Doohan es numero clavado a que lo vuelen a la primera de cambio pasadas las supuestas 6 vueltas. Se nota que a Briatore no los pilotos de la escuela de Alpine no le cierran por ningún lado. Tenes que darte cuenta que te van a dar un voleo cuando el mismo Briatore arma un video en Instagram saludando a la afición argentina y dándole la bienvenida a Colapinto. 3
arroyo Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 hace 30 minutos, MartinB dijo: Se sabe que es todo plata, sponsors, carisma. Doohan no vende ni un alfajor. Colapinto es carismático por naturaleza, para los sponsors eso vale oro. Algunos pilotos comenzaron a ser más "simpáticos" en cámaras después de Colapa.
juanrig Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 (edited) hace 19 minutos, Juanozzy dijo: Pobre Doohan, no solo no confían en él, si no que tampoco en Paul Aron. Contratan a Hirakawa como tester/reserva también. O sea no solo Doohan es numero clavado a que lo vuelen a la primera de cambio pasadas las supuestas 6 vueltas. Se nota que a Briatore no los pilotos de la escuela de Alpine no le cierran por ningún lado. Tenes que darte cuenta que te van a dar un voleo cuando el mismo Briatore arma un video en Instagram saludando a la afición argentina y dándole la bienvenida a Colapinto. na lo de hirakawa es plata facil, lo ponen en la fp1 de japon le sacan fotos y hasta el año q viene, aron le da mil vueltas y no tiene 30 años Edited January 9, 2025 by juanrig 2
Juanozzy Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 hace 2 minutos, juanrig dijo: na lo de hirakawa es plata facil, lo ponen en la fp1 de japon le sacan fotos y hasta el año q viene, aron le da mil vueltas y no tiene 30 años Si. Totalmente.
eze79 Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Justo estoy armando un viaje para ir a ver la carrera de Mónaco. Si encima Colapinto termina como todos queremos termine (no vamos a mufarlo poniendo obviedades), es la frutilla del postre. Me vuelvo loco!!! 3
eMs Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 hace 58 minutos, MartinB dijo: Lamento ser optimista pero Doohan esta condenado mas allá de la presión de Colapinto. Si te traen a Colapinto, claramente no te quieren en el equipo. Se sabe que es todo plata, sponsors, carisma. Doohan no vende ni un alfajor. Olvídate, es así. No le cerraría a nadie esta movida para que sea solo piloto reserva.
MusicFotoArt Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Viendo lo que ocurrió en 2024 y poniendo la mirada en 2025, Alpine tiene mejor auto que Williams y si miramos 2026, el proyecto Alpine tiene mejores perspectivas porque vá a utilizar motores MB en vez de Renault. En el 2025, Franco tendrá mas chances de correr carreras en Alpine que en Williams (Doohan mediante) mientras que en Williams los dos pilotos titulares están firmes. Para un piloto es mejor correr carreras que hacer test o solo simulador que era casi la unica alternativa de actuación dentro de Williams. Con el tiempo se verá, pero a priori el cambio parece bueno. 3
stratomatic Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Noticion! ahora a esperar las 5 carreras de doohan y que se largue jaja
el bromas Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 hace 1 hora, arroyo dijo: Colapinto es carismático por naturaleza, para los sponsors eso vale oro. Algunos pilotos comenzaron a ser más "simpáticos" en cámaras después de Colapa. Acá se ganó la plaza 2
arroyo Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 hace 8 minutos, el bromas dijo: Acá se ganó la plaza Alpine y Alpalo 🤦🏻♂️🙄😂 1
Pipo.57 Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Buena noticia. Debe ser mi optimismo el que me hace ver que a Colapinto la movida le salió mucho mejor que a Carlos Sainz. 3
Juan_Carlos Posted January 9, 2025 Posted January 9, 2025 Hay un youtuber español que lo anunció anoche, pero la verdad es que había tanta versión dando vueltas desde que terminó la temporada que no me hice mucha ilusión. Al final firmó con el diablo, pero bueno, seguro corre a partir de la sexta carrera, con el sponsoreo que les lleva no tengo dudas.
MusicFotoArt Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 hace 1 hora, Juan_Carlos dijo: Hay un youtuber español que lo anunció anoche, pero la verdad es que había tanta versión dando vueltas desde que terminó la temporada que no me hice mucha ilusión. Al final firmó con el diablo, pero bueno, seguro corre a partir de la sexta carrera, con el sponsoreo que les lleva no tengo dudas. Al gaita de "Sportmaníacos" le creo lo que dice porque nunca manda fruta, solo habla sobre hechos confirmados y ayer lo anticipó y no le erró 3
Lucho Marino Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 Hoy la cuenta (fan, no oficial) de twitter de Alpine Argentina pasó de un puñado de seguidores a 55mil.
MatiCardo Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 La apuesta es 2026, 2025 es un año de transición. Seguramente tendra algunas carreras Colapinto, pero el objetivo es 2026, temporada completa para Franco
MusicFotoArt Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 Si Wikipedia lo dice ........ 🙄 . . . . . . . . . . . PD: los argentos son como las hormigas, se meten por todas partes 😄 1
Juan Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 hace 1 hora, MusicFotoArt dijo: Si Wikipedia lo dice ........ 🙄 . . . . . . . . . . . PD: los argentos son como las hormigas, se meten por todas partes 😄 Yo de F1 no se nada, pero ese chico que cara de nabo que tiene, 5
MusicFotoArt Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 hace 43 minutos, Juan dijo: Yo de F1 no se nada, pero ese chico que cara de nabo que tiene, Por eso será reemplazado por el ex-novio de La China, la F1 no acepta caras de nabo
Pachuli Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 hace 4 horas, MusicFotoArt dijo: la F1 no acepta caras de nabo 1
Papacito Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 El gran preio de miami de f1, es twitter, lo felicito indicando qeu se verian en mayo.
Pachuli Posted January 10, 2025 Posted January 10, 2025 Que equipo de amargos me parece Alpine, si ya seee los campeonatos de Alonso y todo pero q se yo.... Feliz por Franco igual, si hizo esta movida es xq deben saber que es para mejor y/o hay cosas que no sabemos. Al margen le tengo fe al futuro de Williams de la mano del crack JW, se ganaron mi corazón con el aguante y los voy a seguir bancando.
Recommended Posts