Jump to content

Recommended Posts

Posted

Seria raro pensar que se va de Williams para hacer lo mismo en ese equipo.

Seguramente hay algo mas que "esperar a que el otro pibe corra maso".

  • Like 3
Posted (edited)

Lamento ser optimista pero Doohan esta condenado mas allá de la presión de Colapinto. Si te traen a Colapinto, claramente no te quieren en el equipo.

Se sabe que es todo plata, sponsors, carisma. Doohan no vende ni un alfajor.

 

 

Edited by MartinB
  • Like 4
Posted (edited)

Buenísimo vayan comprando repuestos! Calle Warnes es el nuevo auspiciante de Alpine.

Edited by Mattdale
  • Haha 4
Posted

Pobre Doohan, no solo no confían en él, si no que tampoco en Paul Aron. Contratan a Hirakawa como tester/reserva también. O sea no solo Doohan es numero clavado a que lo vuelen a la primera de cambio pasadas las supuestas 6 vueltas. Se nota que a Briatore no los pilotos de la escuela de Alpine no le cierran por ningún lado.

Tenes que darte cuenta que te van a dar un voleo cuando el mismo Briatore arma un video en Instagram saludando a la afición argentina y dándole la bienvenida a Colapinto. 

  • Like 3
Posted
hace 30 minutos, MartinB dijo:

Se sabe que es todo plata, sponsors, carisma. Doohan no vende ni un alfajor.

Colapinto es carismático por naturaleza, para los sponsors eso vale oro. Algunos pilotos comenzaron a ser más "simpáticos" en cámaras después de Colapa. 

Posted (edited)
hace 19 minutos, Juanozzy dijo:

Pobre Doohan, no solo no confían en él, si no que tampoco en Paul Aron. Contratan a Hirakawa como tester/reserva también. O sea no solo Doohan es numero clavado a que lo vuelen a la primera de cambio pasadas las supuestas 6 vueltas. Se nota que a Briatore no los pilotos de la escuela de Alpine no le cierran por ningún lado.

Tenes que darte cuenta que te van a dar un voleo cuando el mismo Briatore arma un video en Instagram saludando a la afición argentina y dándole la bienvenida a Colapinto. 

na lo de hirakawa es plata facil, lo ponen en la fp1 de japon le sacan fotos y hasta el año q viene, aron le  da mil vueltas y no tiene 30 años

Edited by juanrig
  • Like 2
Posted
hace 2 minutos, juanrig dijo:

na lo de hirakawa es plata facil, lo ponen en la fp1 de japon le sacan fotos y hasta el año q viene, aron le  da mil vueltas y no tiene 30 años

Si. Totalmente.

Posted

Justo estoy armando un viaje para ir a ver la carrera de Mónaco. Si encima Colapinto termina como todos queremos termine (no vamos a mufarlo poniendo obviedades), es la frutilla del postre. Me vuelvo loco!!!

  • Like 3
Posted
hace 58 minutos, MartinB dijo:

Lamento ser optimista pero Doohan esta condenado mas allá de la presión de Colapinto. Si te traen a Colapinto, claramente no te quieren en el equipo.

Se sabe que es todo plata, sponsors, carisma. Doohan no vende ni un alfajor.

 

 

Olvídate, es así. 

No le cerraría a nadie esta movida para que sea solo piloto reserva.

Posted

Viendo lo que ocurrió en 2024 y poniendo la mirada en 2025, Alpine tiene mejor auto que Williams y si miramos 2026, el proyecto Alpine tiene mejores perspectivas porque vá a utilizar motores MB en vez de Renault.
En el 2025, Franco tendrá mas chances de correr carreras en Alpine que en Williams (Doohan mediante) mientras que en Williams los dos pilotos titulares están firmes.

Para un piloto es mejor correr carreras que hacer test o solo simulador que era casi la unica alternativa de actuación dentro de Williams.

Con el tiempo se verá, pero a priori el cambio parece bueno.

  • Like 3
Posted
hace 1 hora, arroyo dijo:

Colapinto es carismático por naturaleza, para los sponsors eso vale oro. Algunos pilotos comenzaron a ser más "simpáticos" en cámaras después de Colapa. 

Acá se ganó la plaza 

gclpdtvwmaaazqtjpg.jpg 

  • Haha 2
Posted

Hay un youtuber español que lo anunció anoche, pero la verdad es que había tanta versión dando vueltas desde que terminó la temporada que no me hice mucha ilusión.

Al final firmó con el diablo, pero bueno, seguro corre a partir de la sexta carrera, con el sponsoreo que les lleva no tengo dudas.

Posted
hace 1 hora, Juan_Carlos dijo:

Hay un youtuber español que lo anunció anoche, pero la verdad es que había tanta versión dando vueltas desde que terminó la temporada que no me hice mucha ilusión.

Al final firmó con el diablo, pero bueno, seguro corre a partir de la sexta carrera, con el sponsoreo que les lleva no tengo dudas.

Al gaita de "Sportmaníacos" le creo lo que dice porque nunca manda fruta, solo habla sobre hechos confirmados y ayer lo anticipó y  no le erró

  • Like 3
Posted
hace 1 hora, MusicFotoArt dijo:

DoohanLequedan5carrerasenAlpine.thumb.jpg.d6c27751802de8a852c6cc77be4f7877.jpg

Si Wikipedia lo dice ........ 🙄

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PD: los argentos son como las hormigas, se meten por todas partes 😄

Yo de F1 no se nada, pero ese chico que cara de nabo que tiene, 

  • Haha 5
Posted

Que equipo de amargos me parece Alpine, si ya seee los campeonatos de Alonso y todo pero q se yo.... Feliz por Franco igual, si hizo esta movida es xq deben saber que es para mejor y/o hay cosas que no sabemos.

Al margen le tengo fe al futuro de Williams de la mano del crack JW, se ganaron mi corazón con el aguante y los voy a seguir bancando.

×
×
  • Create New...