Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, la cosa es asi. En mi amada Starcaster tengo un Lollar Regal WR en el neck que me costo un huevo conseguir. La idea siempre fue conseguir el set pero bueno, cuando apareció uno hace unos años no dude en entrarle para ver si estaba a la altura de lo que esperaba porque la única referencia real de los WR que tuve fue cuando tome un pequeño desvió de 200 km para ir a probar una una Starcaster  orginal 77'  durante mi luna de miel. Mi mujer choca de la vida. 

En fin, el Lollar mata. Nada que ver con la RI de Fender que no son mas que unos simpáticos PAF en carcaza WR. Resulta que por estos dias vi que hay uno publicado en ML pero de posición Neck, es lógico ya que son el reemplazo de los RI para ponerle a una Tele 72 Custom. 

Según las specs ambos tienen salida 10.7K y no hay y una especificación distintiva del fabricante para usarlos en cualquier posición. Lolllar te vende el set con cada micrófono identificado para su posición. 

Sera que pueden ir en cualquier posición? Se que hay varios humbucker que funcionan asi pero no se en este caso particular. 

Saludos!

• Like 2
Posted
hace 28 minutos, Cris Petersen dijo:

En fin, el Lollar mata. Nada que ver con la RI de Fender que no son mas que unos simpáticos PAF en carcaza WR

Acá otro feliz poseedor de Starcaster china, con mics originales, los RI... Y me gustan. Los siento más dinámicos que unos Humbuckers, y con más definición. Tanto cambia con uno de esos?

Posted

Si miden los mismo mandale mecha, tanto los humbuckers/p90 gibson como los WR originales no venian por posiciones. Los mandaban como venian, de hecho en muchas gibsons es un pelin mas picante el neck que el bridge ( por estadistica deberia ser el 50% de ellas)

Posted (edited)

En la página de Lollar dice que ambos miden 10.7 pero también que ofrecen mejor balance entre las posiciones que con los originales (lo cual, en este caso, es malo).

Yo no me enroscaría y le mandaría mecha, también podés volverte loco con los potes o los capacitores si te faltan agudos, no sé. Cómprelooo

Opción B, soldá el que tenés en el puente y fijate si te gusta. Todo se puede balancear con un destornillador y ya.

Edited by AgusAD
  • Like 1
Posted
hace 8 minutos, marianozz dijo:

Ya lo habrá ido a buscar? Ya lo habrá instalado y la está rockeando como un campeón?? Cuando suben el próximo episodio de esta historia???

No diré nada pero habrá señales.

• Haha 1