SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Una rubia bien loca, amplis valvulares, rock simple basado en riffs. Me quedo pensando en el gran recurso que es la economia de recursos. En que los valvulares son parte del acervo cultural del genero, y son hermosos. Tambien en que como cantaba Carca en ¨Jugo de hermana mayor¨: ¨La onda esta muy mal desparramada, algunos tienen mucha, otros no tienen nada¨ Que se yo, no se... ¿Ustedes que opinan? 5 Quote
praka Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Sin mala onda, lo veo medio garagero y pobretón de melodía, especialmente para Jools Holland y la BBC. 2 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 1 minuto, praka dijo: Sin mala onda, lo veo medio garagero y pobretón de melodía, especialmente para Jools Holland y la BBC. Re garagero, y pobreton de melodia. Evidentemente pasa por otro lado lo de ellos. Lo escuchabamos con el bajista de mi banda y le dije ¨Como quedaria como el orto aca un solo a lo Vai...¨ nos reimos un rato. Lo que decida la BBC y... no te puedo decir nada. 1 Quote
MiguelGuitarro Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Es la esencia del genero gracias por compartir 1 Quote
praka Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 hace 18 minutos, SebaGonzalez dijo: Re garagero, y pobreton de melodia. Evidentemente pasa por otro lado lo de ellos. Y si. Los acompañantes son "The sniffers", vas a esperar algo así... 1 1 Quote
Soothsayer Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Espantoso todo, menos la Explorer. 1 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 10 minutos, praka dijo: Y si. Los acompañantes son "The sniffers", vas a esperar algo así... ¡Ellos no deberían estar haciendo eso! No me podes decir que no tienen un concepto 😁 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 1 minuto, Soothsayer dijo: Espantoso todo, menos la Explorer. para para para para paraaa A esos tres hermosos totems valvulares que estan ahi no me los podes poner en la bolsa del espanto. Quote
FranPaula Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Lástima que llegué tarde y vi que ya comentaron tirando mala onda. Bueno, me sumo igual. Los 3 minutos más embolantes de mi vida. Venía de escuchar una versión en vivo de Warning de Black Sabbath así que no es justa la comparación pero aún así 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 (edited) hace 5 minutos, FranPaula dijo: Lástima que llegué tarde y vi que ya comentaron tirando mala onda. Bueno, me sumo igual. Los 3 minutos más embolantes de mi vida. Venía de escuchar una versión en vivo de Warning de Black Sabbath así que no es justa la comparación pero aún así Ah mira, a mi culpame por lo primeros 15 segundos, los otros dos 2:45 ¿Pa´ que te quedaste? ¡Vos no deberias estar haciendo eso! AGUANTE SABBATH , me voy a buscar ese video Edited January 8, 2025 by SebaGonzalez 1 Quote
FranPaula Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 hace 3 minutos, SebaGonzalez dijo: Ah mira, a mi culpame por lo primeros 15 segundos, los otros dos 2:45 ¿Pa´ que te quedaste? ¡Vos no deberias estar haciendo eso! AGUANTE SABBATH , me voy a buscar ese video Estaba viendo este, no lo había escuchado hasta hace un par de días y ya lo escuché varias veces. Qué p*** locura habrá sido ver en vivo a estos tipos en los 70s... https://www.youtube.com/watch?v=LA9Uzx2szcg 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 4 minutos, FranPaula dijo: Estaba viendo este, no lo había escuchado hasta hace un par de días y ya lo escuché varias veces. Qué p*** locura habrá sido ver en vivo a estos tipos en los 70s... https://www.youtube.com/watch?v=LA9Uzx2szcg ¡zarpado! ¿Cual es el mejor disco de Sabbath? (da para un post!) Quote
Charly Lucena Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Gente alocada hubo siempre. Pero en la actualidad la cosa está por demás devaluada. Hasta Sumo comió el almuerzo de Nina Hagen. Locura y talento pueden ir tranquilamente de la mano 1 Quote
FranPaula Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 hace 5 minutos, SebaGonzalez dijo: ¡zarpado! ¿Cual es el mejor disco de Sabbath? (da para un post!) ufff está entre Black Sabbath y Vol.4... qué pregunta jodida che. La verdad que da para tema aparte. Opinión impopular: Technical Ecstasy es un DISCAZO. Pero lo dejo acá porque ya desvirtué demasiado 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 6 minutos, Charly Lucena dijo: Gente alocada hubo siempre. Pero en la actualidad la cosa está por demás devaluada. Hasta Sumo comió el almuerzo de Nina Hagen. Locura y talento pueden ir tranquilamente de la mano ¡Muy bueno Charly! A Nina la tenia de nombre nomas... y si Luca saco de todo de aca. Aprendi algo. Asi se ponen lindos los posts estos donde hablamos de musica. Yo en un punto no se si son locos o se hacen, pero entretienen, que mas da. 1 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 4 minutos, FranPaula dijo: ufff está entre Black Sabbath y Vol.4... qué pregunta jodida che. La verdad que da para tema aparte. Opinión impopular: Technical Ecstasy es un DISCAZO. Pero lo dejo acá porque ya desvirtué demasiado Como creador del topic declaro fair play al offtopic musical. Igual ya saldra otro topic Sabbathero Quote
ElWray Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Tiene esa cosa principios de los 70 de los Stooges o ese disco de Velvet Underground (creo que era white light/white heat). A mi me gustó, ella pareciera estar medio pasada de sniffers pero esas cosas me suman jajaj 1 Quote
Carlitos Bochichan Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Me dolió la garganta de escucharla nomás 🥲 1 Quote
Albertoboga Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Que se yo. Dame mil veces esto antes que alas atrocidades que llaman música hoy. Bzrap, trap, wols la joaki... Estos suenan como si fuera el primer ensayo que tienen, pero lo prefiero antes cualquier gilada de ahora. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 si , acá está todo bien, que se pudra! se volvió loca Xuxa! 3 Quote
Mauri Aguirre Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 (edited) hace 8 minutos, mauriaguirre dijo: si , acá está todo bien, que se pudra! se volvió loca Xuxa! tienen un re polenta, que joraca quieren?... esta re buena la banda, se supone que es PUNK o rock bien roto, que tenia que ver steve vai y no se qué??... que nos pasa a los argentinos??.. acaso estamos todos laaaaccccss??? Edited January 8, 2025 by mauriaguirre 1 Quote
Mauri Aguirre Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 (edited) es lo más parecido a los primeros discos de motorhead hecho por una banda actual, me encanta! y la tipa no pone punto muerto nunca, quinta a fondo hasta que salte la tapa de cilindros!!! así tiene que ser carajo!! los busque en spotify, las tapas estan buenisimas, gracias por darme una banda nueva para escuchar!! Edited January 8, 2025 by mauriaguirre 2 Quote
Zappa Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 hace 26 minutos, mauriaguirre dijo: tienen un re polenta, que joraca quieren?... esta re buena la banda, se supone que es PUNK o rock bien roto, que tenia que ver steve vai y no se qué??... que nos pasa a los argentinos??.. acaso estamos todos laaaaccccss??? Este tema está mucho mejor 🙂 1 Quote
Recommended Posts