Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 12 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Vamo arriba Edgard, está muy bueno!

Un día nos tenemos que juntar a tocar que nos conocemos hace como 15 años jajaja.

Abrazo man!

Gracias querido!

Nos podemos juntar pero no a tocar... No quiero pasar ese nivel de vergüenza 😅😅😅

Nos conocemos virtualmente desde que tenías aporox 18! Jaja! Qué jóvenes éramos 🥲

Posted
hace 8 horas, Rey-Carmesi dijo:

Muy bueno. Gracias por compartir.

Saludos!

Chas gracias!!!

hace 8 horas, punkoteloco dijo:

Aguante Iorio, aguante el Tano, aguante Almafuerte y aguante voa sacando tremendo solazo!!!

Aguante Bonavenaaaa!

Muchas gracias!!!

 

hace 30 minutos, fetiracing dijo:

Que bueno que te quedó @eMs! Gracias por compartir terrible solazo

Muchas gracias! Es un solo del carajo!

  • Like 2
Posted
hace 7 horas, Soothsayer dijo:

Muy bueno! Me parece genial que no lo toques nota por nota, le das un toque personal.

Muchas gracias!  Es en parte una decisión y en parte mi falta de constancia para ponerme a sacar solos calcados.  En muuuuuuuy pocos casos lo he hecho, pero cuando siento que hay partes que me suenan en la cabeza distinto a la original me permito algunas licencias.

Nada, para escuchar el solo original tienen el disco! jaja!

Posted
hace 35 minutos, Norman Black dijo:

Una bestialidad la ejecución

viste lo que fue eso, la duracion de "Interestelar" en canciones de Almafuete!!!!

Muchas gracias!!!

Seeee... fue terrible!  Igual debo admitir que me fui unos 4 temas antes de que termine porque había ido muy temprano y ya no daba más! jaja!  Tocó 40 temas, como 3.30hs... tremendo!

  • Like 1
Posted
hace 36 minutos, Chorch.Mosh dijo:

Vamos !!! Qué felicidad estar viendo más de esto en el foro, por un 2025 más polenta! 

Abrazo compañero, un lujo lo suyo como siempre!

Gracias querido! 

Lo difícil de grabar temas del rock de acá es la falta de pistas.  Por suerte con Moises se pueden hacer más cosas!  Seguramente grabe algún que otro tema más del Tano, si me dan los dedos! jaja!

Abrazo!

hace 33 minutos, Mati laforce dijo:

si este solo no te causa un alguito en la panza no tenes sangre hermano,tremendo!!

Maaal!  Gran, gran tema y gran, gran solo!  Lo del Tano es superlativo realmente.

  • Like 2
Posted
hace 16 minutos, Robin75 dijo:

Muy bueno, se escucha muy bien la mezcla!!!

Muchas gracias Robin!  Dudé en grabar la base que suena de fondo pero creo que le aportó bastante.

Me alegro que te haya gustado!

  • Like 1
Posted

che.. no te quiero preocupar... pero deberias ir al medico, porque me parece que en la mano izquierda tenes mas de 5 dedos.............................jaja

 

tremendo el solo! feliclitaciones!!

  • Haha 2
Posted
hace 2 horas, mediovago dijo:

che.. no te quiero preocupar... pero deberias ir al medico, porque me parece que en la mano izquierda tenes mas de 5 dedos.............................jaja

 

tremendo el solo! feliclitaciones!!

😂 😂 😂 

Muchas gracias 😊 

Posted
hace 8 horas, Gelatina dijo:

Muy lindo che

Gracias gelatina! 

Me hiciste acordar de algo que tengo que agregar a la lista del super de paso 😅

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...