Popular Post eMs Posted January 8, 2025 Popular Post Posted January 8, 2025 Buenas noches. El 2024 fué un año NEFASTO en mi vida y reconecté con canciones y bandas que hacía rato que no escuchaba. Este fue un caso y que coincide con uno de mis solos preferidos del rock nacional. Aprovechando el envión de haber ido a ver al Tano me mandé a sacarlo (aprox, nunca nota por nota) y hace un rato probando -porque lo iba a grabar mañana- me gustó como quedó, con todas sus imperfecciones, y bueno, salió cover espontáneo. Usé la Impeesa, el Duncan JB para la intro (medio improvisada, no tenía pensado incluirla) y la base que está de fondo y el SSL2 en el mango para el solo propiamente. Espero les guste! 31 Quote
Gustavo Rauch Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Vamo arriba Edgard, está muy bueno! Un día nos tenemos que juntar a tocar que nos conocemos hace como 15 años jajaja. Abrazo man! 1 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 12 minutos, Gustavo Rauch dijo: Vamo arriba Edgard, está muy bueno! Un día nos tenemos que juntar a tocar que nos conocemos hace como 15 años jajaja. Abrazo man! Gracias querido! Nos podemos juntar pero no a tocar... No quiero pasar ese nivel de vergüenza 😅😅😅 Nos conocemos virtualmente desde que tenías aporox 18! Jaja! Qué jóvenes éramos 🥲 Quote
SebaGonzalez Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Genial querido! Y aguante ALMAFUERTE! 1 Quote
Rey-Carmesi Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Muy bueno. Gracias por compartir. Saludos! 1 Quote
punkoteloco Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Aguante Iorio, aguante el Tano, aguante Almafuerte y aguante voa sacando tremendo solazo!!! 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 8, 2025 Moderador Jefe Posted January 8, 2025 Que animal por dios!!! crack tremendo @eMs 1 Quote
Soothsayer Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Muy bueno! Me parece genial que no lo toques nota por nota, le das un toque personal. 2 Quote
fetiracing Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Que bueno que te quedó @eMs! Gracias por compartir terrible solazo 1 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 9 horas, SebaGonzalez dijo: Genial querido! Y aguante ALMAFUERTE! Muchas gracias Seba! La A no murió 😁 1 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 8 horas, Rey-Carmesi dijo: Muy bueno. Gracias por compartir. Saludos! Chas gracias!!! hace 8 horas, punkoteloco dijo: Aguante Iorio, aguante el Tano, aguante Almafuerte y aguante voa sacando tremendo solazo!!! Aguante Bonavenaaaa! Muchas gracias!!! hace 30 minutos, fetiracing dijo: Que bueno que te quedó @eMs! Gracias por compartir terrible solazo Muchas gracias! Es un solo del carajo! 2 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 7 horas, Gibsoniano dijo: Que animal por dios!!! crack tremendo @eMs Gracias Diego querido! Me alegro que te haya gustado! Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 7 horas, Soothsayer dijo: Muy bueno! Me parece genial que no lo toques nota por nota, le das un toque personal. Muchas gracias! Es en parte una decisión y en parte mi falta de constancia para ponerme a sacar solos calcados. En muuuuuuuy pocos casos lo he hecho, pero cuando siento que hay partes que me suenan en la cabeza distinto a la original me permito algunas licencias. Nada, para escuchar el solo original tienen el disco! jaja! Quote
Moderador Norman Black Posted January 8, 2025 Moderador Posted January 8, 2025 Una bestialidad la ejecución hace 11 horas, eMs dijo: haber ido a ver al Tano viste lo que fue eso, la duracion de "Interestelar" en canciones de Almafuete!!!! Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 35 minutos, Norman Black dijo: Una bestialidad la ejecución viste lo que fue eso, la duracion de "Interestelar" en canciones de Almafuete!!!! Muchas gracias!!! Seeee... fue terrible! Igual debo admitir que me fui unos 4 temas antes de que termine porque había ido muy temprano y ya no daba más! jaja! Tocó 40 temas, como 3.30hs... tremendo! 1 Quote
Chorch.Mosh Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Vamos !!! Qué felicidad estar viendo más de esto en el foro, por un 2025 más polenta! Abrazo compañero, un lujo lo suyo como siempre! 1 Quote
Mati laforce Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 si este solo no te causa un alguito en la panza no tenes sangre hermano,tremendo!! 1 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 36 minutos, Chorch.Mosh dijo: Vamos !!! Qué felicidad estar viendo más de esto en el foro, por un 2025 más polenta! Abrazo compañero, un lujo lo suyo como siempre! Gracias querido! Lo difícil de grabar temas del rock de acá es la falta de pistas. Por suerte con Moises se pueden hacer más cosas! Seguramente grabe algún que otro tema más del Tano, si me dan los dedos! jaja! Abrazo! hace 33 minutos, Mati laforce dijo: si este solo no te causa un alguito en la panza no tenes sangre hermano,tremendo!! Maaal! Gran, gran tema y gran, gran solo! Lo del Tano es superlativo realmente. 2 Quote
Robin75 Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 Muy bueno, se escucha muy bien la mezcla!!! 1 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 16 minutos, Robin75 dijo: Muy bueno, se escucha muy bien la mezcla!!! Muchas gracias Robin! Dudé en grabar la base que suena de fondo pero creo que le aportó bastante. Me alegro que te haya gustado! 1 Quote
mediovago Posted January 8, 2025 Posted January 8, 2025 che.. no te quiero preocupar... pero deberias ir al medico, porque me parece que en la mano izquierda tenes mas de 5 dedos.............................jaja tremendo el solo! feliclitaciones!! 2 Quote
eMs Posted January 8, 2025 Author Posted January 8, 2025 hace 2 horas, mediovago dijo: che.. no te quiero preocupar... pero deberias ir al medico, porque me parece que en la mano izquierda tenes mas de 5 dedos.............................jaja tremendo el solo! feliclitaciones!! 😂 😂 😂 Muchas gracias 😊 Quote
eMs Posted January 9, 2025 Author Posted January 9, 2025 hace 8 horas, Gelatina dijo: Muy lindo che Gracias gelatina! Me hiciste acordar de algo que tengo que agregar a la lista del super de paso 😅 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.