Jump to content

Puente y potenciometros para telecaster

voodoosws

Recommended Posts

todo depende cuanto estes dispuesto a gastar

los potes alpha son precio y calidad andan muy bien yo lo tengo en mis 2 guitarras y se la re bancan aparte dan la impresion de ser duritos, deben andas como 5o6$ cada uno

y puente... un generico va andar pero es mas de lo que tenes, lo que te recomendaria es un gotoh son muy buenos si queres la posta anda por un fender o un wilkinson pero duele al bolsillo

Saluditos!

En cuanto a potes, entiendo que lo mejor es Alpha o CTS. Fuera de eso, supongo que tenés que caer el algo chino genérico que puede ser una lotería. Todo depende de tus posibilidades

Respecto del puente... no sabría que decirte. En general los fanas de Tele solemos preferir los puentes estilo vintage de 3 silletas, si son de bronce mejor.

Tengo una Tele con un puente Fishman de 6 que anda bárbaro, pero en realidad lo elegí porque es un piezo para sonar acustico. De lo contario hubiese ido por una vintage seguro.

Suerte!

Si es la SX thinline la viola que tenés, yo tengo la misma.

El puente dejalo, está espectacular, no se por que lo queres cambiar, de última cambiale los apoyacuerdas, pero ni eso.

Los potenciómetros fijate si conseguís los chinos que son grandes, andan como tienen que andar. De ultima se le echa un poco de limpiacontactos y listo, no vale la pena gastarse $50 mangos en potenciómetros.

Lo que le tenes que cambiar que valdría la pena son los micrófonos, sobre todo el del puente, el de la mía vino armado ALREVÉS, lo tuve que volver a ensamblar y parafinar, una locura.