Popular Post Ezequiel Acosta Posted January 5, 2025 Popular Post Posted January 5, 2025 SESIONES EN VIVO, La primera del 2025, "Cuchillos Guantanamera" - AIRBAG por mis hijos Leandro y Benjamín. Temazo de los hermanos Sardelli, del disco que de a poco vamos descubriendo "Al Parecer Todo Ha Sido una Trampa". A falta de bajista y baterista, Las pistas las hace Benjamín (bajo, cuerdas, sintetizadores, batería), Leandro desde hace poco mas de dos meses comenzó a tocar la guitarra, ahora acompaña, sino tendría que haberse grabado la pista con la guitarra secundaria. Para este tema, la guitarra rítmica secundaria se conectó a un amplificador Boss Nextone desde la salida phone/rec a la consola y de ahí a la interfaz de audio. Benjamin usó su Line6 PodGo. Segundo intento configurando el equipamiento para este tipo de sesiones a bajo volumen, usando canales separados para la grabación. Esta vez pude dar con el retorno. Las voces se enviaron a un canal, las guitarras a otro, usando una Audient ID14 de 2 canales. La pista fue directamente al retorno. Fueron 3 tomas en vivo, aunque al final se usó el audio en vivo de la última toma: error en el solo, y por ahí se desincronizó el coro al final.... cuando mezclo las tomas. SALUDOS DESDE JUJUY!!! Camara: Sony ZV E1 con lente Sigma 16mm 1.8 ©2021 PopArt Discos "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa: 17 Quote
Sebaxito Posted January 5, 2025 Posted January 5, 2025 Muuuuy bueno. Mi tema favorito de Airbag. Y felicitaciones al que arrancó hace 2 meses. Yo a los 2 meses no hacia acordes de cejilla pero ni a palos Quote
Ezequiel Acosta Posted January 5, 2025 Author Posted January 5, 2025 hace 1 hora, Sebaxito dijo: Muuuuy bueno. Mi tema favorito de Airbag. Y felicitaciones al que arrancó hace 2 meses. Yo a los 2 meses no hacia acordes de cejilla pero ni a palos muchisimas gracias, al final se dió cuenta que necesitaba tocar. No queria al principio, y a pesar que intentó sin engancharse estos ultimos dos año. Hace dos meses le empezó a meter a la guitarra. No tiene el oido absoluto del hermano, pero avanzó muchísimo en poco tiempo. Quote
Recommended Posts