Goonzaa_07 Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Hola gente, creo este post para mostrar que vox se esta renovando con todo y con varios productos nuevos y reediciones de productos anteriores, comenzemos :) NUEVA SERIE DE AMPLIS VALVETRONIX+ DE VOX Vox Amplification está anunciando la llegada de la nueva serie Valvetronix+, con la introducción de cuatro nuevos modelos de amplificadores basados en tecnología de válvulas combinada con modelado de amplis. Están potenciados por un circuito Vox Valve Reactor, utilizando válvulas 12 AX7. Incluye 99 presets diferentes, 25 efectos integrados, posibilidad de guardar programas de usuario, y diversas opciones para recrear el sonido de diversos amplis de Vox, incluyendo desde AC30 hasta Night Train. Disponen de control de ganancia, volumen y ecualizador maestro con altos, medios y graves. Ofrecen además una función especial para controlar el volumen general, incluye un afinador de guitarra automático, y salida dedicada para cascos. Se ofrecerán cuatro modelos que estarán disponibles en los próximos meses, incluyendo VT20+, VT40+, VT80+ y VT120+. Cada uno ofrece diferentes tamaños, potencia y características similares. http://www.voxamps.com/us/valvetronixplus/vtplus/ Amplug Joe Satriani Vox ha presentado también un nuevo ampli de auriculares amPlug creado en colaboración con Joe Satriani. Ofrece un tono clásico de lead con posibilidad de efecto de delay, e incluye tono de distorsión con respuesta dinámica optimizada, inspirado en el Satchurator. El delay es de estilo analógico con filtro y EQ típico de Joe, heredado del Time Machine. El dispositivo ofrece también entrada de línea para conexión de reproductor de CD/MP3. Funciona hasta 11 horas continuas con dos pilas AAA. El amPlug de Joe Satriani estará disponible este mismo año desde los princiles distribuidores de Vox. Su precio aún se desconoce. http://www.voxamps.com/us/amplug/joesatriani/ Lil' Night Train Set Vox está anunciando el set Lil' Night Train, que incluye un ampli del mismo nombre y el altavoz V110NT. El sistema crea su sonido a partir de un circuito a válvulas auténtico de Vox, con dos válvulas 12AX7 y una 12AU7. Dispone de controles de ecualización de agudos y graves, además de control general de volumen y ganancia. Ofrece también salda de línea/auriculares para grabación directa o para práctica. El combo de Lil' Night Train incluyendo el altavoz V110NT estará disponible durante el mes de octubre de este año. El ampli Lil' Night Train estará disponible por separado durante enero del próximo año. Su precio oficial no ha sido anunciado aún. http://www.voxamps.com/us/modernclassic/lilnighttrain/ Nueva serie de amplis Hand-Wired the Vox Vox anunció también la nueva serie de amplificadores Hand-Wired, orientados a ofrecer un sonido clásico. Disponen de construcción cableada a mano, diseño de circuito valvular con cuarteto de preamplificadores EL84 equipados con válvulas ECC83/12AX7 y dueto EL84. Disponen de rectificadores GZ34 y EZ81 (según el modelo) y un diseño optimizado para ofrecer un rango dinámico extendido. Dispone de una estructura tradicional de Vox de dos canales con modo normal y alto realce, con dos tipos de entradas para cada canal. En cuanto a potencia, se ofrecen en combos de 15 y hasta 30 vatios, con combinación de amplificador y pantalla. La serie Hand-Wired de Vox estará disponible durante este mismo mes desde los principales distribuidores de Vox. Los precios oficiales de todos los modelos no se encuentran disponibles aún. http://www.voxamps.com/us/Handwired/ Bueno espero que les sirva, y que se vean las imagenes Un saludo! Quote
Pablo Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 las imagenes no se ven. igual....nada realmente interesante jeje una lavada de cara para cada cosita y dale q va... pero con lo digital es tipico..hoy sale algo y a los 2 meses sale algo mejor... Vox de a poco se va transformando en una marca cualquiera.....se hizo famosa por su ampli emblema..pero nunca mas intento hacer algo a ese nivel... Quote
Goonzaa_07 Posted September 10, 2010 Author Posted September 10, 2010 las imagenes no se ven. igual....nada realmente interesante jeje una lavada de cara para cada cosita y dale q va... pero con lo digital es tipico..hoy sale algo y a los 2 meses sale algo mejor... Vox de a poco se va transformando en una marca cualquiera.....se hizo famosa por su ampli emblema..pero nunca mas intento hacer algo a ese nivel... Jjajaja, alguien que me ayude para que se vean las imagenes, o me explique bien como hacer para subirlas correctamente, Gracias! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Pablo, tenès toda la razòn, là stima que no se puede postear una foto del Papa, serìa lo mismo. jajajaja :D Quote
Goonzaa_07 Posted September 10, 2010 Author Posted September 10, 2010 Hay solucione el problema de las fotos! Quote
Memoryman Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Y lo peor de todo, como estan garroneando con la imagen de Satriani!!! Quote
floren Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 che, yo no estoy de acuerdo con lo que dicen: lo de satriani... es tema a parte pero me parece que vox es una empresa que llega donde nadie llega, son amplis baratos que estan muy bien para la gama de amplis de ese valor... Quote
Avex Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Hicieron un Night Train mas chiquito todavia?!?! :o El look de la serie Valvetronix está mucho mejor que el viejo, nunca me gustó ese frente metalizado realmente. Ahora: como es el asunto? si una empresa está permanentemente ofreciendo nuevas alternativas de sus productos nos quejamos porque son "lavadas de cara" y cuando no sacan nada nuevo en 500 años nos quejamos porque no ofrecen nada nuevo. Como era el cuento ese de la gata Flora? :roll: Quote
facuvicente Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 che, nada muy vintage que digamos. solo juguetitos bonitos. opiniones :?: Quote
Kuria Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dicen, vox sigue siendo una marca que vá cambiando sus productos. Igaul con el solo echo de haber creado el ac30 ya alacanza y sobra, o no? Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Avex, no es gataflorismo!!! sabès que pasa? Contestame vos, ademà s del AC-30 que otra cosa innovadora sacaron en los ùltimos .........digamos 20 años. Ojo, no te engañes, de china no me pongas nada, eh? Yo digo Vox posta, Vox de Inglaterra, y que sea tan famoso como el AC-30. O por lo menos que estè en ese nivel de calidad. Que han sacado lo mismo con cosmetica nueva, ya lo sabemos todos. Pero nuevo, lo que se dice nuevo de Vox????!!!!! nada. Puede que esa sea la polìtica de Vox en la actualidad. Quote
Goonzaa_07 Posted September 10, 2010 Author Posted September 10, 2010 Yo creo que esta bien lo que esta haceindo vox siempre y cuando renueve para mejor, hay que probarlos, Aparte da mas variedad, Los precios seguro que van a ser medios saladitos pero habra que ver, en fin es cuestion de opiniones Por eso cree el post, para que opinen! Saludos gente sigan comentando :) Quote
floren Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Avex, no es gataflorismo!!! sabès que pasa? Contestame vos, ademà s del AC-30 que otra cosa innovadora sacaron en los ùltimos .........digamos 20 años. Ojo, no te engañes, de china no me pongas nada, eh?Yo digo Vox posta, Vox de Inglaterra, y que sea tan famoso como el AC-30. O por lo menos que estè en ese nivel de calidad. Que han sacado lo mismo con cosmetica nueva, ya lo sabemos todos. Pero nuevo, lo que se dice nuevo de Vox????!!!!! nada. Puede que esa sea la polìtica de Vox en la actualidad. pero no es asi dani: el vox ac 30 es el icono de la empresa, lo sigue siendo, y lo va a seguir siendo cuando la gente habla de sonar vox, habla del ac 30. creo que pasa lo mismo con fender, gibson, no asi con prs creo que vox es la empresa mas eficiente a la hora de abarcar todos los mercados, y con un excelente resultado. igual me encanta que no estemos de acuerdo eh... Quote
Avex Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Dany, Vox es propiedad de Korg hace unos cuantos años ya..no fabrican mas en Inglaterra hace mucho tiempo. Sacando los amplis clásicos como el Ac30 y Ac15 en este último tiempo agregaron bastantes cosas a su línea. La del Valvetronix debe ser una de las mas rentables seguramente, no se puede negar que esos amplis suenan muy bien para el precio que tienen y hacia donde estan dirigidos..y la tecnología que utilizan es innovadora. Hace poco tiempo que tengo un Night Train y es un ampli que está muy bien pensado: es valvular, super liviano, transportable y suena muy bien..quizás fue la respuesta que tuvo Vox al Tiny Terror y ahi no hay demasiada innovación. Bueno, a mi oído suena mejor el Vox. No sé como sonaran los Ac30 de hoy con respecto a los ingleses de los 80´s, 90´s..porque las verdad no los probé. Pero si mirás la lista de productos que hacen es mucho mas amplia que ese ampli. Abrazo Quote
keko Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 y yo hace dos meses q compre el vt 50!!! dos lecturas de esto: 1) la serie nueva va a estar re sarpada y todos los que se compraron de la seri vieja se la van a querer cortar o ... 2) va a ser vas de lo mismo o peor y mi vt se va a volver re vintashhh y apreciado por todos.. de todas formas van a estar saladitos.. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 a mi me parece un golazo lo que hace vox. ese pitutito satriani me parece genial tambien.... Quote
Miguel Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 che, nada muy vintage que digamos. solo juguetitos bonitos. opiniones :?: Si no es vintage es un juguetito bonito? :roll: Tengo un VT30 y es un golazo. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Yo estoy de acuerdo, salvo que despuès del AC-15 y el AC-30 no nos sorprendieron màs con nada, a nivel mùsicos profecionales. Quiero decir, no estoy en desacuerdo con las lineas valvetronix, y menos con el ampli que te compraste Avex,me encantan y ese en particular. ^Pero son para nosotros, para el popolo, no los veo en muchos escenarios y menos en manos de profecionales. Yo tambièn tengo algùnos amplis tipo chino-boutique que me gustan, pero no por eso me voy a creer que son la cream de la cream. Es a lo que puedo apuntar y me alegro por eso, pero, lo que ocurre es que el tìtulo no es representativo de lo que pasa a nivel real. Vox no se renueva en lo màs minimo, se acomoda al mercado y lo hace eligiendo un nivel entry-medio-, nada mas. Y no està en discuciòn la politica de comercializaciòn de Vox, es el tìtulo, es grandilocuente. Que tal "Vox se renueva a si mìsmo y se adapta a la economìa actual". Ya se demaciado grande, pero va por ese camino. "Vox ataca el mercado no profecional" Quote
floren Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Yo estoy de acuerdo, salvo que despuès del AC-15 y el AC-30 no nos sorprendieron màs con nada, a nivel mùsicos profecionales. Quiero decir, no estoy en desacuerdo con las lineas valvetronix, y menos con el ampli que te compraste Avex,me encantan y ese en particular. ^Pero son para nosotros, para el popolo, no los veo en muchos escenarios y menos en manos de profecionales. Yo tambièn tengo algùnos amplis tipo chino-boutique que me gustan, pero no por eso me voy a creer que son la cream de la cream. Es a lo que puedo apuntar y me alegro por eso, pero, lo que ocurre es que el tìtulo no es representativo de lo que pasa a nivel real. Vox no se renueva en lo màs minimo, se acomoda al mercado y lo hace eligiendo un nivel entry-medio-, nada mas. Y no està en discuciòn la politica de comercializaciòn de Vox, es el tìtulo, es grandilocuente. Que tal "Vox se renueva a si mìsmo y se adapta a la economìa actual". Ya se demaciado grande, pero va por ese camino. "Vox ataca el mercado no profecional" si, y no, creo que vox esta profesionalmente clavado en el ac30 y ac15, y en el mercado con todo lo demas. renovaciones para el mercado popular, en cuanto al o pro... para que van a cambiar algo que funciona a la perfeccion? Quote
LucaG Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 a mi me parece un golazo lo que hace vox. ese pitutito satriani me parece genial tambien.... Eso que onda??, lo enchufas a la viola, le pones unos auriculares, te los pones, tocas, y no molestas a nadie?? Esta barbaro Quote
Miguel Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Yo estoy de acuerdo, salvo que despuès del AC-15 y el AC-30 no nos sorprendieron mà s con nada A mi me parece que los valvetronix fueron realmente innovadores, y suenan barbaro. En todo caso hay otras marcas que siguen fabricando el mismo ampli a valvulas, con variaciones. Eso si que me parece falta de busqueda, la verdad. Maxime si los ejemplares mas preciados tienen ya 40 años. Quote
Nacho5 Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 las imagenes no se ven. igual....nada realmente interesante jeje una lavada de cara para cada cosita y dale q va... pero con lo digital es tipico..hoy sale algo y a los 2 meses sale algo mejor... Vox de a poco se va transformando en una marca cualquiera.....se hizo famosa por su ampli emblema..pero nunca mas intento hacer algo a ese nivel... Sincero el tipo, pero con mucha razón. Quote
Juli_lack Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Hace mucho que quiero un Vox ac30 o ac15, valen la pena los nuevos bichos? Quote
Perro_ Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 y yo hace dos meses q compre el vt 50!!! Y yo tengo la primer versión... :( Los nuevos Valvetronix me parecen geniales, los HW no me gustan tanto esta facha, me gusta mas la anterior, al menos así lo veo yo. :) Quote
eric johnson Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 es una cambiada de cara para seguir vendiendo, primero advt despues vt ahora vt+, todo lo mismo con algunos efectos nuevos, de todas maneras cuando salieron fueron innovadores, son la mejor opcion por precio a transistores o hibrido, y la relacion calidad precio es buenisima, bien por vox Quote
Recommended Posts