monoaural Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Posteo estos test de diferentes parlantes. Es increible las diferencias. Con unos sonas a gloria y con otros a Gloria carrá. Quote
Nicoapocalipsis Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Alucinante el post, me gustó el de Rivera, con los timbres distorsionados, se escucha joya la diferencia...gracias por compartir man...salud! Quote
meinukey Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Groso, ya lo conocía! Los Eminence Swap Thang se suenan todo, me encantan, y por supuesto, todo lo que suene similar a un Greenback!! Los V30 no me terminan de cerrar che, no hay caso, a todos acá les re copan y a mi me parecen súper empalagosos :? Quote
julianh74 Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 oye esto lo han posteado ya como 3 veces Quote
nicobluesman Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Muy buen topic!!! Esta bueno para aprender (y aprehender :wink: ) las diferencias :D Quote
Recommended Posts