eMs Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Hacía mucho que no escuchaba esta banda, dejo un tema que me gusta mucho! :wink: Sheer Drama EDITO y agrego videos para que vean un poco la diversidad de lo que hacen Epapo Funk My guitar gently screams the spy who ate her Cosmosquad NuMena - Este es de un DVD que editaron. Es una "playlist", si se meten en youtube pueden ver varios :wink: Página oficial http://www.cosmosquad.com/ Espero les guste! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 No los conocía (y ni el nombre de la banda ni el del tema me tentaban demasiado) pero los escuché y me parecieron buenísimos. Gracias por darlos a conocer (al menos para mí). Tocaban en un lugar parecido a "El Samovar de Rasputín" y con poco público, una injusticia, pero al menos sonaban muy decentemente. Saludos y gracias nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruel.adiccion Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Las ritimicas y la bata me recordaba al primer album de A.N.I.M.A.L. QUe grosos, muy bueno el tema, muy profundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Las ritimicas y la bata me recordaba al primer album de A.N.I.M.A.L. QUe grosos, muy bueno el tema, muy profundo Puede ser, pero éstos de Cosmosquad tienen guitarrista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruel.adiccion Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Las ritimicas y la bata me recordaba al primer album de A.N.I.M.A.L. QUe grosos, muy bueno el tema, muy profundo Puede ser, pero éstos de Cosmosquad tienen guitarrista. Gimenez en ANIMAL era un monstruo en la guitarra ^PARA MI, escuchate la viola en el primer album. Pero si, este chabon se re zarpa y mas, muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Nunca me gustó A.N.I.M.A.L., ni Giménez tampoco, pero mas allá de gustos, me parece que la música de Cosmosquad y las ideas de su guitarrista están en otra dimensión con respecto a Giménez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Que buena banda!!!! no los concia, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 que linda banda, seria algo asi como Rock alternativo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 No, son mas Progre estos. El disco Squadrophenia máta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 12, 2010 Author Share Posted September 12, 2010 uh! pensé que no le había gustado a nadie! (nadie había posteado). Edité y lo armé tipo thread de la banda :wink: Saludos! PD: me dijeron que "Acid Test" es muy buen disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 QUE BUENAA BANDAAAAA! Posta me siento muy identificado porque lo que estoy tocando ahora es muy parecido a esto! Genial gracias por la banda esta buenisima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Recomiendo el DVD "Lights Camara SQUAD!" no tiene desperdicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Buenísimo el agregado: hiciste por mí los deberes de la tarde nublada de domingo (o sea, buscar material de la banda). Y no es que una banda no guste, a veces los usuarios son tímidos para postear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 El ultimo video tiene influencias marcada de Tool en Lateralus... Me gustó la banda... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Las ritimicas y la bata me recordaba al primer album de A.N.I.M.A.L. QUe grosos, muy bueno el tema, muy profundo Puede ser, pero éstos de Cosmosquad tienen guitarrista. Gimenez en ANIMAL era un monstruo en la guitarra ^PARA MI, escuchate la viola en el primer album. Pero si, este chabon se re zarpa y mas, muy bueno a mi particularmente me parece que era una banda nueva y que triunfu muy prolijamente ... Andres Gimenez para mi no es un gran violero, lo tomaria mas como una gran figura del ambiente nümetalero... me parece que este violero le pasa el trapo a mas de uno, muy buen gusto para la musica. (prestaron atencion al batero?? ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Las ritimicas y la bata me recordaba al primer album de A.N.I.M.A.L. QUe grosos, muy bueno el tema, muy profundo Puede ser, pero éstos de Cosmosquad tienen guitarrista. Gimenez en ANIMAL era un monstruo en la guitarra ^PARA MI, escuchate la viola en el primer album. Pero si, este chabon se re zarpa y mas, muy bueno No quiero ofenderte pero seguramente no has escuchado a Jeff Kollman, es un gran guitarrista y esta inmensamente por encima de Andres Gimenez, es mas suena ridiculo la comparacion. No es por faltarle el respeto a Andres que lo he visto en toda mi adolescencia, sino que Jeff es muy superior. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 A mi me gustó y la verdad no los conocía. Gracias por el dato.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Muy bueno eh!, no la tenía, ya estoy comprando discos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Buenisimo, no los conocia!! Ya mismo me pongo a bajar los discos!! ( eee perdon, comprar, quise decir comprar :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Muuuuy bueno!!. Muchas gracias por compartirlo. No los conocía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Muy, muy bueno che!!! Hace un par de años vengo escuchando a Jeff Kollman, un GROSO de verdad. Me gusta todo lo que hace. Es un tipo que no se ata a ningún estilo, ni a ninguna guitarra en especial, incluso canta muy bien el chabón. Uno de mis guitarristas favoritos desde que lo descubrí. PD: ME encanta ANIMAL, pero la comparación con Ginménez no da, sinceramente... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Que buen batero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruel.adiccion Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Acá todos interpretan las cosas de otra manera y "no tienen" intencion de bardear. Yo solo dije que las bases ritmicas me sonaban muy parecidas a la onda del 1er Cd de ANIMAL, nada mas. Nunca dije que fuera mejor o peor guitarrista uno o el otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Zeta Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 muy buena banda, me acabo de bajar todos los cds :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 14, 2015 Share Posted June 14, 2015 ¡Grosísima banda! https://www.youtube.com/watch?v=XSE2RAudVcU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts