Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace rato que quiero ese pedal para no usar mi tweed con tanto volumen.

De momento uso un klon (Archer) con el cual saturo. Le sumo un Wampler Paisley para que corte bien y suene más abierto.

Supongo que con el T57 se hace más fácil.

Posted
hace 3 minutos, edihurtado14 dijo:

Hace rato que quiero ese pedal para no usar mi tweed con tanto volumen.

De momento uso un klon (Archer) con el cual saturo. Le sumo un Wampler Paisley para que corte bien y suene más abierto.

Supongo que con el T57 se hace más fácil.

Yo compre un J Rocket Monkey Man que es tipo Tweed 57 para lo mismo y suena muy muy parecido, no igual, lo uso para salas y cuando tengo tocadas con amps transis. Lo que hago es poner el amp bajito y el volumen del pedal bien fuerte, y es como mejor me resulta.

 

El que compre para usar el Tweed bajito en casa y que sature con ese tonito de alnico es el Danelectro Transparent Od, tipo Timmy. Lo uso en casa, y en vivo lo uso para empujar un toque el amp y esta barbaro, no te cambia nada el tono, suena a Tweed. Si me come apenas un toque de graves. 

Posted
hace 1 hora, 1kratos dijo:

Acá dejo dos videos, con dos guitarras y seteos del pedal completamente distintos

Que me disculpe el Wampler... cuando veo una Mustang todo pasa a segundo plano. Que belleza esa guitarra! 

  • Like 2
Posted
hace 20 minutos, arroyo dijo:

Que me disculpe el Wampler... cuando veo una Mustang todo pasa a segundo plano. Que belleza esa guitarra! 

Jajajajaj gracias!

Esta es una duo-sonic ii, es muy parecida a una mustang

  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, edihurtado14 dijo:

Hace rato que quiero ese pedal para no usar mi tweed con tanto volumen.

De momento uso un klon (Archer) con el cual saturo. Le sumo un Wampler Paisley para que corte bien y suene más abierto.

Supongo que con el T57 se hace más fácil.

Yo hago exactamente lo mismo con otros modelos de los mismos circuitos, primero un Wampler Tumnus Deluxe (Klon) siempre encendido hasta para los limpios y lo dejo al borde del crunch limpiando con el pote de volumen de la viola, seguido de un Wampler Dual Fusion que tiene un Paisley (TS) + un Euforia (Dumble) y uso la parte del Paisley para despegar más fuerte. Te da una versatilidad increíble y es la gloria. 

Ahora me entró la curiosidad con el Tweed 57. 😁 

Posted
hace 11 horas, 1kratos dijo:

Jajajajaj gracias!

Esta es una duo-sonic ii, es muy parecida a una mustang

Seee! Mala mía, siempre pensé que solo las Mustang traían los botoncitos ahí arriba. La Duo Sonic también me parece genial! 😂

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...