charly_tdz Posted December 28, 2024 Posted December 28, 2024 Un conocido de mi ciudad me pidió favor de armarle unos presets variados para su uso, ya que el es un poco slow hand en cuanto a Multiefectos. Me sorprendió lo fácil que es de editar, de la mano del manual no tardé mucho en encontrar la forma de editar y crear un preset e ir copiando y modificando a partir del mismo. Incluso con el pedalito Ctl 1 logras cosas interesantes. El toca en iglesia pero me pidió no meterme en el Worship, el quería algo más clásico tanto en clean como en distorsión. Perilleando un ratito encontré un sonido clasico Crunch tipo marshallito con un toque de OD, que me sonó buenísimo ... Les dejo un videito rápido que grabe, y disculpas de antemano si lo he posteado en el espacio incorrecto. (Disculpen no salir completo, me acababa de levantar de una larga siesta) 8 Quote
charly_tdz Posted December 28, 2024 Author Posted December 28, 2024 hace 3 minutos, charly_tdz dijo: Un conocido de mi ciudad me pidió favor de armarle unos presets variados para su uso, ya que el es un poco slow hand en cuanto a Multiefectos. Me sorprendió lo fácil que es de editar, de la mano del manual no tardé mucho en encontrar la forma de editar y crear un preset e ir copiando y modificando a partir del mismo. Incluso con el pedalito Ctl 1 logras cosas interesantes. El toca en iglesia pero me pidió no meterme en el Worship, el quería algo más clásico tanto en clean como en distorsión. Perilleando un ratito encontré un sonido clasico Crunch tipo marshallito con un toque de OD, que me sonó buenísimo ... Les dejo un videito rápido que grabe, y disculpas de antemano si lo he posteado en el espacio incorrecto. (Disculpen no salir completo, me acababa de levantar de una larga siesta) Agrego: Omití información importante como que el sonido es de un Samsung s23, y la pedalera estaba conectada a un Boss Katana de 50W por la entrada "Power Amp In" que es como un flat. El Katana es también del dueño de la pedalera en cuestión. 1 Quote
MiguelGuitarro Posted December 28, 2024 Posted December 28, 2024 Tengo una zoom, no sé puede desactivar los cabs de los efectos, pero tú prueba me anima a perillear un poco, te quedó muy bien, gracias por compartir. 1 Quote
Martin Baldini Posted December 28, 2024 Posted December 28, 2024 La vendi hace un tiempo... Hoy en dia me arrepiento de no tenerla para llevarla a ensayos y no andar con la 1000 dando vueltas. Es una hermosa pedalera esa. 1 Quote
charly_tdz Posted December 28, 2024 Author Posted December 28, 2024 hace 3 horas, Martin Baldini dijo: La vendi hace un tiempo... Hoy en dia me arrepiento de no tenerla para llevarla a ensayos y no andar con la 1000 dando vueltas. Es una hermosa pedalera esa. Es un lindo aparato, muy práctica para ciertos contextos! 1 Quote
Recommended Posts