MRider Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Sólo para comentar sobre el nuevo amplificador, cabezal y combo de 1watt. He visto reviews del HT-5 y tiene siempre muy buenas críticas y parece que este sigue la misma línea pese a no estar todavía a la venta. La verdad que no se justifica ahora comprar un amplificador SS habiendo estos pequeñajos dando vueltas, como el Vox o el Champ 600. xxx, al cuete me compré para empezar el Fender FM25DSP ! :roll: Acá hay unas especificaciones: Innovative 1 Watt valve combo; 1xECC83 and 1xECC82; Unique push-pull power amp design; Based on award winning HT-5; Two channels; 8Ë speaker; Patent-Applied-For Infinite Shape Feature (ISF); Perfect for studio or practice; Speaker emulated output; Stereo MP3 / Line input; External speaker output; Cool vintage styling Y acá un video: Quote
Andru94 Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Se ve bastante lindo, habra que probarlos... Dentro de la misma categoria estan los nuevos Vos Lil' Night Train de 2w.... :wink: Quote
tripa Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 noooo!! el gas que me agarro con el Vox Lil' Night Train esta hermosooo!! Quote
Andru94 Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 noooo!! el gas que me agarro con el Vox Lil' Night Train esta hermosooo!! Siempre me pregunte si con este y el Orange Tiny Terror te llevas alta patada si el ampli no esta conectado a tierra... :mrgreen: :mrgreen: Quote
zzseba Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Tengo el Blackstar ht 1r hace un tiempito, excelente ampli, buenos limpios, excelente crunch, super bien construido, portatil... recomendable totalmente Quote
fetiracing Posted February 24, 2012 Posted February 24, 2012 Ayer adquirí el Blackstar HT-1R. Super recomendable. Es el ampli ideal si tocás la viola hace un tiempo pero no tenes banda y te cansaste del ampli a transistores, sobre todo si vivís en un depto y no podes molestar a los vecinos. Y, si sumado a eso, necesitás tonos Mid/Hi Gain, listo, no lo pienses más. También es muy bueno para grabar. Muy versátil. - Dos canales - Cleans muy bien logrados y crunchs EXCELENTES. - Selector tonal ISF (o como cambiar de sonido británico a americano, muy bien logrado realmente). - Line in para MP3, CD o lo que fuere. - Salida emulada para grabación o para auriculares, funciona OK. - Control de gain y volumen. - Reverb, que si bien es digital, cumple muy bien su función. - Parlante de 8" Blackstar, pero que funciona muy bien. - Salida externa a caja de 16 Ohms. - Muy fachero y con (al parecer) buena calidad de construcción. - Hecho en Corea (no China). Saludos! Quote
TSP Posted February 24, 2012 Posted February 24, 2012 Ayer adquirí el Blackstar HT-1R. Super recomendable. Es el ampli ideal si tocás la viola hace un tiempo pero no tenes banda y te cansaste del ampli a transistores, sobre todo si vivís en un depto y no podes molestar a los vecinos. Y, si sumado a eso, necesitás tonos Mid/Hi Gain, listo, no lo pienses más. También es muy bueno para grabar. Muy versátil. - Dos canales - Cleans muy bien logrados y crunchs EXCELENTES. - Selector tonal ISF (o como cambiar de sonido británico a americano, muy bien logrado realmente). - Line in para MP3, CD o lo que fuere. - Salida emulada para grabación o para auriculares, funciona OK. - Control de gain y volumen. - Reverb, que si bien es digital, cumple muy bien su función. - Parlante de 8" Blackstar, pero que funciona muy bien. - Salida externa a caja de 16 Ohms. - Muy fachero y con (al parecer) buena calidad de construcción. - Hecho en Corea (no China). Saludos! Subite un audio / video! Yo estoy vendiendo un VE superlead, porque me mude a un depto chico y este es una buena opcion! cuanto lo pagaste? Quote
fetiracing Posted February 24, 2012 Posted February 24, 2012 Ayer adquirí el Blackstar HT-1R. Super recomendable. Es el ampli ideal si tocás la viola hace un tiempo pero no tenes banda y te cansaste del ampli a transistores, sobre todo si vivís en un depto y no podes molestar a los vecinos. Y, si sumado a eso, necesitás tonos Mid/Hi Gain, listo, no lo pienses más. También es muy bueno para grabar. Muy versátil. - Dos canales - Cleans muy bien logrados y crunchs EXCELENTES. - Selector tonal ISF (o como cambiar de sonido británico a americano, muy bien logrado realmente). - Line in para MP3, CD o lo que fuere. - Salida emulada para grabación o para auriculares, funciona OK. - Control de gain y volumen. - Reverb, que si bien es digital, cumple muy bien su función. - Parlante de 8" Blackstar, pero que funciona muy bien. - Salida externa a caja de 16 Ohms. - Muy fachero y con (al parecer) buena calidad de construcción. - Hecho en Corea (no China). Saludos! Subite un audio / video! Yo estoy vendiendo un VE superlead, porque me mude a un depto chico y este es una buena opcion! cuanto lo pagaste? Dale! Ni bien pueda me subo un audio, nunca grabe nada, así q será toda una experiencia. No esperes nada bueno de parte del guitarrista, ya q soy un entry level. Mira, está $1900 (el que trae reverb). Lo compré en Morón, son los importadores oficiales. Me tomaron mi equipo a transistores usado, en un precio inferior al q pretendía, pero me solucionó todo el tema del trajín de la venta. Te digo, es una muy buena opción. Podes conseguir distorsiones muy muy buenas a un volumen muy bajo. Imaginate que ayer le dí hasta las 2am jeje, hoy las ojeras y las pocas ganas de laburar me pasan factura. Abrazo che, después trato de grabar algo y subirlo! Quote
chivero Posted February 24, 2012 Posted February 24, 2012 yo lo tengo en la mira por que se amolda a la perfeccion a lo que necesito, lo unico que por lo que lei en otros foros parece que la ultima tanda viene con unas valvulas muuuy truchas que a algunos les ha traido problemas, habra que ver que hay de cierto en esto... igual me parece que le entro como chancho a las batatas. Quote
Shred95 Posted February 24, 2012 Posted February 24, 2012 Che como lo ves en sonido, tiene sonido, caracter, ataque valvular? Le tenia ganas a este. :mrgreen: Quote
TSP Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Que bueno lo que contas! Si yo hable con la gente que los importa. Estoy viendo el de 5w y el de 20w con mucha cariño. Esperamos algun audio! Quote
fetiracing Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Bueno, les cuento. Lo de las válvulas es un tema, pero ojo: Son experiencias de cada uno. Estos equipos valvulares chicos traen (en general) válvulas de bajo costo. El VOX AC4TV trae válvulas chinas, a un amigo se le quemó una al mes de comprado el equipo. Pero bueno, yo lo que veo es que la calidad de construcción parece muy buena. Está hecho en Corea, muy lindo, muy bien terminado y tanto los potes como el switch de encendido, al tacto se los nota muy sólidos. Respecto del tono, es muy versátil y conseguís prácticamente el tono que querés. Quizás el más dificil de sacar es el tono tipo twin, pero si buscás ese sonido es preferible ir por otro equipo. En cuanto a sonidos "crunch" o "lead", es excelente. Y los limpios zafan. El ataque que tiene es hermoso, incluso por ser 8" no se nota tanto la falta de headroom (siempre hablando de un lugar cerrado como un depto). El sonido es ancho, si le das un poquito de rosca patea muy lindo. Se nota más el tono valvular en sonidos crunch que en los limpios. Particularmente la configuración del tono británico es la que más me impacto. Está MUY MUY bien lograda. Tiene ese sonido bien Marshall, bien AC/DC... Quote
fetiracing Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Que bueno lo que contas! Si yo hable con la gente que los importa. Estoy viendo el de 5w y el de 20w con mucha cariño. Esperamos algun audio! Como Dato Off-Topic: El HT-5R fue elegido amplificador del año 2010 y ganó un montón de premios. El HT-1R está hecho sobre la base de su hermano mayor. Venden uno en ML a $3300 con muy poco uso! xxx. Quote
Shred95 Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Bueno, les cuento. Lo de las válvulas es un tema, pero ojo: Son experiencias de cada uno. Estos equipos valvulares chicos traen (en general) válvulas de bajo costo. El VOX AC4TV trae válvulas chinas, a un amigo se le quemó una al mes de comprado el equipo. Pero bueno, yo lo que veo es que la calidad de construcción parece muy buena. Está hecho en Corea, muy lindo, muy bien terminado y tanto los potes como el switch de encendido, al tacto se los nota muy sólidos. Respecto del tono, es muy versátil y conseguís prácticamente el tono que querés. Quizás el más dificil de sacar es el tono tipo twin, pero si buscás ese sonido es preferible ir por otro equipo. En cuanto a sonidos "crunch" o "lead", es excelente. Y los limpios zafan. El ataque que tiene es hermoso, incluso por ser 8" no se nota tanto la falta de headroom (siempre hablando de un lugar cerrado como un depto). El sonido es ancho, si le das un poquito de rosca patea muy lindo. Se nota más el tono valvular en sonidos crunch que en los limpios. Particularmente la configuración del tono británico es la que más me impacto. Está MUY MUY bien lograda. Tiene ese sonido bien Marshall, bien AC/DC... Gracias es lo que queria saber. :mrgreen: Quote
Alb Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 Me interesa esto! Llega a un high gain podrido el equipo? y el limpio, es brillante, tipo fender, o tirando a vox? si es tipo vox me lo compro ya! el limpio va bien con pedales? (no modulaciones... overs y distos principalmente) Quote
fetiracing Posted March 4, 2012 Posted March 4, 2012 Me interesa esto!Llega a un high gain podrido el equipo? y el limpio, es brillante, tipo fender, o tirando a vox? si es tipo vox me lo compro ya! el limpio va bien con pedales? (no modulaciones... overs y distos principalmente) Llega a high gain, es doble canal, en ese rango de amplis, te digo q probé varios y este fue el q más me interesó por eso! El clean está bien logrado, obviamente no esperes q suene como un twin. Blackstar no deja de ser una compañía británica. En el canal limpio con el gain al palo lográs un crunch británico IMPECABLE. A lo AC/DC. En el canal "high gain" por decirlo de algún modo, tenés un sonido tipo Mesa Boogie tirando el ISF para el lado Americano y una distor podrida británica si tirás para el lado inglés, muy similar al sonido que lograba Steve Jones en Sex Pistols. La verdad, que estoy encantado con el chiquito, me permite lograr una bocha de tonos, incluso con buena distor, en un depto de 2 ambientes sin que los vecinos se enteren. DATO: Toco siempre con humbuckers... no lo probé con single coils. De todos modos, el ampli pudre muy muy lindo. Te dejo dos videos muy buenos de reviews: Después contá que te pareció! Saludos Quote
stratomatic Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 loco como gasee con esto, yo que ando buscando un ampli para toca en depto! lastima que solo consigo el cabezal en hendrix music, sonara muy fuerte con una 1x12?? Quote
fetiracing Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 loco como gasee con esto, yo que ando buscando un ampli para toca en depto!lastima que solo consigo el cabezal en hendrix music, sonara muy fuerte con una 1x12?? Mira, no lo probé nunca con caja externa. Pero te digo que lo mejor (para mí) que tiene este equipo, es que no necesitas poner el volumen al palo para conseguir el crunch. Simplemente te vas al 2do canal, pones el pote de gain al palo, el de volumen en 2 y sonás realmente muy parecido (en cuanto a tono y crunch) a un volumen en 5 o 6... Yo te diría que lo pruebes! No se consigue el cabezal? Ni la de versión sin reverb? Che! recién vi que en ml uno le pregunta si tiene stock del cabezal y le responden que si! y la pregunta fue de hace 1 día... fijate, llamá a Hendrix, busca que tienen una web con el tel y todos los datos de contacto. Saludos! Quote
stratomatic Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 esta barbaro, yo para eso me subo al de 20, pero pierde un poco el sentido de ampli de Depto o de casa donde no se puede hacer quilombo. 5 watts muucho volumen. aparte ya vale el doble ese :? Quote
eMs Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Es híbrido? El HT5 me gustó, pero el HT1 (al menos los reviews de combos que escuché) no me gustó. Puede ser el parlante de 8 pulgadas. Saludos.- Quote
stratomatic Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 por lo que lei en la pagina es valvular, trae la majestuosa cantidad de 2 (dos) valvulas :mrgreen: Quote
fetiracing Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Es híbrido? El HT5 me gustó, pero el HT1 (al menos los reviews de combos que escuché) no me gustó. Puede ser el parlante de 8 pulgadas. Saludos.- Seguramente andará por ahí el tema eMs, ya que el HT-1 está basado exclusivamente en el modelo del HT-5, que fue un ampli que ganó varios premios. Saludos! Quote
Joaquin2 Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 con la opción de 15 watts, 5 watts, 1 watt y desconozco la otra opción :mrgreen: Quote
Recommended Posts