Rogelio_Aguas Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 La casa de musica Eden de La Plata trajo los amps del mismo nombre. Por lo que estuve pispiando los traen a pedido con un ademora de 30 dias. Los precios parecen bastante buenos y todo la unica lastima es que parece que no se pueden probar. Los amplis son por demas interesantes. Vienen con compresion y disto incluidos, potencia FET y las mayoria de las prestaciones que ya traia la line World Tour. Ademas los parlantes son super livianos a modo tal que la version 2x10", por ejemplo, pesa poco mas que 21Kg (47 lbs). Fabricados en China, todos vienen con tweeter Les dejo una listita y algunas fotos Modelo: EDEN E410C Formato: 4x10" Precio de lista en dolares: 1,349.98 Precio de compra en Argentina: 1.453.00 Modelo: EDEN E210C Formato: 2x10" Precio de lista en dolares: 1,224.98 Precio de compra en Argentina: 1.215.00 mas barato????? Modelo: EDEN E115C Formato: 1x15" Precio de lista en dolares: 1,224.98 Precio de compra en Argentina: 1.217.00 wtf??? Modelo: EDEN E212C Formato: 2x12" Precio de lista en dolares: 1,274.98 Precio de compra en Argentina: 1.395.00 Igual los precios reales en los sitios de venta estan hasta u$s300 por debajo de lo que indica la web de Eden Fotelis http://www.eden-electronics.com/product ... _e212c.htm http://www.eden-electronics.com/product ... _e115c.htm http://www.eden-electronics.com/product ... _e210c.htm http://www.eden-electronics.com/product ... _e410c.htm http://www.eden-electronics.com/product ... pPanel.htm http://www.eden-electronics.com/product ... kPanel.htm Ademas parece que estan trayendo los modelos Kickback de menor wattage y tambien los de mas alta gama. Esta muy piola me parece para tener una alternativa fuera de lo que habitualmente se consigue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 La verdad parece que están "baratos" en relación a lo que cuestan los cabezales y las cajas. Pero no tengo idea de que tal será la calidad de estos que son fabricados en China, de cualquier manera no creo que una marca como eden fabrique cosas de baja calidad. Ademas 1 luca verde no deja de ser una luca verde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Che, de casualidad no sabes si van a traer cajas y cabezales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 El 210 me esta haciendo replantear muchas cosas... :o Ni te cuento el D210XST Bah, en unos 15 días cuando me llegue ahí si te voy a poder contar de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 La línea XST tiene LOWS mas profundos que la tradicional línea XLT. Supuestamente la Eden D210XST rinde igual o mas que un 4 X 10 de otras marcas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Como que son horribles, habrìa que ver como suenan pero de facha dejan mucho que desear :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Upa...que buenos precios, el de 2x10 me resulta muuuy tentador para reemplazar mi Trace Elliot de 1x12 y 100wts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Bien. Veo que leimos las mismas Specs de la pagina de Eden.... :mrgreen: Tambien es Chino ? Esteticamente me gusta mas, tiene el estilo "clasico" de la marca, con detalles dorados, etc... Saludos, Pablo. Alto!!!!! Yo estoy hablando de las cajas, no de los combos. Con la emoción me fui de mambo. Los combos son Chinos. Yo tengo un Cabezal Eden WTX-500 que tambien es Chino y es muy groso. Los chinos también pueden hacer las cosas bien. No es que son todos truchos. Las cajas de la línea D hasta hace un tiempo eran made in USA pero Eden cambió tantas veces de dueños en los últimos tiempos que creo que todos los artículos de Eden se producen en las fábricas orientales. Supuestamente las cajas que me traen son made in USA. Veremos cuando lleguen. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 entonces que onda? traen las cajas tambien? alguien sabe precios!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
automatadiega Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 entonces que onda? traen las cajas tambien? alguien sabe precios!? Poné cajas de bajo eden en ML y te aparecen, yo le estuve preguntando porque lei en Talkbass que la linea D era hecha en USA pero me contestó que eran chinos. No sé que creer :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Chino o yanqui, en cuanto junte guite me traigo una 1x12 a full! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Me resisto a pagar esa guita por algo chino.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Sin querer tirar mala onda... pero estos equipos son horribles( esteticamente hablando), parecen una caja de los tan queridos sonidistas!! en cuanto a sonido no emito opinion ya nunca escuche ninguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Sin querer tirar mala onda... pero estos equipos son horribles( esteticamente hablando), parecen una caja de los tan queridos sonidistas!! en cuanto a sonido no emito opinion ya nunca escuche ninguno. Sorry che, acá en el rincón de bajistas somos todos bien machos y no andamos mirando cositas estéticas. Para cuestiones femeninas guitarristicas por favor dirigirse a la sección correspondiente :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Sin querer tirar mala onda... pero estos equipos son horribles( esteticamente hablando), parecen una caja de los tan queridos sonidistas!! en cuanto a sonido no emito opinion ya nunca escuche ninguno. Sorry che, acá en el rincón de bajistas somos todos bien machos y no andamos mirando cositas estéticas. Para cuestiones femeninas guitarristicas por favor dirigirse a la sección correspondiente :twisted: jaajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 en ML estan publicando un Amplificador Eden, modelo E8JRE de bajo..... Off Topic: ¿alguien sabe si son buenos? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Sin querer tirar mala onda... pero estos equipos son horribles( esteticamente hablando), parecen una caja de los tan queridos sonidistas!! en cuanto a sonido no emito opinion ya nunca escuche ninguno. Sorry che, acá en el rincón de bajistas somos todos bien machos y no andamos mirando cositas estéticas. Para cuestiones femeninas guitarristicas por favor dirigirse a la sección correspondiente :twisted: Tsunami de chanes !! Duriiiisimo !! Nunca mejor dicho mi amigo. Sonido > estetica. Me hace acordar a un guitarrista con el que toque hace tiempo, que armaba sus propios pedales Tenia uno hecho con una lata de Nivea y el otro en una lata de atun en aceite. Horribles, pero sonaban barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicopixel Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Sin querer tirar mala onda... pero estos equipos son horribles( esteticamente hablando), parecen una caja de los tan queridos sonidistas!! en cuanto a sonido no emito opinion ya nunca escuche ninguno. Sorry che, acá en el rincón de bajistas somos todos bien machos y no andamos mirando cositas estéticas. Para cuestiones femeninas guitarristicas por favor dirigirse a la sección correspondiente :twisted: Tsunami de chanes !! Duriiiisimo !! Nunca mejor dicho mi amigo. Sonido > estetica. Me hace acordar a un guitarrista con el que toque hace tiempo, que armaba sus propios pedales Tenia uno hecho con una lata de Nivea y el otro en una lata de atun en aceite. Horribles, pero sonaban barbaro. por el amor de dios conseguinos fotos de esos pedales!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Sin querer tirar mala onda... pero estos equipos son horribles( esteticamente hablando), parecen una caja de los tan queridos sonidistas!! en cuanto a sonido no emito opinion ya nunca escuche ninguno. Sorry che, acá en el rincón de bajistas somos todos bien machos y no andamos mirando cositas estéticas. Para cuestiones femeninas guitarristicas por favor dirigirse a la sección correspondiente :twisted: Jaajja!!!! Dicho sea de paso estoy como loco tratando de traerme el Wt405 mediante aeroentregas,primero tengo que vender el mio.Pasa que el modelo que busco de eden esta discontinuado,asi que estoy con el c... ensalibado rogando que quede algo alla para traer. Referencias sobre este bichito? wt405? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted October 25, 2010 Share Posted October 25, 2010 Borraron todos los avisos de ML. Tanto de combos como de cajas. ¿Qué onda? ¿No eran representantes oficiales? Esta semana veo si consigo el teléfono y llamo haciendome el bolú a ver que dicen. Si alguien sabe algo avise. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Les dejo una listita y algunas fotos Modelo: EDEN E410C Formato: 4x10" Precio de lista en dolares: 1,349.98 Precio de compra en Argentina: 1.453.00 Modelo: EDEN E210C Formato: 2x10" Precio de lista en dolares: 1,224.98 Precio de compra en Argentina: 1.215.00 mas barato????? Modelo: EDEN E115C Formato: 1x15" Precio de lista en dolares: 1,224.98 Precio de compra en Argentina: 1.217.00 wtf??? Modelo: EDEN E212C Formato: 2x12" Precio de lista en dolares: 1,274.98 Precio de compra en Argentina: 1.395.00 Igual los precios reales en los sitios de venta estan hasta u$s300 por debajo de lo que indica la web de Eden che, ¿alguno sabe de cuantos watts es el mod E210C, el E115C y el E212C? me interesan..... :) y si, soy platense loco! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Borraron todos los avisos de ML. Tanto de combos como de cajas. ¿Qué onda? ¿No eran representantes oficiales? Esta semana veo si consigo el teléfono y llamo haciendome el bolú a ver que dicen. Si alguien sabe algo avise. Saludos. De paso preguntale tambien por los Sadowsky que tenian, porque de golpe desaparecieron :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted October 29, 2010 Share Posted October 29, 2010 Llamé por teléfono a la casa de La Plata y me dijeron que la mercadería Eden está retenida en Aduana y que calculan que en 1 mes y medio la van a recibir. Ah, tambien me dijeron que la semana que viene reciben 2 cabezales Eden WT-550 que según ellos están en Etapa de Verificación Eléctrica pero salen al toque(repito que esto es lo que me dijeron y no algo que yo pueda avalar) Para Indestrit Leí tu post despues de haber llamado, así que por los Sadowsky no pregunté. Saludos. -- Dom Nov 14, 2010 2:26 pm -- Mirando en ML me di cuenta que republicaron algunos de los artículos Eden y siguiendo las preguntas vi que dicen que tienen el WT-550 en stock. Eso si, no está barato. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts