Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sé si os suceden cosas parecidas, pero últimamente me doy cuenta de cuantas veces la vida me habló y no la entendí hasta que era demasiado tarde... No eran cosas malas que debiera evitar, al contrario, cosas buenas, y esta constatación me da una imagen de mí que aún no sé interpretar...


Bueno, a la espera de llegar a una conclusión, os deseo otras muy felices fiestass, buenos pensamientos y un espejo nuevo en la pared!!

 

  • Like 5
Posted
hace 14 horas, Hugo Cris dijo:

Hola,

Eso es lo complicado de la vida, que no la entiendes hasta que la has vivido.

Bravo por tu tema!

Felices fiestas!!

Sí, qué disparate!!! Pero sí recuerdo, de pequeña, que todo funcionaba de otra manera en mi mente o en mi sentir... Pero debe de ser normal... o no? jajaja

Gracias y felices fiestas!!! Seguro que estás preparando algo con tu niña para el nuevo año!! @Hugo Cris

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...