Mora Amaro La Loba Posted December 26, 2024 Posted December 26, 2024 No sé si os suceden cosas parecidas, pero últimamente me doy cuenta de cuantas veces la vida me habló y no la entendí hasta que era demasiado tarde... No eran cosas malas que debiera evitar, al contrario, cosas buenas, y esta constatación me da una imagen de mí que aún no sé interpretar... Bueno, a la espera de llegar a una conclusión, os deseo otras muy felices fiestass, buenos pensamientos y un espejo nuevo en la pared!! 5 Quote
Hugo Cris Posted December 26, 2024 Posted December 26, 2024 Hola, Eso es lo complicado de la vida, que no la entiendes hasta que la has vivido. Bravo por tu tema! Felices fiestas!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 27, 2024 Author Posted December 27, 2024 hace 14 horas, Hugo Cris dijo: Hola, Eso es lo complicado de la vida, que no la entiendes hasta que la has vivido. Bravo por tu tema! Felices fiestas!! Sí, qué disparate!!! Pero sí recuerdo, de pequeña, que todo funcionaba de otra manera en mi mente o en mi sentir... Pero debe de ser normal... o no? jajaja Gracias y felices fiestas!!! Seguro que estás preparando algo con tu niña para el nuevo año!! @Hugo Cris Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 31, 2024 Author Posted December 31, 2024 En 27/12/2024 a las 12:25, Pipo.57 dijo: Excelente, Mora! Felicidades! Hola Fabián, Felicitas Noche y muchas gracias, como siempre!!!! Mucha salud, vino amor y sueños 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.