lagordainfame Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Les dejo uno de los 3 temas que van a conformar el EP que estuvimos grabando. No es el estilo que más se acostumbra a escuchar en el foro, pero espero que lo escuchen y que dejen sus impresiones. http://soundcloud.com/lagordainfame/vis ... ion-indigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Me gustó. Creo que el tema garpa mas, si lo escucho un sabado a la noche con unos tragos encima y otro en la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Mas allá del contenido de la letra, se sigue fallando al momento de poner los acentos de las palabras en coincidencia con los de los compases: "electricá" "victimá" "viaje de idá" "deberiás", etc. La voz del cantante me pareció demasiado nasal y con fea dicción. Lo instrumental del tema me gustó, los arreglos, el sonido, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Ta hablando del Fasssso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagordainfame Posted September 14, 2010 Author Share Posted September 14, 2010 Me gustó.Creo que el tema garpa mas, si lo escucho un sabado a la noche con unos tragos encima y otro en la mano Menos mal, suena un poco frívolo tal vez, pero la idea del tema era esa. Mas allá del contenido de la letra, se sigue fallando al momento de poner los acentos de las palabras en coincidencia con los de los compases: "electricá" "victimá" "viaje de idá" "deberiás", etc.La voz del cantante me pareció demasiado nasal y con fea dicción. Lo instrumental del tema me gustó, los arreglos, el sonido, etc. Si, la voz es una critica frecuente. Hicimos una nueva mezcla con distinta ecualización para que no sea tan mediosa. Con respecto a los acentos en las palabras es una observación interesante y a tener en cuenta. Y en lo relativo a los instrumental se retocaron el bajo y el bombo para darle un poco más de "punch" por así decirlo. Tengo que subir esa versión en cuanto la tenga. Gracias por las observaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 Sinceramente no me gusta la onda, pero el tema está bien logrado. Lo de los acentos, no veo que haya por qué cambiarlos, si los hombres se hubieran atado a las reglas para hacer arte, el arte nunca habría evolucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now