Jules Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Al final, después de tanto discutir sobre guitarras y efectos en el foro... uno ve que este tipo se arregla con lo que venga! Quote
vlad_drac Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Ah, no vale. Usó un cañito :mrgreen: En serio, un capo! Me recuerda al de Morfhine, con esos bajos/guitarras estrafalarios con 1 o 2 cuerdas nomás. Cómo amplifica el cacho de madera? Supongo que habrá un pickup por ahí, no? Quote
tictus Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Seasick Steve se conforma con poco! :mrgreen: Quote
.exe Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 ahora solo falta que el batero reemplaze toda esa batería por dos tachos de pintura de 20 litros y abrimos www.elmusimínimosiquiatra.com.ar Quote
nicobluesman Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Mortal ese viejo. Verlos a los dos, la onda, la vestimenta, los pelos, la barba...todo, es una postal del mississippi. Y la música es un reflejo de la idiosincrasia de la región. Quote
Marcos Ameri Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Jajajajaja, como me hizo reir este video! es lo mas!!! Quote
Perro Negro Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Es un capo.... Lo vi en el capusoto un par de veces. Clava un "solo" golpeando el tablón ese contra el piso en diferentes compases ajjajaa Quote
dubigol Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 ese instrumento es un diddley bow. yo me arme uno hace un tiempo (lo tengo medio tirado pero armarlo estuvo bueno jaj) http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=8930&hilit=diddley+bow Quote
mc-case Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 Steve es endorser de Jhon Deere :mrgreen: un capo total! Quote
Jules Posted September 11, 2010 Author Posted September 11, 2010 ese instrumento es un diddley bow. yo me arme uno hace un tiempo (lo tengo medio tirado pero armarlo estuvo bueno jaj) http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=8930&hilit=diddley+bow Muy bueno! Y qué tal era tocar eso? Grabaste algún video? Quote
dubigol Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 para serte sincero lo use algunas veces y lo deje tirado por ahi , pero la tarde que lo arme se me hizo mas amena ... :| Quote
Perro Negro Posted September 11, 2010 Posted September 11, 2010 para serte sincero lo use algunas veces y lo deje tirado por ahi , pero la tarde que lo arme se me hizo mas amena ... :| Misma experiencia... Hay que ser un chiflete como Steve para darle un "buen" uso :? jajaja Quote
Recommended Posts